oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El debate: La calidad y velocidad de sacar discos  (Leído 4561 veces)
pajarito
Visitante

Email
« Responder #30 en: 24/11/10, 11:10:30 am »

Y ojo, esto lo dice una persona que se descarga música pero que la compra si merece la pena. Pero comprarme un cd o un vinilo para que el 90% de su contenido sea mierda, pues como que no. Yo exijo que como mínimo el 50% del contenido sea de calidad, y ya es un porcentaje bajo, pero excesivo tratándose de makina.

decides tu lo que es de calidad?

o es que en el itunes como solo te gustan 30 segundos de una canción de 6 minutos, está justificado que la descargues ilegalmente?

tus argumentos, desde la existencia de itunes, beatport, y otros, no tienen fundamento

Y que es lo que tiene fundamento? cobrar un canon que la UE ha declarado ilegal por comprar una impresora?
claro, te pasas el dia bajandote musica de internet y robando a sus autores porque te han robado 2 € al comprarte una impresora
anda ya.

No, perdona! me paso el dia bajandome musica porque me han robado 2 € por comprarme una impresora, 5 € por comprarme un ordenador, 2 € por comprarme una bobina de cd's etc etc etc (precios hipoteticos). ¿Y cual es el sentido de este canon? ¿cobrarme para luego llamarme ladron? ¿entonces, los que me cobran ese canon que son, si despues de cobrarmelo voy a ser igualmente perseguido?

Por otra parte, si me bajo musica, es para escucharla y luego ir a la tienda y comprarmela si me gusta. Para que veas lo ladron que soy, te adjunto una foto de parte de mi coleccion. ¿Quien esta robando a quien?

No espero unas disculpas, pero si al menos que no me vuelvas a llamar ladron sin tener ni puta idea.
o sea, te compras cuatro discos y ya está justificado el resto que te bajas por el canon.

quien eres tu para decidir a quien robas y a quien no?

puedes haber comprado el 99% de tu musica, y si robas el 1 % eres ladron igual.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #31 en: 24/11/10, 11:14:09 am »

entonces todos de un modo u otro somos ladrones.

ilegal seria bajar cosas y luego venderlas. si una persona se baja mp3 para escuxarlos o hacer sus sesiones como hobby no le llamaria ladron, es mas, esta dando publicidad de las canciones.
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #32 en: 24/11/10, 11:14:50 am »

asike el rollo se resume en: tener los masters de los temas de un estilo muerto (q investigando hay mucha vida) de todos y cada uno de sus sellos. y la única manera de conseguirlo es: eliminando el vinilo pirateando todas las producciones q siguen saliendo. xq siempre es mejor tener todos los temas, en casita, de calidad de putisíma madre, q ir a las discotecas a escucharlos. xd bien.

si me he perdido algo, mismo proceso gracias. ;).

pues mira yo prefiero salir de fiesta y tener variedad. si quiero pinchar, primero aprenderé a hacerlo bien y después aspiraré a otras cosas. a mi no me sirve de nada tener tal cantidad y calidad de musica. ni gastarme el dinero q eso conllevaría si no hubiera vinilo (xq tranki q seria muxisimo mas caro ;)...tiempo al tiempo).

el tema del post es la calidad y velocidad de sacar vinilos en la actualidad. además se esta hablando de sólo remember xq según muchos, eso es música y lo de ahora no. llamémosle como queramos.

Parece q la conclusión según todos los q vamos hablando x aki es q la música era mejor antes, xo la calidad es mejor ahora. lo q yo no comparto xq antes estaba de moda y ahora no. x eso digo una y otra vez q miréis lo q compráis. sea actual o remember.

y ya q estamos hablando de comprar, bien. pues quien sepa tanto y necesite una calidad acojonante de lo q compra, pues q pinche a cd y que compre en formato digital. Yo para pinxar en mi casa, como hobby, pues q kieres q te diga, me basta y me sobra con lo q tengo. Q encima el problema es q no se encuentran los temas de antaño o simplemente no están. y encima no os guste el actual, pues teneis un problema. xq boycoteando un formato no implica q se elimine. peor, se eliminan las producciones, xq lo q se reduce es la venta. y no solo el paketito en el q lo recibes ni la calidad. incluidas las reediciones de remember.

Pero bueno espero q cuando consigáis lo q deseáis, haciendo lo q hacéis, hagáis una macro rave q suene de putísima madre. con la mejor música del momento q queráis, de este estilo q ya esta muerto. u_u'

Mientras, yo seguiré haciendo algo q me gusta, y x algo q me gusta. y seré mas feliz ;).

pajarito
Visitante

Email
« Responder #33 en: 24/11/10, 11:24:49 am »

entonces todos de un modo u otro somos ladrones.

ilegal seria bajar cosas y luego venderlas. si una persona se baja mp3 para escuxarlos o hacer sus sesiones como hobby no le llamaria ladron, es mas, esta dando publicidad de las canciones.
diselo al productor, autor, músico, que ha pasado horas trabajando en su estudio y que ve como la gente se lo baja y encima rechista diciendo.... "yo ya pagué mi canon al SGAE cuando me compré una impresora!"

y encima "es que no vale una mierda, no pago yo por esto"

Todos sabemos que los Fiat son más malos que los volkswagen, pero no por ello los robamos de la fabrica porque seguro que se nos estropean antes...

y luego, la mayoria de los que se bajan estas canciones se hacen llamar DJ e intentan producir todo el dia.

ja!
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #34 en: 24/11/10, 11:30:46 am »

mira yo en el tema del robo, ni entro ni salgo. xo ya no es el productor. a mi lo q me jode es q yo, me compre un disco y a las horas este ripeado en un post de aki x ejemplo. y se utilice xa lo q yo lo uso. o es mas, q se ripee antes de salir y encima me lo compre en vinilo, xq no tengo ganas de comprarme un cd dj. yo si q me siento robado y/o/u estafado. Y con los recopilatorios q aun estan a la venta (y ademas son fáciles de encontrar) pues pasa lo mismo.

es decir x el atake de lucidez de todos los q hacen esto. están jodiendo tanto al que lo hace cmo al que lo compra. xo claro nosotros siempre tendremos mejor calidad (recopilatorios) o mas derechos de venta, devolución o de lo q sea (vinilos).

Compartir es libre y no es lo mismo q el top manta q eso son mafias. x no hablar de webs q dicen colgar en digital y no son lícitas. Xo compartir cosas en contra de los q hacen y compran, lo veo bastante mal. xo weno bravo q os ahorrais una pasta y yo aki pagando cmo un pringao ;). despues el estilo esta muerto.

esq mira q lo hagan en todos los estilos vale... xo aki q somos pocos. q lo hagamos mas aun, es de pena. xq aun xa los otros la diferencia es mínima. haced lo q qeráis q yo tb lo intentaré. o lo q me dejen y hasta donde pueda llegar.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #35 en: 24/11/10, 11:36:51 am »

Y ojo, esto lo dice una persona que se descarga música pero que la compra si merece la pena. Pero comprarme un cd o un vinilo para que el 90% de su contenido sea mierda, pues como que no. Yo exijo que como mínimo el 50% del contenido sea de calidad, y ya es un porcentaje bajo, pero excesivo tratándose de makina.

decides tu lo que es de calidad?

o es que en el itunes como solo te gustan 30 segundos de una canción de 6 minutos, está justificado que la descargues ilegalmente?

tus argumentos, desde la existencia de itunes, beatport, y otros, no tienen fundamento

Y que es lo que tiene fundamento? cobrar un canon que la UE ha declarado ilegal por comprar una impresora?
claro, te pasas el dia bajandote musica de internet y robando a sus autores porque te han robado 2 € al comprarte una impresora
anda ya.

No, perdona! me paso el dia bajandome musica porque me han robado 2 € por comprarme una impresora, 5 € por comprarme un ordenador, 2 € por comprarme una bobina de cd's etc etc etc (precios hipoteticos). ¿Y cual es el sentido de este canon? ¿cobrarme para luego llamarme ladron? ¿entonces, los que me cobran ese canon que son, si despues de cobrarmelo voy a ser igualmente perseguido?

Por otra parte, si me bajo musica, es para escucharla y luego ir a la tienda y comprarmela si me gusta. Para que veas lo ladron que soy, te adjunto una foto de parte de mi coleccion. ¿Quien esta robando a quien?

No espero unas disculpas, pero si al menos que no me vuelvas a llamar ladron sin tener ni puta idea.
o sea, te compras cuatro discos y ya está justificado el resto que te bajas por el canon.

quien eres tu para decidir a quien robas y a quien no?

puedes haber comprado el 99% de tu musica, y si robas el 1 % eres ladron igual.

4 discos dice...

Tu te has leido lo que he escrito? Descargo-escucho-compro o borro del disco duro. Donde esta el robo?
Y si soy un ladron explicame al menos el objetivo del canon digital? A ver si al menos puedo ser tan buena persona como el sr. Teddy Bautista. Aunque bueno, no sufras, a toda esta panda de chupopteros vividores siempre les quedaran los conciertos beneficos.
OverbloodyFlood

Registro: 31-10-10
Email
« Responder #36 en: 24/11/10, 11:44:03 am »

http://www.internautas.org/html/3959.html

pajarito
Visitante

Email
« Responder #37 en: 24/11/10, 11:45:12 am »

parece que no me entiendas.

está muy bien y es loable que compres los discos,

de hecho, es la mejor manera de aportar, para el usuario de la musica, al mundo que tanto le gusta.

pero por mucho dinero que te dejes en ellos, y por mucho que te roben las discograficas, el sgae o el pc city, robar, no está justificado.

ojo por ojo, y el mundo termina ciego,

o más bien,

canon por mp3, y los músicos al rio.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #38 en: 24/11/10, 11:48:11 am »

http://www.internautas.org/html/3959.html
has creado un usuario para esto. plas plas.

y sí, lo habrán absuelto, pero al musico que ha vendido una vez su disco (o ninguna) supongo que no le llena una mierda haber creado su obra.

OverbloodyFlood

Email
« Responder #39 en: 24/11/10, 11:48:56 am »

los musicos de verdad siguen viviendo, e incluso muchos inutiles q saben moverse bien, el q no saca dinero de la musica es xq sencillamente no sabe mas.
( ( ( Charlie ) ) )

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town

Email
« Responder #40 en: 24/11/10, 11:51:34 am »

Hay una crisis enorme y no es que no venda la makina, es que todos los negocios están muy jodidos. Pero no todo en la vida es dinero, sacar a la venta lo que tu crees que se lleva pero ni a ti te gusta es una cagada que se ha cargado la música en general. Hay que buscar nuevas fórmulas de negocio para que sea rentable la música y eso es evidente, igual que ya no se venden los walky talkies igual desde que se inventó el teléfono móvil, hay que buscar otras fórmulas de ganarse la pasta.

No recuerdo bien si era Radiohead o un grupo de estos internacionalmente reconocido, que hizo un disco para colgarlo gratis online, y hizo un apartado "donaciones". Todo el mundo se lo pudo bajar gratis y ellos con las donaciones ganaron más dinero que vendiendo miles de discos. Falta más creatividad y un par de huevos para arriesgar, y sobran bocazas que no hacen más que recordar que si está muerta, que si no se ke, que si pirateria....Si un disco es bueno, vende,, y sino mirad a grupos de hip hop como Hablando En Plata, Violadores del Verso, se ganan la vida y no son megacomerciales ni venden millones de discos... no hace falta prostituirse artísticamente para vender, sólo hablar y darle menos vueltas a las cosas y crear, crear discotecas, páginas web, blogs, producciones, bootlegs, sesiones etcccc si invirtiéramos la energía en hacer cosas "como a nosotros nos gustan" en vez de criticar a quién no las hace otro gallo cantaría.

DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #41 en: 24/11/10, 11:53:55 am »

Bueno, yo ya te he dicho con que objetivo descargo musica de internet des de hace unos años. No es ningun acto de venganza, simplemente, para mi, es un utensilio muy bueno a la hora de buscar y descubrir musica que no conozco. Evidentemente, si no me gusta el tema, a la basura de reciclaje, que el espacio vale dinero, aunque sea digital.

los musicos de verdad siguen viviendo, e incluso muchos inutiles q saben moverse bien, el q no saca dinero de la musica es xq sencillamente no sabe mas.

Tienes toda la razon. El negocio de la musica hace tiempo que ha cambiado y por muchos canons que nos quieran imponer y muchas cazas de brujas que quieran hacer, no les va a mejorar el asunto. Renuevate o muere.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #42 en: 24/11/10, 11:55:03 am »

joer tio xDDDDD yo ya no entro mas en este post, DIMITO!!! te has lucido, y no es no respetar lo que piensas, simplemente has dicho una barbaridad sin pensarla y no me queda otra que reirme xDDD  PD: LOS QUE HACEN CONCIERTOS SI GANAN DINERO, ESTILOS MINORITARIOS NO GANAN DINERO.
OverbloodyFlood

Email
« Responder #43 en: 24/11/10, 11:58:01 am »

que le pregunten a lady gaga si no vende... y a mi no me gusta, tiene pokisima calidad, es un bicho raro y se está forrando....
o a rebeka brown, cantando mal, haciendo temas de la misma calidad q los q hacía makina (ninguna calidad xD) sigue vendiendo...

y hacen dance, si buenri lo pinchara a 180bpms y cn una base se lia diriais que es makina ... :laugh:

el principal problema d los productores makina de hoy en dia es q son frikis, no son musicos; y como no tienen el suficiente recorrido musical no son capaces de autoevaluarse y darse cuenta q la musica q hacen es una mierda.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #44 en: 24/11/10, 12:09:01 pm »

que le pregunten a lady gaga si no vende... y a mi no me gusta, tiene pokisima calidad, es un bicho raro y se está forrando....
o a rebeka brown, cantando mal, haciendo temas de la misma calidad q los q hacía makina (ninguna calidad xD) sigue vendiendo...

y hacen dance, si buenri lo pinchara a 180bpms y cn una base se lia diriais que es makina ... :laugh:

el principal problema d los productores makina de hoy en dia es q son frikis, no son musicos; y como no tienen el suficiente recorrido musical no son capaces de autoevaluarse y darse cuenta q la musica q hacen es una mierda.

lo que evidentemente justifica que les robemos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir