| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué hace mas daño a la makina? |
| << < (18/18) |
| walkie_team:
Las melodias feriales,eso es lo que mas daño le hace a la makina. |
| Al_ZoNe:
ShadovV estoy de acuerdo contigo pq das un razonamiento muy parecido al mio!! yo opino exactamente lo mismo ;D ;D ;D Pero lo que si es cierto es que en todas las discotecas (sean del estilo ke sean) se mueve bastante droga:-X ami personalmente no me molesta ya ke habitualmente consumia... pero hay gente ke lo ve y ya se exa para atrás i empieza a criticar que si son unos akavaos... etc.. etc... Si os fijais los medios de comunicación solo hablan del tema cuando pasa alguna desgracia y eso contribuye ala mala fama en general de todas las discotecas de España!! Con Las drogas te lo pasas mejor pero son malas y caras.... jejeje ;) ;) ;) SaLud@sSS |
| Smileder:
Lo que hace daño a la mákina es el motivo por el que existen las normas 3 y 8 que aparecen nada más entrar en el foro. ¿Llegará el día que no hagan falta esas normas en un portal como éste? |
| alpemo18:
Esta claro k la mierda k jode a la makineta y el hardcore son los putos hevyatas y la mierda de los bisbalitos |
| maddanny:
--- Cita de: ShadovV en 18/01/04, 16:59:55 pm ---no os engañeis, la droga no hace ningun daño a la makina hace daño a los makineros q las toman. Será q en los festivales techno la peña no va de pastillas hasta el culo y no pasa na... lo unico es diferenciar entre 2 clases d consumidores d drogas (pa no llamar drogadictos q suena mal :-X) y esq es eso q hay gente q va hasta el culo y la lia, xo también hay mucha gente q va hasta el culo d pastillas y simplemente invierten el morao en bailar y desfasarse para simple satisfacción personal sin molestar a nadie (en los q me incluyo :P). --- Fin de la cita --- no toy de a cuerdo con esto, la droga mata, en 1 noxe te metes 20 pirulas pq te mola "desfasar" bailando y te mueres sin ser 1 "drogaticto"..... Las drogas son malas y dañan la imagen de cualkier fiesta, lo mires por donde lo mires :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |