oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56157 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #135 en: 24/11/10, 21:13:12 pm »

bueno ya hacia semanas que me lo imaginava y al final se ha confirmado....una pena la verdad, porque al cerrar activa "se acaba" pastis&buenri y se termina la makina por decirlo de alguna manera....pero si las cosas no van bien..no hay otra solucion.

el dia de fin de año ahi estaremos sin duda :(

pase lo que pase....PASTIS&BUENRI SIEMPRE!!!!!!!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #136 en: 24/11/10, 21:18:52 pm »

Joder me he quedado [pipol], ahora lo vi en un mensaje del Facebook, bueno no es que siga mucho el estilo de Activa, pero estoy flipando... :'(
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #137 en: 24/11/10, 21:22:22 pm »

Es una lastima pero esto es un negocio , y una  sala con una capacidad bastante grande no come con 300 personas x noche y no se puede vivir de 4 remembers al año, He leido que esto es el principio del fin de la makina, no es engañeis  la makina almenos para mi murio el dia que se empezo a pinchar a 190 bpm's.
Un saludo! ;D


y el aqua si podia comer con 40 personas cada sabado? vamos hombre si no iva ni cristo, esto es un complot igual que el xque y ya esta, yo no pincho a 190, es cierto que el estilo a cambiado pero tambien a cambiado el house y a todo el mundo le gusta no? nadamas faltaria quedarse estancado en la epoca en la que ivamos con las alphas, si lo quieren cerrar es porque quieren, porque dinero si da, y una ultima cosa la abaricia rompe el saco, que vajen el precio de la puta entrada a 15 euros que eso tambien hace mucho
Dj Franja^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-06

Email
« Responder #138 en: 24/11/10, 21:23:33 pm »

bueno ya hacia semanas que me lo imaginava y al final se ha confirmado....una pena la verdad, porque al cerrar activa "se acaba" pastis&buenri y se termina la makina por decirlo de alguna manera....pero si las cosas no van bien..no hay otra solucion.

el dia de fin de año ahi estaremos sin duda :(

pase lo que pase....PASTIS&BUENRI SIEMPRE!!!!!!!

Para mi "termino" la makina propiamente dicha cuando acabó XQue...la verdad esq soy makinero a muerte pero no e sido Activista...e ido algunas veces pero ya no me sentía identificado...de todas formas,es una lastima este cierre..y no por el Activa si no por la pareja que llevo siguiendo desde hace 10 años...no se que harán pero yo lo veo crudo...
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #139 en: 24/11/10, 21:24:05 pm »

Fuaaah, 3 años no he ido pero 2 años yendo cada finde si... y an sido increibles la mejor etapa de mi vida... He conocido mucha gente no lo he pasado mejor en ningun otro sitio. Mucha suerte a P&B que son MUY GRANDES !
Pfff... :'( todo por la moda del jaus T_T
Bueno espero seguir escuchando buena makina en algun lao...
Suerte a todos y saludos
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #140 en: 24/11/10, 21:25:54 pm »

Y les sale rentable el sugar club con entrada gratuita un viernes?

 :-X


guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #141 en: 24/11/10, 21:31:27 pm »

lo mejor es lo de ahora, a acudir en masa hasta que lo cierren, esto se veia venir, y por la gente que se vende las modas y nadie sigue con el estilo que marco nuestra mejor epoca. Para mi no va a morir la makina quien diga que la makina se murio cuando murio el xque pues mira... seguro que eres de los primeros que te piras al Global cada finde, por gente como tu es por lo que esta vacio, la musica sigue siendo dpm y de mas calidad.

no hace ni un mes que dije esto en facebook, y me aseguraron que no lo cerraban, que intentarian aguantar, gente importante gente de dentro. a pasado lo mismo que con el xque, cada uno que piense lo que quiera, a mi me da pena por Pastis, yo si fuera el seguiria en solitario, que es una buena persona mete buena musica y creo que el es vastante umilde y no le pide peras al olmo.

Primero vajar el precio de las entradas
segundo vajar el precio de la bebida
tercero no pedir aumentos de sueldo "y esta es muy importante"
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #142 en: 24/11/10, 21:31:48 pm »

flipaaaaando!!!!
todavia no me lo estoy creyendo!

despues de nochazas alli metidos, CD's comprados, sesiones y sesiones escuchadas...se nos va la makina
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #143 en: 24/11/10, 21:35:28 pm »

Es una lastima pero esto es un negocio , y una  sala con una capacidad bastante grande no come con 300 personas x noche y no se puede vivir de 4 remembers al año, He leido que esto es el principio del fin de la makina, no es engañeis  la makina almenos para mi murio el dia que se empezo a pinchar a 190 bpm's.
Un saludo! ;D


y el aqua si podia comer con 40 personas cada sabado? vamos hombre si no iva ni cristo, esto es un complot igual que el xque y ya esta, yo no pincho a 190, es cierto que el estilo a cambiado pero tambien a cambiado el house y a todo el mundo le gusta no? nadamas faltaria quedarse estancado en la epoca en la que ivamos con las alphas, si lo quieren cerrar es porque quieren, porque dinero si da, y una ultima cosa la abaricia rompe el saco, que vajen el precio de la puta entrada a 15 euros que eso tambien hace mucho

Si lo ves tan claro, abre una sala y paga personal de barras seguridad limpieza dj's agua luz seguros.... y cuando acabe la puta noche y no tengas ni para cubrir gastos que le dices a los k viene a por lo suyo??   :angel: quizas algunos lo hagan x amor al arte  no? -.-'' Cres que el precio de la entarda es el problema ? entonces pq ibiza o cualquier discoteca medio medio ''xupiguai'' cobran eso y mas se empeta ?COMPLOT? ?? sii y yo en ocasiones veo muertos
XuaXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-11-09
ACTIVA!!!


Email
« Responder #144 en: 24/11/10, 21:37:52 pm »

q pena...suerte para PASTIS&BUENRI!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #145 en: 24/11/10, 21:39:57 pm »

Una lástima,pero se veia venir,mucha suerte David,Montse,Marc,etc.. ;) ahora es cuando se llenara la discoteca de gente,y los q verdaderamente la hemos apoyado ,no podremos despedirla como se merece( aunke bueno,esto 3 años la he disfrutado como el q mas  ;) )
Cuanta razon tienes, ahora se llenara cada finde y todos seran mas Activistas que nunca cuando si cierra es por falta de apoyo... en fin una lastima

no pienso cerrar el activa. cuando veia lo q veia es normal q tirasen la bomba. casi lo pediamos a gritos. y espero q se llene la sala y q hagan muchisima caja! ;)

the cure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-11-04

Email
« Responder #146 en: 24/11/10, 21:41:36 pm »

En fin paso de escribir nada mas xq este no es un foro limpio donde se pueda opinar libremente
A la mínima te banean y te borran los comentarios
Como diria laporta
AL LORO!!!!
Q muchos se piensan q saben y tienen la cabeza comida x gente q solo sabe escusarse y quiere y pide mas y hace ver las cosas de la manera q no son
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #147 en: 24/11/10, 21:42:07 pm »

Y les sale rentable el sugar club con entrada gratuita un viernes?

 :-X

Es lo que sigo sin entender XDDDD

Aloemjor es que esa peña de media se pilla 3 o 4 cubatas toda la noche a 10 leuros cada uno xD
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #148 en: 24/11/10, 21:42:33 pm »

ara empiezan las preguntas... se pasara a llamar sugar club los viernes x la noche? i pastis que??????????
qe lo metan de residenet en el xque de olot, entonces si qe llenaria i tendriamos otra "grande" en este panorama... i buenri.. ya a demostrao qe lo vale... mucha gente decia qe era un trabajador i qe se ganaba el pan como podia, i qe no dejaria activa, mirar ahora... pero en fin, una garnde mas qe no deja, y ahora si qe la makina esta muerta... siempre PASTIS!!!!!!!!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #149 en: 24/11/10, 21:43:53 pm »

Es una lastima pero esto es un negocio , y una  sala con una capacidad bastante grande no come con 300 personas x noche y no se puede vivir de 4 remembers al año, He leido que esto es el principio del fin de la makina, no es engañeis  la makina almenos para mi murio el dia que se empezo a pinchar a 190 bpm's.
Un saludo! ;D


y el aqua si podia comer con 40 personas cada sabado? vamos hombre si no iva ni cristo, esto es un complot igual que el xque y ya esta, yo no pincho a 190, es cierto que el estilo a cambiado pero tambien a cambiado el house y a todo el mundo le gusta no? nadamas faltaria quedarse estancado en la epoca en la que ivamos con las alphas, si lo quieren cerrar es porque quieren, porque dinero si da, y una ultima cosa la abaricia rompe el saco, que vajen el precio de la puta entrada a 15 euros que eso tambien hace mucho

Si lo ves tan claro, abre una sala y paga personal de barras seguridad limpieza dj's agua luz seguros.... y cuando acabe la puta noche y no tengas ni para cubrir gastos que le dices a los k viene a por lo suyo??   :angel: quizas algunos lo hagan x amor al arte  no? -.-'' Cres que el precio de la entarda es el problema ? entonces pq ibiza o cualquier discoteca medio medio ''xupiguai'' cobran eso y mas se empeta ?COMPLOT? ?? sii y yo en ocasiones veo muertos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
+100000000000 opino igual.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |