| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El debate: La calidad y velocidad de sacar discos |
| << < (8/13) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: pajarito en 24/11/10, 11:10:30 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 23/11/10, 18:44:37 pm --- --- Cita de: pajarito en 23/11/10, 15:11:52 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 23/11/10, 14:43:28 pm --- --- Cita de: pajarito en 23/11/10, 13:26:58 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 23/11/10, 13:01:27 pm ---Y ojo, esto lo dice una persona que se descarga música pero que la compra si merece la pena. Pero comprarme un cd o un vinilo para que el 90% de su contenido sea mierda, pues como que no. Yo exijo que como mínimo el 50% del contenido sea de calidad, y ya es un porcentaje bajo, pero excesivo tratándose de makina. --- Fin de la cita --- decides tu lo que es de calidad? o es que en el itunes como solo te gustan 30 segundos de una canción de 6 minutos, está justificado que la descargues ilegalmente? tus argumentos, desde la existencia de itunes, beatport, y otros, no tienen fundamento --- Fin de la cita --- Y que es lo que tiene fundamento? cobrar un canon que la UE ha declarado ilegal por comprar una impresora? --- Fin de la cita --- claro, te pasas el dia bajandote musica de internet y robando a sus autores porque te han robado 2 € al comprarte una impresora anda ya. --- Fin de la cita --- No, perdona! me paso el dia bajandome musica porque me han robado 2 € por comprarme una impresora, 5 € por comprarme un ordenador, 2 € por comprarme una bobina de cd's etc etc etc (precios hipoteticos). ¿Y cual es el sentido de este canon? ¿cobrarme para luego llamarme ladron? ¿entonces, los que me cobran ese canon que son, si despues de cobrarmelo voy a ser igualmente perseguido? Por otra parte, si me bajo musica, es para escucharla y luego ir a la tienda y comprarmela si me gusta. Para que veas lo ladron que soy, te adjunto una foto de parte de mi coleccion. ¿Quien esta robando a quien? No espero unas disculpas, pero si al menos que no me vuelvas a llamar ladron sin tener ni puta idea. --- Fin de la cita --- o sea, te compras cuatro discos y ya está justificado el resto que te bajas por el canon. quien eres tu para decidir a quien robas y a quien no? puedes haber comprado el 99% de tu musica, y si robas el 1 % eres ladron igual. --- Fin de la cita --- 4 discos dice... Tu te has leido lo que he escrito? Descargo-escucho-compro o borro del disco duro. Donde esta el robo? Y si soy un ladron explicame al menos el objetivo del canon digital? A ver si al menos puedo ser tan buena persona como el sr. Teddy Bautista. Aunque bueno, no sufras, a toda esta panda de chupopteros vividores siempre les quedaran los conciertos beneficos. |
| OverbloodyFlood:
http://www.internautas.org/html/3959.html |
| pajarito:
parece que no me entiendas. está muy bien y es loable que compres los discos, de hecho, es la mejor manera de aportar, para el usuario de la musica, al mundo que tanto le gusta. pero por mucho dinero que te dejes en ellos, y por mucho que te roben las discograficas, el sgae o el pc city, robar, no está justificado. ojo por ojo, y el mundo termina ciego, o más bien, canon por mp3, y los músicos al rio. |
| pajarito:
--- Cita de: OverbloodyFlood en 24/11/10, 11:44:03 am ---http://www.internautas.org/html/3959.html --- Fin de la cita --- has creado un usuario para esto. plas plas. y sí, lo habrán absuelto, pero al musico que ha vendido una vez su disco (o ninguna) supongo que no le llena una mierda haber creado su obra. |
| OverbloodyFlood:
los musicos de verdad siguen viviendo, e incluso muchos inutiles q saben moverse bien, el q no saca dinero de la musica es xq sencillamente no sabe mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |