una lastima esperemos k busken un nuevo reducto no me imagino el mundillo nocturno sin este par 
muy buenos momentos vividos monton de peña nueva despues del xque conocida y grandes fiestas puedo decir k nos emos pegado.
A los incredulos k decis pero komo k cierra no me lo kreo imposible etc etc
K KREEIS K LAS DISCOTECAS SE AGUANTAN VAYAN BIEN O MAL LAS COSAS VAIS APAÑAOS
DND KOÑO ESTAVAIS LA MAYORIA ESTE ULTIMO AÑO POR DECIR ALGO ¿?¿?
pd: ara no lloreis 
Con todo mi respeto, hay gente que no puede pegarse el lujo de ir cada finde, la crisis a echo mucho daño, paara los que trabajan, no hay crisis, pero para los que no podemos currar por que no encontramos nada, tenemos que apretarnos el bolsillo, y salir menos! un saludo!
He cogido este mensaje, sin animo de ofender nadie, podia haber cogido otro.
Decimos que en la provincia de Barcelona hay 5,507,813 habitantes, de los cuales, habra una población de 15 a 29 años X....y de entre toda esa poblacion cuesta creer que se es incapaz de llenar ambas salas que con 3500 personas entre Pont Aeri y Activa.
Lo de la crisis y el paro, te diría de primeras que tienes razón, pero luego vas por allí y te encuentras a gente que era o es clientela de activa...en Florida...en el Row...en Merci....en Souvenir....en la Cova...en fiestas Matinee.....en fiestas SuperMartxe.....etc,etc,etc, y precisamente no son los tipicos que abandonaron la escena Makinera en su dia y vuelven a las remembers si acaso no, te puedes encontrar a Dj´s que pinchan genero actual..y están en los sitios que menciono...tengan curro...esten en el paro cobrando..esten con los 420 ..o directamente vivan del aire o la caridad parental..si mismamente los que se dedican de forma aficionada al genero..ni siquiera apoyan los proyectos....con que panorama te encuentras?
Yo en verdad, no me esperaba que cayera Activa tan pronto, siendo que era la sala "SinMalaFama" mientras a la otra de la competencia se la despotricaba desde algunos sectores un tanto "sectarios"..que precisamente resulta raro que haya aguantado el "vendaval".
No se si será alguna estrategia de "cierroluegoabro", o de proximas fiestas puntuales. Si es definitivo, temo que esto puede ser un punto de inflexión importante si P&B no encuentran un nuevo proyecto, xq sino lo encuentran, adios a la Makina Evolutiva.
Espero que con Activa o sin Activa se pueda continuar con este rollo, pero va a ser dificil.