oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56159 veces)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #195 en: 24/11/10, 22:47:38 pm »

Ha chapado porque el dueño ha dejado de ganar como el primer año. Porque a mi no me salen las cuentas.

El ultimo Siglo XXI por poner un ejemplo:

18 € x 1.000 asistentes aproximadamente =  18.000 €  en un dia y dudo que p&b + todos los empleados cobren 18.000 € en 1 dia ni en un mes....  ( solo contando entranda.. que seguro de consumiciones y guardaropa merchadaising algo sakan)

Imaginaros los dias que hacian macrofestivales........


Ahi keda...

esta claro an roto el saco, y encima siguen pidiendo.  asi estamos
DJ JUDD
Desconectado

Registro: 02-06-10
Email
« Responder #196 en: 24/11/10, 22:48:48 pm »

La verdad que no soy muy asidua a la sala (aunque ultimamente por el tema curro no soy asidua a ningun sitio.... llevo sin fiesta más de 6 meses -.-') pero igual que iba a Xque ocasionalmente, he ido bastantes veces a activa y  me jode que cierren sobretodo por los grandes P&B. Con ellos fuí con los que me metí en este mundo y me da pena....

La verdad que algo así se veía venir porque supongo que toda la gente que se quejaba de precios y demás a dejado de ir....

Ahora en este mes puede que Activa gane todo lo que no ha ganado en un año, pero la verdad que yo me intetnaré pasar un fin de semana, más que nada por despedirme de Pastis y Buenri!

Siempre que he ido lo he pasado muy bien, y no espero menos para la despedida ^^

Hasta siempre Activa!

jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #197 en: 24/11/10, 22:49:51 pm »

No me lo creo....... no puede ser.......!!!!!!!!! Y ahora donde se supone que hay que ir a ver a p&b???? :'(

de momento en fotos o recopilatorios en dvd,xDDDDD
en el recuerdo de cada uno... en fin de año con  mazeta y escarpa y cada uno k se lleve una rachola o algo y k aga su pequeño activa en casa xD!
Melanii91
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-12-08

Email
« Responder #198 en: 24/11/10, 22:52:01 pm »

No me lo creo....... no puede ser.......!!!!!!!!! Y ahora donde se supone que hay que ir a ver a p&b???? :'(

de momento en fotos o recopilatorios en dvd,xDDDDD
en el recuerdo de cada uno... en fin de año con  mazeta y escarpa y cada uno k se lleve una rachola o algo y k aga su pequeño activa en casa xD!


joder.... pero esk no m lo puedo  creer..... pues si en fin de aÑO puedo ir me voy a pegar una lloreraaa....
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #199 en: 24/11/10, 22:55:02 pm »

joder, k putada, la uncia discoteca makinera k kedaba y xapa  :-\ espero k el recopilatorio si k salga  :'( sera el ultimo del activa
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #200 en: 24/11/10, 22:58:55 pm »

Los que habeis echo un poco de economia mas arriba creo que de todos los gastos de personal y gastos generales no teneis ni idea por lo que veo...
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #201 en: 24/11/10, 22:59:28 pm »

joder, k putada, la uncia discoteca makinera k kedaba y xapa  :-\ espero k el recopilatorio si k salga  :'( sera el ultimo del activa

Tienes otra sala en Vallorgina  ::)

PD: Ya tardaban en chaparla... ahora se volvera a poner housete  :D
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #202 en: 24/11/10, 23:01:55 pm »

Que pasara con esa sala? Se pondra algo de house? Sera rollo ACQUA?
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #203 en: 24/11/10, 23:03:06 pm »

Que pasara con esa sala? Se pondra algo de house? Sera rollo ACQUA?

Nunca he ido, pero si la sala esta guapa, es grande y tiene buena calidad de sonido etc etc... molaria que la pille matinee y hacer un after  :D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #204 en: 24/11/10, 23:04:32 pm »

Que pesados con borrar mis mensajes, que pasa no puedo decir que antes pedia un cubata de vodka & lima con la consumicion y no me cobraban y luego si que me cobraban 1 euro de mas aparte de la consumicion , que pasa no peudo decir eso o qeu ? que fuerte me parece , HEIL ACTIVA

Si si.. te lo an borrado isofacto.. neng... te tienen mania Marc?  ???
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #205 en: 24/11/10, 23:05:30 pm »

Y te lo an borrado de nuevo... para flipar...
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #206 en: 24/11/10, 23:05:55 pm »

BUENO AHORA ESPEREMOS A CUANTO SUBE SU ULTIMA ESTAFADA ACIA LOS ACTIVISTAS EN FIN DE AÑO, agarraroooooooooooos las carterasss k vienen palooooooooooooooos :angel: :angel: ;D ;D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #207 en: 24/11/10, 23:08:54 pm »

Que pesados con borrar mis mensajes, que pasa no puedo decir que antes pedia un cubata de vodka & lima con la consumicion y no me cobraban y luego si que me cobraban 1 euro de mas aparte de la consumicion , que pasa no peudo decir eso o qeu ? que fuerte me parece , HEIL ACTIVA

Si si.. te lo an borrado isofacto.. neng... te tienen mania Marc?  ???

en estos casos me arrepiento de haber invertido mi dinero , apoyando para esto y sabes ? creo que va a ser hora de quitar los flyers del activa de mi pared y si no los llego a quitar será por 1 persona que empieza por P XD y termina por ASTIS
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #208 en: 24/11/10, 23:09:58 pm »

Marc yo me imagino porque te tendran mania xd Diseñador de flyers  :D xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #209 en: 24/11/10, 23:10:27 pm »

Y no van abrir mas que el dia 11 y el del cierre el 31 en todo el mes¿?¿? Por k aki la dirección no dice nada xd
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |