|
 |
« Responder #45 en: 24/11/10, 12:09:59 pm » |
|
digo mas, esq no se q coño esperais de un disco q está pagado por un niño de 16-19 años, en su plena edad del pavo, cegado por su fanatismo y su ansia de ser el nuevo Buenri, que acude a un productor (que cada vez q acaba un disco se tiene q pegar una buena hartada de reir) q aparte de su tarifa, poco mas le importa xq sabe q sonará en todas las salas makineras (las pocas q kedan xd)... aparte sumale la crisis, las descargas, etc etc ... con todos estos factores en contra es casi imposible, y aun asi hay gente q sigue viviendo de esto, cada vez menos pero ahi siguen algunos.
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 24/11/10, 12:15:29 pm » |
|
http://www.internautas.org/html/3959.html
has creado un usuario para esto. plas plas.
y sí, lo habrán absuelto, pero al musico que ha vendido una vez su disco (o ninguna) supongo que no le llena una mierda haber creado su obra.
q si he creado un usuario para contestarte?  como tengo q tomarme eso?
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 24/11/10, 13:17:20 pm » |
|
http://www.internautas.org/html/3959.html
has creado un usuario para esto. plas plas.
y sí, lo habrán absuelto, pero al musico que ha vendido una vez su disco (o ninguna) supongo que no le llena una mierda haber creado su obra.
q si he creado un usuario para contestarte? como tengo q tomarme eso? 
fallo mio, llevas un mes registrada
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #48 en: 24/11/10, 14:10:37 pm » |
|
digo mas, esq no se q coño esperais de un disco q está pagado por un niño de 16-19 años, en su plena edad del pavo, cegado por su fanatismo y su ansia de ser el nuevo Buenri, que acude a un productor (que cada vez q acaba un disco se tiene q pegar una buena hartada de reir) q aparte de su tarifa, poco mas le importa xq sabe q sonará en todas las salas makineras (las pocas q kedan xd)... aparte sumale la crisis, las descargas, etc etc ... con todos estos factores en contra es casi imposible, y aun asi hay gente q sigue viviendo de esto, cada vez menos pero ahi siguen algunos.
estas muy mal en serio xDDD vas de maduro... sabes lo que piensa un productor cuando acaba un disco, te crees que todos los discos suenan..... en fin vas de listo xDD tu indice de inteligencia bo debe ser muyl alto y sumado a tu prepotencia eres una de las causas de los 4 millones de parados de este pais, mejor estate en el paro y que no te den responsabilidad..... lady gaga vende a nivel MUNDIAL, mas mercado, hace conciertos, sale por la tele cobrando autores, porque cojones la comparas con la makina? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aki el unico friky eres tu que no razonas, haz el favor de dejar de decir tonterias y dejar k el estilo muera trankilamente , en parte por tu culpa
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #49 en: 24/11/10, 14:19:47 pm » |
|
ore dj...... tu k kieres debatir si pirateas todos los temas k salen? ya te enganche en su dia y en vez de hablarlo me borraste del msn xDDDD Eres un destructor de la makina mas, tenlo claro, con tus sesiones no aportas nada, unicamente que te digan lo bueno k eres, enhorabuena.... perlo lo k haces tu lo hace mucha gente, EN VINILO, COMPRANDOSELO Y AYUDANDO A QUE EL ROLLO CONTINUE. Espero haber sido claro, si no lo has entendido tienes un grave problema, suerte.
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) claro no te voy a borrar? ni te presentantes, ni sikiera sabia kien eras, te hiciste pasar x un usuario anonimo (no es una manera limpia ke digamos), aunke el k te enganchó fui yo xD xk descubrí luego kien eras, si te borré fue xk llegaste a explicarme tu opinión (la cual entendí y comprendí) pero me llegaste tb a ofender como lo has hecho diciendome ahora, ke soy el destructor de la makina, k si no aporto nada!...la verdad eske nunca he entendido a las personas ke juzgan a otras,cuando de x sí en la vida tenemos cada uno mil defectos k la persona ajena.y en su dia tb me juzgaste tú diciendome ke me kedaban 3 sesiones. x desgracia donde yo vivo este estilo músical se desconoce y lo voy enseñando x aki y animando a la gente a conocer la música y publicando el foro, con esto contribuyo a la destrucción de la makina x no hablar de lo k hago más...(Ironia)creo k no has entendido el hilo del post, 1º CALIDAD 2º VENDER 3º(como dices EL ROYO CONTINUARÁ), pero parece ser k estas cegado conmigo y has ido a atacarme, como has dicho: k lo k yo hago lo hace mucha gente! pues puedes ir diciendoselo a la gente tb y de paso intentar ke cierren el apartado descargas y multimedia (donde encontrar desde temas a recopilaciones,discografias...etc), ke es lo k llena de vida a makinamania y que la gente k buske temas no los encuentren y compren el vinilo mejor!! xk así se contribuye a la no destrución de la makina  no? k no se comparta nada!. yo comprendo tu punto de vista, pero tb has de comprender el de los demás... yo uso cdj, si tuviera platos compraria vinilos pero me lo pensaria xk creo k no compensa el precio/calidad ke existe ahora  en eso si tendria un grave problema
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 24/11/10, 14:23:01 pm » |
|
estas muy mal en serio xDDD vas de maduro... sabes lo que piensa un productor cuando acaba un disco, te crees que todos los discos suenan..... en fin vas de listo xDD tu indice de inteligencia bo debe ser muyl alto y sumado a tu prepotencia eres una de las causas de los 4 millones de parados de este pais, mejor estate en el paro y que no te den responsabilidad..... lady gaga vende a nivel MUNDIAL, mas mercado, hace conciertos, sale por la tele cobrando autores, porque cojones la comparas con la makina? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aki el unico friky eres tu que no razonas, haz el favor de dejar de decir tonterias y dejar k el estilo muera trankilamente , en parte por tu culpa 
q muera por mi culpa? lo siento pero he aportado lo q he podido a este estilo frecuentando salas "makineras" durante 5-7años aprox, he comrpado unos 5mil vinilos y otros cientos de cds, creo q si la makina muere es por gente como tu, no como yo. va linkeame el tu ultima producción, a ver esa calidad... q los prodcutores makina de hoy en dia sean unos fracasados en un 90% de los casos no es problema de los consumidores de makina, q yo lo soy y me sigo gastando el dinero en makina, si es buena, mierdas no. hace 15 años la gente en edad de salir de fiesta escuchaba makina, hoy en dia pseudohouse, es una realidad, no es q no compren discos, ahora se compran mp3 en beatport, y eso mueve muchisimo dinero. los mismos cegatos q compraban vuestros como camarones y demas ahora compran alberts neves, es lo mismo, lo q pasa q algunos q algunos no sabeis ni en q mundo viviis, el fotografo q no se cambió a makinas digitales acabó debajo de un puente, seguid haciendo melodias casio q para allá vais.
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #51 en: 24/11/10, 14:40:32 pm » |
|
ore dj...... tu k kieres debatir si pirateas todos los temas k salen? ya te enganche en su dia y en vez de hablarlo me borraste del msn xDDDD Eres un destructor de la makina mas, tenlo claro, con tus sesiones no aportas nada, unicamente que te digan lo bueno k eres, enhorabuena.... perlo lo k haces tu lo hace mucha gente, EN VINILO, COMPRANDOSELO Y AYUDANDO A QUE EL ROLLO CONTINUE. Espero haber sido claro, si no lo has entendido tienes un grave problema, suerte.
claro no te voy a borrar? ni te presentantes, ni sikiera sabia kien eras, te hiciste pasar x un usuario anonimo (no es una manera limpia ke digamos), aunke el k te enganchó fui yo xD xk descubrí luego kien eras, si te borré fue xk llegaste a explicarme tu opinión (la cual entendí y comprendí) pero me llegaste tb a ofender como lo has hecho diciendome ahora, ke soy el destructor de la makina, k si no aporto nada!...la verdad eske nunca he entendido a las personas ke juzgan a otras,cuando de x sí en la vida tenemos cada uno mil defectos k la persona ajena.y en su dia tb me juzgaste tú diciendome ke me kedaban 3 sesiones.
x desgracia donde yo vivo este estilo músical se desconoce y lo voy enseñando x aki y animando a la gente a conocer la música y publicando el foro, con esto contribuyo a la destrucción de la makina x no hablar de lo k hago más...(Ironia)
creo k no has entendido el hilo del post, 1º CALIDAD 2º VENDER 3º(como dices EL ROYO CONTINUARÁ), pero parece ser k estas cegado conmigo y has ido a atacarme, como has dicho: k lo k yo hago lo hace mucha gente! pues puedes ir diciendoselo a la gente tb y de paso intentar ke cierren el apartado descargas y multimedia (donde encontrar desde temas a recopilaciones,discografias...etc), ke es lo k llena de vida a makinamania y que la gente k buske temas no los encuentren y compren el vinilo mejor!! xk así se contribuye a la no destrución de la makina no? k no se comparta nada!. yo comprendo tu punto de vista, pero tb has de comprender el de los demás...
yo uso cdj, si tuviera platos compraria vinilos pero me lo pensaria xk creo k no compensa el precio/calidad ke existe ahora en eso si tendria un grave problema
te pille yo.... k fardabas de tener muchos contactos y me dijiste que que ofrecia pa tu pasarme mis temas.... y no sabias k eran mios...... luego te dije k si no te daba verguenza lo k haces y me borraste xDDD encima de pirata eres un mentiroso xD. Si quieres enseñar esta musica te la compras.... no eres el distribiodor oficial.... hay mas medios.... aki se presentan todas las novedades.... yo he hecho temas sin poner mi nombre, haz tu lo mismo en las sesiones si no buscas fama.... encima que robas no fardes de ello
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #52 en: 24/11/10, 14:45:56 pm » |
|
q muera por mi culpa? lo siento pero he aportado lo q he podido a este estilo frecuentando salas "makineras" durante 5-7años aprox, he comrpado unos 5mil vinilos y otros cientos de cds, creo q si la makina muere es por gente como tu, no como yo. va linkeame el tu ultima producción, a ver esa calidad... q los prodcutores makina de hoy en dia sean unos fracasados en un 90% de los casos no es problema de los consumidores de makina, q yo lo soy y me sigo gastando el dinero en makina, si es buena, mierdas no.
hace 15 años la gente en edad de salir de fiesta escuchaba makina, hoy en dia pseudohouse, es una realidad, no es q no compren discos, ahora se compran mp3 en beatport, y eso mueve muchisimo dinero. los mismos cegatos q compraban vuestros como camarones y demas ahora compran alberts neves, es lo mismo, lo q pasa q algunos q algunos no sabeis ni en q mundo viviis, el fotografo q no se cambió a makinas digitales acabó debajo de un puente, seguid haciendo melodias casio q para allá vais.
yo linkearte a ti? te lo buscas.... me tmo la molestia escribiendote con la izquierda xq me he roto un brazo solo pa k te des cuenta de lo cateto k eres, asi k haz tu el esfuerzo de buscar la musica k supuestamente te gusta.... o estas hablando sin conocer la poca musica k sale? otro punto mas a favor de tu credibilidad.... adios frkie, ya no contesto mas k necesito la mano izquierda para cosas mas utiles. suerte en la vida, la vas a necesitar
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 24/11/10, 14:52:36 pm » |
|
vamos a decir las cosas por su nombre es muy PATETICO que alguien q se haga llamar artista este discutiendo con un cliente, (sisi, yo soy un cliente, tienes pocas luces y poca educación) sobre la calidad de su producto. esto solo pasa en la makina  si no sabes aceptar criticas no produzcas, trankilo q no me interesan para nada tus flautas, hay musica de sobra como para tener q conformarme con lo q haces tu: MIERDA. Mierda q ya era mierda en 2003, imaginate ahora  producir makina al nivel q lo ahces tu es como hacer senefas, un simio adiestrado podría hacerlo, y no te preocupes por mi, tengo trabajo y no tengo q llorar en un foro para q compren mi mierda
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #54 en: 24/11/10, 14:53:03 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 24/11/10, 15:17:24 pm » |
|
vamos a decir las cosas por su nombre es muy PATETICO que alguien q se haga llamar artista este discutiendo con un cliente, (sisi, yo soy un cliente, tienes pocas luces y poca educación) sobre la calidad de su producto. esto solo pasa en la makina 
si no sabes aceptar criticas no produzcas, trankilo q no me interesan para nada tus flautas, hay musica de sobra como para tener q conformarme con lo q haces tu: MIERDA. Mierda q ya era mierda en 2003, imaginate ahora  producir makina al nivel q lo ahces tu es como hacer senefas, un simio adiestrado podría hacerlo, y no te preocupes por mi, tengo trabajo y no tengo q llorar en un foro para q compren mi mierda
tia, estas un poco resentida. en todas partes, el que vende puede discutir sobre la calidad con el que compra y es solo en internet donde si se roba, es dificil darle de hostias al ladron.
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #56 en: 24/11/10, 15:22:53 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 24/11/10, 15:24:39 pm » |
|
pajarito, soy un tio
dime un foro dond puedas hablar y discutir cn un artista? pero un artista no un flautista yo si estoy resentido, xq me da mucha rabia q me kieran vender la moto, y todos estos personajillos como el q discutia antes cnmigo es lo unico q saben hacer. son muchos años ya de remixes, bases tartamudas, jarestail, selia y vamos xque
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 24/11/10, 15:45:23 pm » |
|
pajarito, soy un tio
dime un foro dond puedas hablar y discutir cn un artista? pero un artista no un flautista yo si estoy resentido, xq me da mucha rabia q me kieran vender la moto, y todos estos personajillos como el q discutia antes cnmigo es lo unico q saben hacer. son muchos años ya de remixes, bases tartamudas, jarestail, selia y vamos xque
primero, no sé si eres un tio, hasta que me demuestres lo contrario .(que tal unas fotos saliendo de fiesta??) segundo, bienvenido a la ley de mercado hay una oferta y hay una demanda. que no te gusta la oferta, no demandes pero eso no justifica robar lo que no te gusta. que quieres hablar con un artitsta? acercate a un estudio, conectate a su pagina web o vete a su bolo. pero en un foro, tampoco pidas demasiado.
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #59 en: 24/11/10, 16:04:44 pm » |
|
|