| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué hace mas daño a la makina? |
| << < (16/18) > >> |
| --•[URI]•--:
Haber si alguien me puede contestar a esta pregunta: ¿Por que cuando hay algun muerto o herido grave en alguna discoteca no makinera o de sonidos no contundentes no se especifica en los medios de informacion el nombre del local y, en segun que medios, ni informan de la noticia, y si que lo hacen en quejas de vecinos hacia discotecas makineras por los "problemas" que conportan o en alguna pelea que ha habido? Lo digo porque este fin de año ha mueto un chaval en Pasha Barcelona y solo ha aparecido la noticia en la prensa, sin especificar el nombre del local, cuando en el mismo diario no son pocas las veces que ha aparecido el nombre de una discoteca que antiguamente tenia sede en Manresa por el hecho del supuesto problema que generaba en los vecinos de la zona ( no pongo en duda si existia el problema o no). Creo que una vez mas se demuestra que la prensa tambien influye en "nuestra" mala fama :-X. Un saludo y a luchar por lo nuestro. |
| DJToXiK:
Los Freakys Flyingfreers chikiparkers son los que mas daño hacen.. con sus peleitas de BRAVEHEART en la diskoteka y sus pintas de GUERRERO ESPACIAL.. y toda la chusma esta que va a hacer el samurai a la diskoteka! AL CARRER OME AL CARRER!!!!!!! dspues la prensa i todo es un cumulo en contra nuestra tb hay que decirlo.. hemos de demostrar de una puta vez que tb existen los makineros del buen rollo que van a bailar la musika ke les gusta a la diskoteka y a pasarlo bien!! ENS EM DE DEIXAR TALLAR EL ROLLO DE LA FESTA PER DOS SUBNORMALS¿?? Yo kreo ke si todos nos unimos esto podria cambiar pero... a mi no me jodais, hay gente en este foro que es de estos que van del palo.. segurisimo vamos, yo a los k konozko (ueno k los konoci en la inauguracion del urban i algun otro sitio) vale, todo el mundo bebe etc.. pero en plan de buskar peleas y eso.. ninguno pero estoy seguro de ke mas de uno va x este foro de angel y es un autentiko miembro de la real academia de chikiparkers xD |
| Al_ZoNe:
--- Cita de: URI_46 en 24/12/03, 15:52:18 pm ---Ayer en TV3 se demostró que la prensa tambien influye en la mala fama. En el programa del Buenafuente, en la seccion de El Parte, el Reyerta estava comentando que los del ayuntamiento de Barcelona no se ponian de acuerdo en poner dos o cuatro barras rojas en la bandera, con lo que añade el presentador: "Como en el parking de Scorpia, nunca se ponen de acuerdo si hacen dos o cuatro rayas" :-X Este programa lo ve la gente que no esta metida en el mundo de la fiesta pero que mas o menos conoce algo de Scorpia y el tipo de musica que se pinchaba y ya tenemos mas gente "contagiada" por unas ideas-> Discotecas (makineras) = Drogas :-\ :'( . No se si alguien mas lo vio ayer pero creo que se demuestra una vez mas que la prensa, en este caso la TV, influye en "nuestra" mala fama. --- Fin de la cita --- URI_46 Estoy de acuerdo en que la televisión puede influir negativamente en la fama de determinadas discotecas o ambientes, sobre todo si es para "hacer chistes faciles" (y sin niguna gracia por cierto) pero tampoco hay que negar lo obio y tristemente "eso" ocurre en la mayoria de discotecas y creo que es el pricipal causante de la mala fama de los ambientes por los que nos movemos!! No voy a decir que te lo pases mejor o peor o que por eso haya mas peleas( pq hay gente que toma sus cosas... y siguen siendo las personas mas cojonudas del mundo!!jejeje ;D ;D) pero si influye en una pequeña mayoria de gente que va del palo a ponerse asta el culo y haber kien la hace más gorda... perjudicando ala gente que realmente siente la musica y que son los verdaderos Fiesteros!! :P :P EN DeFIniTiVA: Creo que la mala fama de las discotecas Makineras y demás viene a consecuencia de las drogas y de la gente que no se sabe controlar!! |
| Dj_DanV:
Pienso q lo más peligroso para la mákina de esas opciones, son las criticas y marginaciones q sufre debido a gente de otros estilos, y sobre todo dentro de la electrónica. La mákina está marginada de los demás estilos. Eso lo he vivido delante de mis narices, cuando yo hacía el curso de dj en Raza Records, una tienda q a la vez es sello (son gente del techno-house), donde en su reciente estudio (en el q están empezando a producir el Oscar de Rivera y mi antiguo maestro Dj Josua) recibiamos el curso; una vez vino un pavo a entrevistar al Josua y a nosotros sus alumnos. Me preguntó que estilo pinchaba yo, le contesté x supuesto que Mákina, y en plena entrevista me dijo: "Mákina??? la makina está pasada ya, hombre". Ahí la verdad me encendí un pokito y le dije: "si? pues aki stoy yo con 17 tacos pinchandola, no creo q esté pasada, ya la resucitaremos". Y cambió de tema y tal. Luego tb x ejemplo, el Josua me dijo muchas veces q qué le veía a esta música, q los ciclos y melodías eran muy similares q nose ke no se cual. A mi me la sudaba y seguía y sigo comprando mis temas, y tiraba pa alante, y akí toy con mi programilla de radio makinero en la FM. :D Pues cosas de esas, son las q más daño hacen a nuestra música, xq la verdad q las peleas las hay en to los laos, los temas son muy parecidos dentro de todos los estilos de la electrónica, y no creo q sea la falta de calidad de los mismos ni debido a remixes ni na, xq el progresivo por ejemplo hace muchos remixes y ahi está. Simplemente es eso, falta de reconocimiento x gente de otros estilos, y tb la "emigración" de personal makinero, es decir, de productores, djs y público, hacia otros estilos. Solo xq han visto q ya pasó la fiebre de la Mákina y no sakan más pasta de lo q esa gente nunca consideró como un digno y bonito estilo musical. :) |
| Charlie:
Claro ke la resucitaremos, de hecho, estamos en ello a tope! y este 2004 sera el año del resurgimiento de la makina. Al menos yo me dejare los cojones en poner un granito de arena. ta clarisimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D makination vol.1 ;D ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |