oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56145 veces)
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #180 en: 24/11/10, 22:16:59 pm »

Lo que me hara gracia es ver al buenri pinchar House ( en caso de que se confirme el rumor), será raro no verle marcar el ritmo que siempre ha hecho dando saltitos al estilo péndulo o mejor dicho, metronomo, de lado a lado..como lo hará ahora con el ritmo ese del house "tum-patum-pa tum-patum-pa"?
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #181 en: 24/11/10, 22:18:25 pm »

primero porque la moda es la moda, y si vajando el precio de las entradas es un motivo muy gordo y mas en los tiempos que corren "ibiza tiene muchisimo mas turismo que mataro y las discotecas triplican en calidad y en servicios el activa" para que  cada finde vaya menos gente, cuando habrio valia 16 euros con 2 consumiciones, yo nose que edad tendras tu pero en el aqua abia muchisima menos gente, PERO QUE MUCHA MENOS, mas camareras y camareros y era una puta mierda y a estao 10 años o mas, aqui lo que interesa es la pasta, y no solo al dueño...la palabra no es complot, pero si que se piden aumentos cuando el horno no esta para bollos.
e visto demasiadas cosas y muchos comentarios de gente importante, en 2007 se ganaba mucha pasta, ahora ya no.

si ves muertos no te metas tanta mierda tio que no es sano ;)

Pero vamos a ver chico, tu mismo te estás contestando. El house es un tipo de música q mueve masas x lo tanto es prácticamente seguro q irá más gente q a una discoteca mákina, ahora bien, tú ibas cada fin d semana a AQUA y puedes asegurar al 100% lo q estás diciendo? pq aquí se está especulando de muchas maneras y creo q pocos lo pueden demostrar de verdad.
No es comparable una discoteca abierta antes de la crisis con una q lo está en plena crisis.
Entonces pensemos friamente, xq una discoteca mákina q cada finde llena menos sube el precio de la entrada? para ver si así puede aguantar un poco más? o xq al jefe le guste la pasta? creo q la respuesta es bastante obvia. El problema es q si en estos tiempos le pides a un cliente q pague +... llega un punto en el q es normal q disminuya el aforo.
Así q dejad de decir tonterias, no se ha hecho más pq no se ha podido hacer más xq la crisis ha hecho mucho daño y hay personas q no pueden permitirse el lujo de pagar 18 o 20 euros cada sábado, la cual cosa ha desembocado en tener q cerrar la sala y punto
Complot por parte d quién? por parte de los dj's q se han quedado sin sala para pinchar? de los camareros q se ha quedado sin curro? venga hombre


oye si tienes razon, estas diciendo lo mismo que e dicho yo, pero se supone que cuando la gente no puede pagar, lo que se hace es vajar el precio no subirlo, vamos a ver chica..y te aseguro a 200% que aqua estaba vacio cada finde, si habia 40 personas incluido camareros y camareras y alomejor me estoy tirando que abria menos. Ya e dicho que la palabra no es complot, pero si interés, y de que no se puede hacer mas primero informate bien antes d opinar porque no esque no se pueda, esque no se quiere.

Lo que tu digas ;)

De todas maneras ( y no va x tí) me encanta como entendeis las cosas a vuestra manera en este foro y lo poco q os fijáis a la hora de hablar. Tenéis un mensaje 1 pag y media atrás diciendo q Buenri no formará parte d Sugar y aun asi seguis hablando de q si se pasa al house, de q si la disco esta q si no se ke...

Tanto os cuesta leer bien y a fondo? si es q no me extraña q hayan tantos rumores y cacaos mentales, la mitad se inventan de q lo uno lee aki, escucha allí,etc..

( no va x ti tonetti, es obvio)


no me des la razon como a los tontos, la crisis es asi, vajan el precio de todo mundialmente y el activa sube 6 euros su entrada "aparte de los cubatas, el otro que quiere cobrar mas, el dueño esta claro que si te piden mas y no hay movimiento pues diga: oye pos os pirais, pos bueno. No me importa que no lo sepas, ni nadie de los de aqui, se a ciencia cierta que es asi.

y esto no nos va a joder solo a nosotros:

les doy suerte y apollo a sinthetic records, krlos ales etc.. sois dpm espero que no tengais que cerrar que en parte el activa sigue abierto "este ultimo año" gracias al team y a vuestras producciones, mucha suerte

perdona tu en q mundo vives? q bajan el precio de todo mundialmente? eso donde? pq precisamente en España se ha subido el precio de TODO XDD


jaja y dime tu donde sacas que an subido 6 euros de la entrada,xDDDDDDDD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #182 en: 24/11/10, 22:20:55 pm »

en definitiva si activa se lo hubiera currao con los precios,descuentos,multitikets y tal como pont aeri quizas otro gallo cantaria, pero la avaricia rompe el saco .
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #183 en: 24/11/10, 22:23:14 pm »

en definitiva si activa se lo hubiera currao con los precios,descuentos,multitikets y tal como pont aeri quizas otro gallo cantaria, pero la avaricia rompe el saco .

vale que los precios eran bastante bestias... pero como mantienes una sala sino? Si las discotecas de house pueden permitirse precios mas bajos es porque le sobra clientela...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #184 en: 24/11/10, 22:28:24 pm »

en definitiva si activa se lo hubiera currao con los precios,descuentos,multitikets y tal como pont aeri quizas otro gallo cantaria, pero la avaricia rompe el saco .

Yo creo ke esa ha sido la cagada, intentar pillar mas mas mas. 
Y para los ke digan ke no se tiene ni idea de cuanto cuesta mantener una sala bla bla bla bla ke hagan un balance primero.  Los ultimos dias de actual puede ke si, normal, ya el cliente estaba estrujadisimo...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #185 en: 24/11/10, 22:30:18 pm »

Un apunte y sin animo de crear polemica, lo que no puede ser y muchos clientes habituales de Activa lo deciais es que vinieran 2 dj's de hardcore y te pusieran 20 euros de entrada cuando en la sala de Hardcore de la competencia te traen 4, te vale 18 y te dan una buena opcion para que bebas dentro. Por poner un ejemplo, eso mas tambien la falta de identidad que muchos apuntan en una semana actual, otra hardcore, otra pitos... los clientes habituales aunke se innove suelen kerer la misma musica y en activa la clientela habitual lo que querria hoy en dia es a lo que llamais "makina" actual... tambien como muchos comentais la gente ha cambiado mucho de estilo y cada vez somos mas contaos, la crisis a influido tambien en parte, muchas de las discotecas que mencionais estan a petar si pero yo e salido a algunas los viernes y lo unico k me gasto es en el pakete de tabaco y un largo...
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #186 en: 24/11/10, 22:31:10 pm »

en definitiva si activa se lo hubiera currao con los precios,descuentos,multitikets y tal como pont aeri quizas otro gallo cantaria, pero la avaricia rompe el saco .

vale que los precios eran bastante bestias... pero como mantienes una sala sino? Si las discotecas de house pueden permitirse precios mas bajos es porque le sobra clientela..


 a eso ultimo.......    AMEN!
 
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #187 en: 24/11/10, 22:33:41 pm »

Inolvidables las remembres que se han vivido en Activa, han sido impresionantes y solo superables por algunas en el xque. Es el único día que he asistido y no me he perdido casi ninguna. Han sido tremendas, con un aporte musical en algunas exquisito.  La competencia nunca podrá decir lo mismo de una sesion makina. Pastis & Buenri han sido el referente durante años.
I para no olvidar tampoco por sesiones como las 12 horas solos Pastis y Buenri, exclusivas en este estilo.

DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #188 en: 24/11/10, 22:35:33 pm »

Un apunte y sin animo de crear polemica, lo que no puede ser y muchos clientes habituales de Activa lo deciais es que vinieran 2 dj's de hardcore y te pusieran 20 euros de entrada cuando en la sala de Hardcore de la competencia te traen 4, te vale 18 y te dan una buena opcion para que bebas dentro. Por poner un ejemplo, eso mas tambien la falta de identidad que muchos apuntan en una semana actual, otra hardcore, otra pitos... los clientes habituales aunke se innove suelen kerer la misma musica y en activa la clientela habitual lo que querria hoy en dia es a lo que llamais "makina" actual... tambien como muchos comentais la gente ha cambiado mucho de estilo y cada vez somos mas contaos, la crisis a influido tambien en parte, muchas de las discotecas que mencionais estan a petar si pero yo e salido a algunas los viernes y lo unico k me gasto es en el pakete de tabaco y un largo...


pero la falta de identidad empezo a venir cuando la discoteca en fiestas makina y residentes ya no llenava tanto y se buscaron otras alternativas erroneas porque competir con pont aeri con hardcore es una muerte subita ya que la clientela hardcore sabemos donde va a ir y aparte de eso pont aeri ya hacia daños que tenia y tiene esta formula, creo que jugaron mal sus cartas y les salio mal la jugada.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #189 en: 24/11/10, 22:36:45 pm »

Mira chico siento decírtelo asi pero de economía no tienes ni puta idea ( y te lo digo de buenas pero con esta expresión).
Si el IVA ( impuesto soble el valor añadido) sube, sube  TODO,el total de la compra del super ( sólo q lo lleva añadido), las facturas, los seguros y las hipotecas no tienen nada q ver pq se calculan con euribor o IRPH q no tiene nada q ver con el IVA puesto q es un índice q viene marcado cada año por el banco central.
Es evidente q las grandes compañías de telefono y derivados sacan ofertas para captar clientes y así aumentar su negocio pero todo tiene letra pekeña.


Ahora sí, volviendo al tema, Llevo 3 años yendo a esta discoteca y sólo han subido el precio en fiestas especiales ( y como máximo 20 euros) asi q lo de los 6 euros no se d dnd lo has sacado.
No es tan dificil entender q si una discoteca no llena lo suficiente, ésta tenga q subir su precio para intentar aguantar con la poca gente q vaya.
Y lo vuelvo a repetir, subir el precio de todo? sólo se subió el precio de la entrada y 2 euros ( a escepción d la última remember q fueron 4). Los cubatas valen lo mismo, el merchandise igual,etc... dnd más ha subido según tú?

Joder pero si es lo ke estoy diciendo.
No han subido el precio en bebidas, pero si algo en entradas y NO HAN HECHO UNA MIERDA DE PROMOCIONES. Eso es lo ke ha matado a la gente (por lo menos a mi) pasando de pagar 16-20 para siempre lo mismo y nada nuevo? pues ahi te kedas.

Durante los 2 primeros años ke iban bien (porke sino habrian chapado antes) podrian haber hecho promociones (dejando de ganar un poco) pero para captar a mas peña joven, ke es la ke te viene casi cada finde, pero como el negocio iba bien, pues a estrujar y estrujar.


Y sigo diciendo ke una entrada de una discoteca como activa se puede poner a 10 euros  con consumicion trankilamente.

 

Melanii91
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-12-08

Email
« Responder #190 en: 24/11/10, 22:37:18 pm »

No me lo creo....... no puede ser.......!!!!!!!!! Y ahora donde se supone que hay que ir a ver a p&b???? :'(
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #191 en: 24/11/10, 22:41:16 pm »

No me lo creo....... no puede ser.......!!!!!!!!! Y ahora donde se supone que hay que ir a ver a p&b???? :'(

de momento en fotos o recopilatorios en dvd,xDDDDD
Xavit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-09-07
CHASIS4LIFE


Email
« Responder #192 en: 24/11/10, 22:41:47 pm »

Ha chapado porque el dueño ha dejado de ganar como el primer año. Porque a mi no me salen las cuentas.

El ultimo Siglo XXI por poner un ejemplo:

18 € x 1.000 asistentes aproximadamente =  18.000 €  en un dia y dudo que p&b + todos los empleados cobren 18.000 € en 1 dia ni en un mes....  ( solo contando entranda.. que seguro de consumiciones y guardaropa merchadaising algo sakan)

Imaginaros los dias que hacian macrofestivales........


Ahi keda...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #193 en: 24/11/10, 22:42:03 pm »

Yo soy un friki del maki y cada semana me leia las valoraciones de Activa aunque siempre este en el Pont y la mayoria de habituales de Activa siempre os quejabais de lo mismo, precio de la entrada, consumiciones malas y caras y seguridad. Y a ido pasando el tiempo y al no solucionarse la gente se a ido artando y marchando y dejando este mundo...
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #194 en: 24/11/10, 22:42:12 pm »

Bueno no he llegado a pisar esta sala mas que nada por que siempre voy al Pont pero es una pena ver como cierra una sala de este ambiente.

Suerte a todo el equipo de la sala activa.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |