| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El debate: La calidad y velocidad de sacar discos |
| << < (10/13) > >> |
| OverbloodyFlood:
digo mas, esq no se q coño esperais de un disco q está pagado por un niño de 16-19 años, en su plena edad del pavo, cegado por su fanatismo y su ansia de ser el nuevo Buenri, que acude a un productor (que cada vez q acaba un disco se tiene q pegar una buena hartada de reir) q aparte de su tarifa, poco mas le importa xq sabe q sonará en todas las salas makineras (las pocas q kedan xd)... aparte sumale la crisis, las descargas, etc etc ... con todos estos factores en contra es casi imposible, y aun asi hay gente q sigue viviendo de esto, cada vez menos pero ahi siguen algunos. |
| OverbloodyFlood:
--- Cita de: pajarito en 24/11/10, 11:48:11 am --- --- Cita de: OverbloodyFlood en 24/11/10, 11:44:03 am ---http://www.internautas.org/html/3959.html --- Fin de la cita --- has creado un usuario para esto. plas plas. y sí, lo habrán absuelto, pero al musico que ha vendido una vez su disco (o ninguna) supongo que no le llena una mierda haber creado su obra. --- Fin de la cita --- q si he creado un usuario para contestarte? :laugh: como tengo q tomarme eso? :laugh: |
| pajarito:
--- Cita de: OverbloodyFlood en 24/11/10, 12:15:29 pm --- --- Cita de: pajarito en 24/11/10, 11:48:11 am --- --- Cita de: OverbloodyFlood en 24/11/10, 11:44:03 am ---http://www.internautas.org/html/3959.html --- Fin de la cita --- has creado un usuario para esto. plas plas. y sí, lo habrán absuelto, pero al musico que ha vendido una vez su disco (o ninguna) supongo que no le llena una mierda haber creado su obra. --- Fin de la cita --- q si he creado un usuario para contestarte? :laugh: como tengo q tomarme eso? :laugh: --- Fin de la cita --- fallo mio, llevas un mes registrada |
| KAPITAL:
--- Cita de: OverbloodyFlood en 24/11/10, 12:09:59 pm ---digo mas, esq no se q coño esperais de un disco q está pagado por un niño de 16-19 años, en su plena edad del pavo, cegado por su fanatismo y su ansia de ser el nuevo Buenri, que acude a un productor (que cada vez q acaba un disco se tiene q pegar una buena hartada de reir) q aparte de su tarifa, poco mas le importa xq sabe q sonará en todas las salas makineras (las pocas q kedan xd)... aparte sumale la crisis, las descargas, etc etc ... con todos estos factores en contra es casi imposible, y aun asi hay gente q sigue viviendo de esto, cada vez menos pero ahi siguen algunos. --- Fin de la cita --- estas muy mal en serio xDDD vas de maduro... sabes lo que piensa un productor cuando acaba un disco, te crees que todos los discos suenan..... en fin vas de listo xDD tu indice de inteligencia bo debe ser muyl alto y sumado a tu prepotencia eres una de las causas de los 4 millones de parados de este pais, mejor estate en el paro y que no te den responsabilidad..... lady gaga vende a nivel MUNDIAL, mas mercado, hace conciertos, sale por la tele cobrando autores, porque cojones la comparas con la makina? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aki el unico friky eres tu que no razonas, haz el favor de dejar de decir tonterias y dejar k el estilo muera trankilamente , en parte por tu culpa ;) |
| Ore_dj:
--- Cita de: KAPITAL en 24/11/10, 09:12:47 am ---ore dj...... tu k kieres debatir si pirateas todos los temas k salen? ya te enganche en su dia y en vez de hablarlo me borraste del msn xDDDD Eres un destructor de la makina mas, tenlo claro, con tus sesiones no aportas nada, unicamente que te digan lo bueno k eres, enhorabuena.... perlo lo k haces tu lo hace mucha gente, EN VINILO, COMPRANDOSELO Y AYUDANDO A QUE EL ROLLO CONTINUE. Espero haber sido claro, si no lo has entendido tienes un grave problema, suerte. --- Fin de la cita --- :D :D [adorar] claro no te voy a borrar? ni te presentantes, ni sikiera sabia kien eras, te hiciste pasar x un usuario anonimo (no es una manera limpia ke digamos), aunke el k te enganchó fui yo xD xk descubrí luego kien eras, si te borré fue xk llegaste a explicarme tu opinión (la cual entendí y comprendí) pero me llegaste tb a ofender como lo has hecho diciendome ahora, ke soy el destructor de la makina, k si no aporto nada!...la verdad eske nunca he entendido a las personas ke juzgan a otras,cuando de x sí en la vida tenemos cada uno mil defectos k la persona ajena.y en su dia tb me juzgaste tú diciendome ke me kedaban 3 sesiones. x desgracia donde yo vivo este estilo músical se desconoce y lo voy enseñando x aki y animando a la gente a conocer la música y publicando el foro, con esto contribuyo a la destrucción de la makina x no hablar de lo k hago más...(Ironia) creo k no has entendido el hilo del post, 1º CALIDAD 2º VENDER 3º(como dices EL ROYO CONTINUARÁ), pero parece ser k estas cegado conmigo y has ido a atacarme, como has dicho: k lo k yo hago lo hace mucha gente! pues puedes ir diciendoselo a la gente tb y de paso intentar ke cierren el apartado descargas y multimedia (donde encontrar desde temas a recopilaciones,discografias...etc), ke es lo k llena de vida a makinamania y que la gente k buske temas no los encuentren y compren el vinilo mejor!! xk así se contribuye a la no destrución de la makina :D no? k no se comparta nada!. yo comprendo tu punto de vista, pero tb has de comprender el de los demás... yo uso cdj, si tuviera platos compraria vinilos pero me lo pensaria xk creo k no compensa el precio/calidad ke existe ahora :D en eso si tendria un grave problema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |