| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El debate: La calidad y velocidad de sacar discos |
| << < (9/13) > >> |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Hay una crisis enorme y no es que no venda la makina, es que todos los negocios están muy jodidos. Pero no todo en la vida es dinero, sacar a la venta lo que tu crees que se lleva pero ni a ti te gusta es una cagada que se ha cargado la música en general. Hay que buscar nuevas fórmulas de negocio para que sea rentable la música y eso es evidente, igual que ya no se venden los walky talkies igual desde que se inventó el teléfono móvil, hay que buscar otras fórmulas de ganarse la pasta. No recuerdo bien si era Radiohead o un grupo de estos internacionalmente reconocido, que hizo un disco para colgarlo gratis online, y hizo un apartado "donaciones". Todo el mundo se lo pudo bajar gratis y ellos con las donaciones ganaron más dinero que vendiendo miles de discos. Falta más creatividad y un par de huevos para arriesgar, y sobran bocazas que no hacen más que recordar que si está muerta, que si no se ke, que si pirateria....Si un disco es bueno, vende,, y sino mirad a grupos de hip hop como Hablando En Plata, Violadores del Verso, se ganan la vida y no son megacomerciales ni venden millones de discos... no hace falta prostituirse artísticamente para vender, sólo hablar y darle menos vueltas a las cosas y crear, crear discotecas, páginas web, blogs, producciones, bootlegs, sesiones etcccc si invirtiéramos la energía en hacer cosas "como a nosotros nos gustan" en vez de criticar a quién no las hace otro gallo cantaría. |
| DJ_MeTRi:
Bueno, yo ya te he dicho con que objetivo descargo musica de internet des de hace unos años. No es ningun acto de venganza, simplemente, para mi, es un utensilio muy bueno a la hora de buscar y descubrir musica que no conozco. Evidentemente, si no me gusta el tema, a la basura de reciclaje, que el espacio vale dinero, aunque sea digital. --- Cita de: OverbloodyFlood en 24/11/10, 11:48:56 am ---los musicos de verdad siguen viviendo, e incluso muchos inutiles q saben moverse bien, el q no saca dinero de la musica es xq sencillamente no sabe mas. --- Fin de la cita --- Tienes toda la razon. El negocio de la musica hace tiempo que ha cambiado y por muchos canons que nos quieran imponer y muchas cazas de brujas que quieran hacer, no les va a mejorar el asunto. Renuevate o muere. |
| KAPITAL:
--- Cita de: OverbloodyFlood en 24/11/10, 11:48:56 am ---los musicos de verdad siguen viviendo, e incluso muchos inutiles q saben moverse bien, el q no saca dinero de la musica es xq sencillamente no sabe mas. --- Fin de la cita --- joer tio xDDDDD yo ya no entro mas en este post, DIMITO!!! te has lucido, y no es no respetar lo que piensas, simplemente has dicho una barbaridad sin pensarla y no me queda otra que reirme xDDD PD: LOS QUE HACEN CONCIERTOS SI GANAN DINERO, ESTILOS MINORITARIOS NO GANAN DINERO. |
| OverbloodyFlood:
que le pregunten a lady gaga si no vende... y a mi no me gusta, tiene pokisima calidad, es un bicho raro y se está forrando.... o a rebeka brown, cantando mal, haciendo temas de la misma calidad q los q hacía makina (ninguna calidad xD) sigue vendiendo... y hacen dance, si buenri lo pinchara a 180bpms y cn una base se lia diriais que es makina ... :laugh: el principal problema d los productores makina de hoy en dia es q son frikis, no son musicos; y como no tienen el suficiente recorrido musical no son capaces de autoevaluarse y darse cuenta q la musica q hacen es una mierda. |
| pajarito:
--- Cita de: OverbloodyFlood en 24/11/10, 11:58:01 am ---que le pregunten a lady gaga si no vende... y a mi no me gusta, tiene pokisima calidad, es un bicho raro y se está forrando.... o a rebeka brown, cantando mal, haciendo temas de la misma calidad q los q hacía makina (ninguna calidad xD) sigue vendiendo... y hacen dance, si buenri lo pinchara a 180bpms y cn una base se lia diriais que es makina ... :laugh: el principal problema d los productores makina de hoy en dia es q son frikis, no son musicos; y como no tienen el suficiente recorrido musical no son capaces de autoevaluarse y darse cuenta q la musica q hacen es una mierda. --- Fin de la cita --- lo que evidentemente justifica que les robemos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |