oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56405 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #90 en: 24/11/10, 19:08:25 pm »

Sabe mal pero se veia venir, este finde fuimos y para ser una remember estava pasable de gente, he ido algun dia que si habian 200 personas se puede dar gracias. Là màquina ya no da, los más puretillas salimos poco, yo por ejemplo de remember en remember y las nuevas generaciones tiran para otros estilos.

Una pena pero nosotros mismos hemos acabado con ella.
Grandes festivales y grandes personas seguiran en mis recuerdos.
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #91 en: 24/11/10, 19:11:34 pm »

El principio del fin....  :'( :'( :'(
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #92 en: 24/11/10, 19:11:44 pm »

pues tendrían que mirar un poco a Italia o sobretodo holanda que es donde están triunfando mas los estilos contundentes.
el hardcore allí mueve mucho dinero y gente. cada semana salen te-mazos nuevos de calidad y se venden. ay muchissimos productores dj´s profesionales etc. etc.
en cambio.aqui no se puede seguir tirando de dance acelerado y temas requemados o producciones echas en casa.encima no se vende casi nada y los 4 promo dj´s un poco famosos que corren si llenan un bar o pub de 100 personas ya es una proeza. también agradecer a toda la gentuza y simios que solo saben tocar los huebos a los que realmente nos gusta la música y vamos a disfrutarla por culpa de esta gentuza muchisima gente a dejado de ir y tenemos la fama que tenemos...

pd: buenri parece que le esta gustando el house (dinero y futuro asegurado) y pastis seria la bomba que lo fichasen en el pont otra vez. seria un bombazo!!! por que no??  seguro que trance-hardcore actual encontraría.
en el pont aeri mirar hacia a holanda es lo mejor que podian hacer en estos tiempos. evolucionar o morir. no siempre se puede vivir de remembers


 
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #93 en: 24/11/10, 19:12:34 pm »

Alguien me puede decir si el proyecto de Sugar Club sigue adelante?

Si es así, Pastis que tiene pensado? Xque? Pont? u otra cosa?

Me imagino que si Buenri se retira de este mundillo, rollo como Ricardo F por ejemplo, lo que es P&B ha llegado a su fin no?
O por lo menos, el que abrió el post asegurando que era cierto el rumor y se consideraba amigo de la pareja, por lo que entendí, quiso decir que habia llegado el fin del ciclo de P&B como pareja.


Me imagino que casi todo el mundo desconoce o no quiere poner por aquí cual es el futuro, pero bueno a partir del Domingo despues de Activa, empezaran las especulaciones y demas.

Yo si que me pasaré a despedir Activa, fin de año no pero otro dia si.
El 11 no me hace mucha gracia prefiero un only P&B pero eso ya lo harán en fin de año.
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #94 en: 24/11/10, 19:12:58 pm »

suerte que he tenido tiempo de digerir esta noticia xq la sabia ya de antes, pero me parece una gran pena para todos los maquineros que lo vivimos como yo

PD. ya veremos que pasa con la maquina..
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #95 en: 24/11/10, 19:14:08 pm »

Me sabe mal por el tema remembers básicamente. Lástima por los asiduos.
A ver si hay suerte y hacen una remember éste último mes  ;)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #96 en: 24/11/10, 19:24:42 pm »

uf golpe duro para la makina...pero es lo k hay, vamos a ver k hace la pareja aunque por los comentarios que se leen parece k les ha llegado el fin, ojala se pudiera subir algun finde de diciembre a despedirla!
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #97 en: 24/11/10, 19:32:34 pm »

A ver lo q tarda la gente en decir q buenri es el malo y pobrecito pastis  :D
iamCarlos
Desconectado

De: Malgrat de mar
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #98 en: 24/11/10, 19:38:16 pm »

solo puedo decir GRACIAS pastis & buenri por todos estos años
Mariele_Newstyle
Desconectado

De: mataro
Registro: 07-05-10
Newstyleeee(L)


Email
« Responder #99 en: 24/11/10, 19:39:08 pm »

gracias activa por estos 3 años gracias a esa gente que e conocido.   gracias p&b     ACTIVA(L)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #100 en: 24/11/10, 19:40:26 pm »

Habíamos frecuentado la sala un par o 3 de veces pero todas ellas fueron geniales. Pese a esto me sabe muy mal el cierre de esta sala, que no sólo supone el cierre, si no el final definitivo de una etapa que ya estaba de capa caída.

Le deseo lo mejor a los Davids, quedan pocos como ellos :)
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #101 en: 24/11/10, 19:42:32 pm »

Ya se veía venir...desde que dejé de ir a activa empezó a ir un cumulo de gente no propia a la sala, pero bien no viene a ser el motivo del cierre,no diré mi opinión porque simplemente en esa casa fue donde empecé a salir por las noches y a disfrutar de unas noches inolvidables...eso si en cuanto empezó a llegar ''purria'' de gente me di cuenta de que no era el sitio donde quería estar...enfin...me quedo con las cosas buenas, las amistades y los buenos momentos en esta sala que son much@s y también deseo lo mejor a pastis&buenri como a e team dj's remarcando a al-fredo y tracker siendo os mas cercanos a mi.
Una gran decepción por una parte pero estas son las cosas que hacen que la gente se coma lo que coseche.

P&B SEMPRE!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #102 en: 24/11/10, 19:50:06 pm »

He ido poco al activa pero siempre me lo he pasado teta. Mucha suerte en vuestros proyectos de futuro.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #103 en: 24/11/10, 19:51:51 pm »

aunque no fuera asiduo ya q no me convencia me sabe mal por la gente asidua q conozco y pq nos quedamos sin discotecas de este estilo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #104 en: 24/11/10, 19:55:07 pm »

No se porque pero ahora si que veo que llega el dia que todo el mundo espera.


Skudero & Xavi Metralla vs. Pastis & Buenri en Vallgorguina, y espero no equivocarme, ese dia va a ser historico xd



Sigo esperando respuesta de alguien a mis preguntas formuladas antes.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |