oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56158 veces)
_aniitaah
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-10-08
,,диiτά,, mAkiNa&hArDcOrE <3


Email
« Responder #120 en: 24/11/10, 20:40:38 pm »

[ESTOY CONTIGO CRAK PERO EL DAVID NECESITA CURRAR Y CREO QUE VOLVER AL XQUE LOS SABADOS SERIA BUENO PARA EL ,PARA SU FAMILIA Y PARA LA MAKINA . UN ABRAZO

para gustos los colores, y para las opiniones igual xdd pero creo qe seria un error.. de todas formas ellos saben perfectamente buscarse las castañas para alimentar a su familia y a su carrera musical, pero de todas formas, los apoyare hagan lo que hagan, en vez de criticarlos como mucha gente que no sabe pa donde tirar.. xd  :)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #121 en: 24/11/10, 20:42:08 pm »

No tengo tiempo de ller 9 paginas,  se decian en rumores y es cierto xD
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #122 en: 24/11/10, 20:50:09 pm »

espero k pastis i buenri sigan almenos haciendo bolos y que puedan organizar fiestas puntuales por algunos locales... sino k aran desapareceran del panorama makina??? espero k no.

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #123 en: 24/11/10, 20:50:40 pm »

una lastima esperemos k busken un nuevo reducto no me imagino el mundillo nocturno sin este par  :-[

muy buenos momentos vividos monton de peña nueva despues del xque conocida y grandes fiestas puedo decir k nos emos pegado.
A los incredulos k decis pero komo k cierra no me lo kreo imposible etc etc

K KREEIS K LAS DISCOTECAS SE AGUANTAN VAYAN BIEN O MAL LAS COSAS VAIS APAÑAOS
DND KOÑO ESTAVAIS LA MAYORIA ESTE ULTIMO AÑO POR DECIR ALGO ¿?¿?   

pd: ara no lloreis  ;)

Con todo mi respeto, hay gente que no puede pegarse el lujo de ir cada finde, la crisis a echo mucho daño, paara los que trabajan, no hay crisis, pero para los que no podemos currar por que no encontramos nada, tenemos que apretarnos el bolsillo, y salir menos! un saludo!

He cogido este mensaje, sin animo de ofender nadie, podia haber cogido otro.
Decimos que en la provincia de Barcelona hay 5,507,813 habitantes, de los cuales, habra una población de 15 a 29 años X....y de entre toda esa poblacion cuesta creer que se es incapaz de llenar ambas salas que con 3500 personas entre Pont Aeri y Activa.
Lo de la crisis y el paro, te diría de primeras que tienes razón, pero luego vas por allí y te encuentras a gente que era o es clientela de activa...en Florida...en el Row...en Merci....en Souvenir....en la Cova...en fiestas Matinee.....en fiestas SuperMartxe.....etc,etc,etc, y precisamente no son los tipicos que abandonaron la escena Makinera en su dia y vuelven a las remembers si acaso no, te puedes encontrar a Dj´s que pinchan genero actual..y están en los sitios que menciono...tengan curro...esten en el paro cobrando..esten con los 420 ..o directamente vivan del aire o la caridad parental..si mismamente los que se dedican de forma aficionada al genero..ni siquiera apoyan los proyectos....con que panorama te encuentras?

Yo en verdad, no me esperaba que cayera Activa tan pronto, siendo que era la sala "SinMalaFama" mientras a la otra de la competencia se la despotricaba desde algunos sectores un tanto "sectarios"..que precisamente resulta raro que haya aguantado el "vendaval".

No se si será alguna estrategia de "cierroluegoabro", o de proximas fiestas puntuales. Si es definitivo, temo que esto puede ser un punto de inflexión importante si P&B no encuentran un nuevo proyecto, xq sino lo encuentran, adios a la Makina Evolutiva.

Espero que con Activa o sin Activa se pueda continuar con este rollo, pero va a ser dificil.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #124 en: 24/11/10, 20:51:46 pm »

Lo mismo que dije anoche en el post eliminado...
Es una verdadera lastima el cierre de una de las grandes discotecas maquina... yo no soy asiduo habitual del activa, solo la e pisado en remembers y tal... Si para despedirla hacen remember se tendrá que ir para despedir los grandes momentos que he pasado en esa sala.

Tambien me quedo con la duda de que será de P&B  ::)
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #125 en: 24/11/10, 20:51:55 pm »

por parte  jode, pero ahora que sera de p&b? retornaran al xque? que digan algo!!! bueno alli estaremos en fin de año.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #126 en: 24/11/10, 20:52:20 pm »

Yo solo tengo que decir que una lástima y que les vaya bien. Me pegado buenas noches, y buenos cumpleaños. Pero la vida sigue para todos y aseguraría ( aunque lo dejo ahí..xD) que nadie morirá por esto, nadie lo hizo por el xque que fué un gran mito para muchos de nosotros. A veces somos un poco exajerados. Claro que es una pena, pero así es la vida de esta musica.
Y ahora saldrán mil asiduos que no lo eran? pues que salgan, haber si tambien nos vamos a pelear por eso... que cada uno diga/haga/opine lo que quiera sobre el cierre.
Y si no se llenaba, no se sacaba beneficio ni nada pues es lo que hay! Haber si ahora las salas tienen que aguantar para que luego no hayan quejas, y nos indignemos. Si no hay beneficio no lo hay, en una sala como en una panadería.

Mucha suerte al equipo de Activa.
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #127 en: 24/11/10, 20:53:34 pm »

buenooo pues se acaba una etapa...y agradecer a los dos davides por todos estos años y que siempre me acordaré de ellos. Pienso que el dia 31 de diciembre puede ser más mítico que el cierre del Xque y sería muy bueno que grabarían la sesion para todos porque puede suponer el final de una delas parejas de dj mas emblemáticas y carismáticas.
Thank you P&B!!!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #128 en: 24/11/10, 20:57:59 pm »

Por lo menos dejaran de hacer temas jartail acelerado con bases vocales es es es es es es es.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #129 en: 24/11/10, 20:59:05 pm »

Por lo menos dejaran de hacer temas jartail acelerado con bases vocales es es es es es es es.
aqui te doy la razón.

xque eee eee eeeee e e e ee e e
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #130 en: 24/11/10, 20:59:35 pm »

si contestara la misma gente k va al activa.... ahora vais de makineros no? pues ala... a la puta mierda todo. Larga vida pastis y buenri
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #131 en: 24/11/10, 20:59:56 pm »

Es una lastima pero esto es un negocio , y una  sala con una capacidad bastante grande no come con 300 personas x noche y no se puede vivir de 4 remembers al año, He leido que esto es el principio del fin de la makina, no es engañeis  la makina almenos para mi murio el dia que se empezo a pinchar a 190 bpm's.
Un saludo! ;D
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #132 en: 24/11/10, 21:09:25 pm »

PERO SOLO DIGO UNA COSA A TODA ESA GENTE QUE IBA CADA FIN DE SEMANA NOS A EXPLICADO PQ CERRO EL XQUE REALMENTE??? NOS HARAN LO MISMO CON ACTIVA??? XQUE DEL XQUE LO SE POR OTROS MOTIVOS, PERO SI LLEGA A SER POR OTROS TODAVIA DICEN QUE FUE EL AJUNTAMIENTO!!! QUE BUENO

Yo iba cada finde a xQue y se realmente porque se cerró la sala de Calella.
Puedo asegurarte que no fue culpa de Buenri... es más, llegará un dia que se pueda explicar claramente la realidad del cierre.
Además, esto pasó hace 3 años, no merece la pena remover mierda.
Ahora se habla de Activa, de que en un mes cierra el ultimo templo makinero, ya que de momento el xQue de Olot no cuenta como tal...

me parese k vas d enterao y no sabes la misa la mitad xDDD
si as estao al loro kn entrevistas y informacions de marta y jesus k son ls dueños dl xque igual abririas los ojos, k seas colegui d buenri kizas t nuble la vista

Cuando hay enfrentamientos entre 2 partes, suele pasar que cada parte cuente su version de los hechos. Si uno de estos es tus amigos, ¿a quien vas a creer, a tu amigo o a los otros? no entiendo a la gente que os creeis una version a ciegas y luego decis que los que se creen la otra son unos sectarios... yo no voy a entrar al trapo en defender a nadie, cada uno es mayor ya para defenderse, pero antes de decir que unos estan cegados, vosotros hacéis lo mismo pero en el bando contrario.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #133 en: 24/11/10, 21:09:41 pm »

PERO SOLO DIGO UNA COSA A TODA ESA GENTE QUE IBA CADA FIN DE SEMANA NOS A EXPLICADO PQ CERRO EL XQUE REALMENTE??? NOS HARAN LO MISMO CON ACTIVA??? XQUE DEL XQUE LO SE POR OTROS MOTIVOS, PERO SI LLEGA A SER POR OTROS TODAVIA DICEN QUE FUE EL AJUNTAMIENTO!!! QUE BUENO

Yo iba cada finde a xQue y se realmente porque se cerró la sala de Calella.
Puedo asegurarte que no fue culpa de Buenri... es más, llegará un dia que se pueda explicar claramente la realidad del cierre.
Además, esto pasó hace 3 años, no merece la pena remover mierda.
Ahora se habla de Activa, de que en un mes cierra el ultimo templo makinero, ya que de momento el xQue de Olot no cuenta como tal...

Además que en la vida hay ciertos temas de los cuales uno no tiene pq dar explicaciones.
El xque de Pala cerró y punto, x los motivos q fueran pero cerró y ahora cierran Activa, con motivos q son obvios a la vista de todos los q hemos estado yendo estos últimos meses y hemos visto como ha decaído la clientela.
Ahora lo único q queda es ver q pasará más allá de Mataró y punto
SwOoP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toulouse - Perpignan
Registro: 12-02-04
\o/ Activa



Email
« Responder #134 en: 24/11/10, 21:10:04 pm »

 [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |