oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56520 veces)
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #75 en: 24/11/10, 18:32:13 pm »

todo el mundo tenemos parte de culpa, empezando desde la direccion asta acabar por los clientes, y la crisi ahi estaba tambien.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #76 en: 24/11/10, 18:37:17 pm »

todo el mundo tenemos parte de culpa, empezando desde la direccion asta acabar por los clientes, y la crisi ahi estaba tambien.

 Sí, en Ibiza también, y la gente paga setenta euros sin consumición para ver lo mejor del jaus. Mucha de la gente precisamente que ha ido o va al Activa.

 También tengo amigos que se largan a Holanda para vivir un festival único.

 Si el producto es bueno, si vas a pegarte UN FESTIVAL, se paga. Ahora bien, para ir a pillar el morao y tirar cuatro cañas obviamente no.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #77 en: 24/11/10, 18:40:42 pm »

No puede ser cierto... No me puedo creer que activa, una de las salas de este estilo que mas gente mueve cierre sus puertas ahora. De verdad que no me lo puedo creer...
Si no hay activa no hay makina y ese estilo que he defendido desde pequeño incluso habiendolo pillado tarde se va a tomar por culo. No creo que fuera tan mal la cosa como para cerrar a si, de un dia para otro.
No cambio una noche en el activa ni por 1000 en la tipica discoteca de house pachangoso que se llena cada finde.
Y esque no me cabe en la cabeza no volver a entrar por es apuerta y encontrar a toda esa gente con la que he compartido tantas fiestas. Es muy dificil encontrar un sitio donde te encuentres como en tu casa, que te vas a las 6 y ya tienes ganas que pase la semana para volver.
QUE GRAN PUTADA!

QUIERO DISFRUTAR MAS DE ESTA MUSICA, ME CAGO EN LA PUTA!!!!
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #78 en: 24/11/10, 18:44:24 pm »

 >:( >:( >:( >:( yo me acabo de enterar ahora mismo por la novia, en fin yo nunca estube en xque, activa fui este finde pasado para ver frank, y nada siempre apoyado pastis y buenri,aunque no me guste la makineta, siempre los defendi a la gente que los critico,Yo tube el placer y me orgullece tener 33 años, por que vivido la epoca de la makina en su total, duele ver como cierran salas una tras otra, me duele muchisimo.Solo se que espero no se pasen al house, aunque estoy segurisimo que no, espero tengan muchan suerte en sus nuevos proyectos.Y que sigan sus caminos , con la musica que ellos sienten, no con las modas houseras de mier....
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #79 en: 24/11/10, 18:48:06 pm »

Solo se que espero no se pasen al house, aunque estoy segurisimo que no, espero tengan muchan suerte en sus nuevos proyectos.Y que sigan sus caminos , con la musica que ellos sienten, no con las modas houseras de mier....

pos el buenri ya sta liao cn el housete, bienvenio mr david flow xD
ojhala k el pastis no siga su kamino y muera edntre comillas cn la makina, cundiria k volviera al xque
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #80 en: 24/11/10, 18:50:24 pm »

klave dnd vas ke exagerao... lo de la gente indeseable fue al principio i eran 4 moretes ke se ponian en las escaleras esas i ia esta... vete al gloobal i ahi si k puedes decir lo de "la gente indeseable de los alrededores"
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #81 en: 24/11/10, 18:52:52 pm »

yo creo k buenri tirara d housete i probablemente pastis vuelva al xque
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #82 en: 24/11/10, 18:52:57 pm »

De luto...Espero poder seguir de cerca a estos 2 kabrones y aunque era algo que ya se sabía ahora es una realidad muy jodida. Hay que quedarse con lo bueno y con los pajareos vividos...Y si, seguro que cada fin de semana estara lleno ahora, que lo metan en la ucha para abrir otro garito xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #83 en: 24/11/10, 18:55:37 pm »

Una pena la verdad, yo era de los que iba bastante al principio y poco a poco he ido dejando de ir, sobretodo ahora con la crisis no me puedo permitir un gasto tan grande entre entrada,gasolina...etc

En fín ahora falta ver que hacen los davids, aunke ya me lo imagino....

Siempre recordaré los buenos momentos que he pasado entre esas cuatro paredes y conocer a gente de puta madre, no creo que vaya a despedirla, pero los recuerdos siempre permanecerán.
el_monty
Desconectado

Registro: 14-06-09
Email
« Responder #84 en: 24/11/10, 18:57:55 pm »

Una pena. Desde que abrieron he sido un asiduo de la sala, pocas semanas me perdia una fiesta. Ahora llevaba un mes y medio sin poder ir por temas económicos y la verdad me he quedado un poco jodido.
Muchas gracias por esas noches de buena musica y buen rollo, a toda la peña k he conocido ahi y a los señores Pastis y Buenri.

Dejare de ir de fiesta macho porque para eskuxar house rancio y regueton prefiero quedarme en casa caskandomela.
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #85 en: 24/11/10, 19:02:42 pm »

Una pena. Desde que abrieron he sido un asiduo de la sala, pocas semanas me perdia una fiesta. Ahora llevaba un mes y medio sin poder ir por temas económicos y la verdad me he quedado un poco jodido.
Muchas gracias por esas noches de buena musica y buen rollo, a toda la peña k he conocido ahi y a los señores Pastis y Buenri.

Dejare de ir de fiesta macho porque para eskuxar house rancio y regueton prefiero quedarme en casa caskandomela.
+1 xD
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #86 en: 24/11/10, 19:04:48 pm »

Trágica noticia.  :'( Sólo iba a las remembers ya q el actual no me mola, pero puedo decir q hoy por hoy era la sala donde más a gusto estaba y donde más podía disfrutar de la música; aun teniendola a casi 400 kms.
Sin más, gracias a todos los colegas catalanes q he conocido ahi por el trato y gracias a P&B por todas las remembers, sobre todo por esa primera 94-95; por esas rectas finales de locura, por las Jumper Session y por traer invitados como Gollum, Gary D, Frank Trax o David Traya.
Espero q se monte algo nuevo pronto. :-\
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #87 en: 24/11/10, 19:05:15 pm »

La verdad que es una pena,  los dos primeros años era asiduo de cada fin de semana...ultimamente solo iba a las remembers.

Da lastima ver como van cerrando todas las salas una detras de otra...
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #88 en: 24/11/10, 19:05:37 pm »

Una pena aunque ultimamente ya solo se iva a algunas remembers... grandes estos tres años con muchas fiestas vividas i con grandes amigos conocidos. Suerte a P&B!!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #89 en: 24/11/10, 19:06:11 pm »

solo decir k muchas gracias x estos 3 años k eh pasado en la sala.. k me llevo muy buenos recuerdos, eh conocido a mucha gente k ahora son amigos, el buen rollo vivido en la sala... enfin.. me llevo grandes recuerdos k seran recordados hoy, mañana y siempre.

gracias a pastis&buenri k los eh podido conocer k desde k empeze a escuchar makina han sido mis idolos y lo sera siempre.

gracias x todas esas session k man echo botar como un loco x parte de pastis&buenri y el team dj's!

despues de esto ya toca relajar el nivel de fiesta xk para pasarme al house k no me motiva prefiero quedarme en casa y no tirar el dinero...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |