| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué hace mas daño a la makina? |
| << < (17/18) > >> |
| BoSka:
Ojala!!Resurgimiento!!!creo k lo k le ace daño a la makina son las drogas, y cosas como EL SEAT MAKINERO,k m cago en la persona k la inventó!!!!! >:( |
| djdanny:
Lo que pasa es que a muxa gente le ablas d Makina i ya les viene a la cabeza drogas i peleas |
| CHINO:
Kiza el nivel de gente haya influido, kiza tb la repeticion de algunos temas, pero desde una perspectiva global, kiza el mayor daño lo hayan hecho la mala prensa y ayuntamientos y demas estamentos....siempre k hablan de drogas...sonido chumba chumba de fondo...k patraña es esa??????? k no se drogan los ricachones, politicos, famosos, houseros, pijos??? en fin....y creo sinceramente k cada vez mas, por suerte, hay menos droga en nuestras salas, y tiramos mas pal alcohol, pero weno, es mi opinion. |
| ShadovV:
no os engañeis, la droga no hace ningun daño a la makina hace daño a los makineros q las toman. Será q en los festivales techno la peña no va de pastillas hasta el culo y no pasa na... lo unico es diferenciar entre 2 clases d consumidores d drogas (pa no llamar drogadictos q suena mal :-X) y esq es eso q hay gente q va hasta el culo y la lia, xo también hay mucha gente q va hasta el culo d pastillas y simplemente invierten el morao en bailar y desfasarse para simple satisfacción personal sin molestar a nadie (en los q me incluyo :P). Vale q a la gente no le da wena impresion q haya drogas, xo esq drogas las hay en toas partes, la mala fama viene dada por los típicos xikiparks xo dejar a la droga en paz pq puedes ser trankilamente la persona mas apacible y dl wen rollo y ser un pastillero dl mil o ser un xikipark asqueroso y no meterte na, lo q hace daño son los pelaos (y no refiriendome a los q van con kabeza rapada, pendientes, y ropa dl palo q simplemente puede ser un gusto estético, sino refiriendome por pelao al típico buscabregas, con una capacidad mental nula, fascistas asquerosos y con ganas únicamente d terminar pegandose con alguien pa ver quien es mas fuerte o mas gilipollas o yo q se) |
| CHINO_SCRP:
es cierto q muxos makineros no van xq dicen q ay mal royo, xo estos mismos ace unos años iban, y sincerament creo q el ambiente y el tema drogas hace unos años era muxo peor, asta el punto q yo mismo en persona me encontre 1 vez con 1 segurata en el WC q me ofrecia pastillas...creo q esa epoca ya esta superada y q el principal motivo de q la makina no sea lo q era antes es 1 pura question de modas, juntamente q la introducción del hardcore a gran escala en las sesiones makineras (causa x la q la mayoria d ex-makineros se pasaron al progresive). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |