oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56425 veces)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #270 en: 25/11/10, 02:38:26 am »

Pondria mil cosas i no acabaria nunca.. Me a llamado un amigo i me lo a dicho este miercoles pasado por la tarde i no me lo creia, almenos en parte pq ya se rumoreaba hacia un tiempo q esto podria pasar.

La verdad q es una noticia triste y negativa para todos los que emos ido frecuentando esta sala desde q se abrio el 1 de septiembre de 2007, i parece q fue ayer... :(

Le daremos la despedida q se merece i si podemos nos pasaremos 2 veces de aqui al cierre a dejarnos el 200% en la pista. Probablemente en fin de año no podremos ir asi que sera la despedida anticipada. (Por favor colgar toda la programacion del mes!!!!)

Solo queda dar las gracias a todo el equipo ACTIVA que a estado los 3 años i medio i por encima de todos a los srs. DAVID PASTIS i DAVID BUENRI por seguir despues del cierre del XQUE 3 años i medio mas con este estilo que tanto nos llena a algunos i que todo el mundo daba por acabado bastante antes incluso del cierre de la santa casa de Palafrugell.

Ahora solo podemos esperar que nos sorprendan en enero con la noticia de que abran para fiestas mensuales i asi todos contentos dentro de lo malo.. Tambien estaremos atentos a ver que rumbos toman ahora P&B.

/\CTIV/\ 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!
xquesiano hlm
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 17-04-08
MAkina & HArdcOre


Email
« Responder #271 en: 25/11/10, 03:05:31 am »

pffff... pues esto es o tendria que ser un palo muy grande para todos, ya que precisamente salas no nos sobran... pero weno guardare grandismos recuerdos, personas y festivales k nunka s olvidaran,, ahora a esperar a ver cuala será la suiguiente n caer.. :S

saludos a todos y la enorabuena por estos 3 años, hasta siempre ;)
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #272 en: 25/11/10, 03:11:32 am »

la verdad es que no se ni que decir me sabe muy mal que cierre esta sala he pasado momentos muy buenos alli y cuesta mucho asumir que dentro de un mes cierre...
muchas gracias a pastis&buenri por las increibles noches que nos han hecho pasar y como no tambn al team activa.
espero que les vaya muy bien a pastis&buenri en sus siguientes proyectos sean cuales sean y sobretodo espero poder volverles a ver pinchar una vez cierre el activa.
ahora solo queda aprovechar lo poquito que queda asi que se ira todos los findes que se pueda!
superfunk91
Desconectado

Registro: 25-11-10
Email
« Responder #273 en: 25/11/10, 03:31:52 am »

Hola a todos,
Soy más habitual de house que de makina, pero me he registrado en este foro para ver la movida del activa y para comentarlo con todos aquí.
Aunque sea seguidor de house, es una lástima que se tengan que cerrar discotecas emblemáticas como era este activa, ya que en tan sólo tres años ha conseguido hacerse el nombre que se ha hecho, no sólo en Catalunya sino ya en el resto de España, imagino.
Tendrá algo que ver la crisis económica, porque sino no me lo explico como antes iba la gente y ahora no, y por eso este cierre. Es bastante lamentable que ahora, a poco más de un mes de la cierre de la sala, tenga que salir toda la gente a la sala. Es extraño además porque aquí en Catalunya no hay mucha competencia discotequera.

Y qué tal está la Xque de Olot? Se llena? Qué nombre usa Buenri en el mundo del house?
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #274 en: 25/11/10, 06:34:10 am »

es el resultado de la crisis,tanto economica,como musical. lo unico que triunfa realmente son los remembers. y tampoco es para tirar cohetes. bueno,espero no sea el principio de una disolucion anunciada hace tiempo.  y si lo es,espero que el "bueno" de los dos siga dando caña de vez en cuando.
saxo16v-
Visitante


Email
« Responder #275 en: 25/11/10, 08:30:01 am »

Estos del activa solo miran el dinero, nunca han bajado los precios ni han cuidado a la clientela, que esperaban?? pues la gente ya a poco a poco se a ido hartando ,aparte solo hacian caja para las remenbers y la verdad que ya ni se lo curraban . Así es normal que no llenen...pero bueno en vez de hacer algo diferente van a  lo facil, cerrar y dejar a la  calle a la gente.
Es una pena que solo miren la pela y luego echen la culpa que es porque la gente no va...en fin .
Retvul
Visitante


Email
« Responder #276 en: 25/11/10, 08:43:46 am »

Ha chapado porque el dueño ha dejado de ganar como el primer año. Porque a mi no me salen las cuentas.

El ultimo Siglo XXI por poner un ejemplo:

18 € x 1.000 asistentes aproximadamente =  18.000 €  en un dia y dudo que p&b + todos los empleados cobren 18.000 € en 1 dia ni en un mes....  ( solo contando entranda.. que seguro de consumiciones y guardaropa merchadaising algo sakan)

Imaginaros los dias que hacian macrofestivales........


Ahi keda...
Claro, evidentemente las nóminas no se van a comer todos los ingresos. Pero te olvidas que hay que pagar a proveedores, suministros, alquileres, publicidad, impuesto de sociedades, Dj's invitados, el seguro de la sala y un largo etcétera. Gestionar una empresa no es tan fácil como algunos creeis y lo de los 1000 asistentes es ser muy optimista, creo yo. Si haces números y te sale lo comido por lo servido, pérdidas o un margen muy reducido de beneficios, para eso mejor echar la persiana y dedicarse a otra cosa.
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #277 en: 25/11/10, 09:09:09 am »

una discoteca mas que pasar a legens.... ahora solo queda el pont aeriiiii cuanto dura que aver yo no voy mucho solo una vez al mes o asi pero montan buenas fiestas hardcore y por lo que yo veo su publico les apoya..... pero bueno todo se acabaaa en esta vidaa y yo los entiendo que p&b miren por comer en un futuro, y se pasen a las nuevas tendencias porque la verda siendo toda la vida dj , no veo ahora yo al buenri trabajando en la obra xD ni al pastis de mozo de almazen xDDDD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #278 en: 25/11/10, 09:51:46 am »

una discoteca mas que pasar a legens.... ahora solo queda el pont aeriiiii cuanto dura que aver yo no voy mucho solo una vez al mes o asi pero montan buenas fiestas hardcore y por lo que yo veo su publico les apoya..... pero bueno todo se acabaaa en esta vidaa y yo los entiendo que p&b miren por comer en un futuro, y se pasen a las nuevas tendencias porque la verda siendo toda la vida dj , no veo ahora yo al buenri trabajando en la obra xD ni al pastis de mozo de almazen xDDDD


seria la ostia currar con esos dos en un almacen,xD vaya risas nos pegariamos.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #279 en: 25/11/10, 09:59:17 am »

Al menos algunos podríais intentar no desviar a lo bestia el tema del post pq no veas lo q hay q leer
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #280 en: 25/11/10, 10:02:54 am »

No creo que haya chapado por la crisis, sino porque a la peña ya le ralla este rollo, ya no le motiva y está habiendo otro cambio generacional. Me acuerdo cuando pasé un dia de principios de verano y no había ni dios, y me dije ya se dónde está todo el mundo: en Sitges, vora el mar... Ahi si te clavan y a rebentar siempre.

Han estirado tanto xo tanto el chicle que ya al final se ha roto.

Suerte para P&B  y suerte para todo el equipo para que encuentren curro pronto.
OverbloodyFlood
Desconectado

Registro: 31-10-10
Email
« Responder #281 en: 25/11/10, 10:44:37 am »

por fin quedará libre la mejor sala de Mataró.
será muy gracioso (q ya se va viendo) ver como el clan selia se va pasando al house... xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #282 en: 25/11/10, 11:13:09 am »

me opongo rotundamente a que activa forme parte de legends. 3 años no es legend. es fracaso y cagar el proyecto. y esod e q parece q fue ayer... es q fue ayer.

y no seais tan negativos xa decir a ver qal es la proxima en caer. preocupaos mas de cual es la proxima en abrir o de la proxima fiesta.

xq si a dixkontrol se le ve el pelo aun, a estos no creo q se les pierda la pista tan rapido.

y x favor q lo q qde del team dj's hagan algo en comun q qda muxa makina en sus manos.

discoteca activa cierra, xo no tienen xque cerrar las fiestas activistas.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #283 en: 25/11/10, 11:48:35 am »

me opongo rotundamente a que activa forme parte de legends. 3 años no es legend. es fracaso y cagar el proyecto. y esod e q parece q fue ayer... es q fue ayer.

y no seais tan negativos xa decir a ver qal es la proxima en caer. preocupaos mas de cual es la proxima en abrir o de la proxima fiesta.

xq si a dixkontrol se le ve el pelo aun, a estos no creo q se les pierda la pista tan rapido.

y x favor q lo q qde del team dj's hagan algo en comun q qda muxa makina en sus manos.

discoteca activa cierra, xo no tienen xque cerrar las fiestas activistas.


viernes 11 sin ir mas lejos:

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=175359559156364
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #284 en: 25/11/10, 11:56:12 am »

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |