oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué hace mas daño a la makina?  (Leído 5786 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #75 en: 02/01/04, 21:30:18 pm »

Haber si alguien me puede contestar a esta pregunta:
¿Por que cuando hay algun muerto o herido grave en alguna discoteca no makinera o de sonidos no contundentes no se especifica en los medios de informacion el nombre del local y, en segun que medios, ni informan de la noticia, y si que lo hacen en quejas de vecinos hacia discotecas makineras por los "problemas" que conportan o en alguna pelea que ha habido?

Lo digo porque este fin de año ha mueto un chaval en Pasha Barcelona y solo ha aparecido la noticia en la prensa, sin especificar el nombre del local, cuando en el mismo diario no son pocas las veces que ha aparecido el nombre de una discoteca que antiguamente tenia sede en Manresa por el hecho del supuesto problema que generaba en los vecinos de la zona ( no pongo en duda si existia el problema o no). Creo que una vez mas se demuestra que la prensa tambien influye en "nuestra" mala fama  :-X.

Un saludo y a luchar por lo nuestro.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #76 en: 03/01/04, 12:15:49 pm »

Los Freakys Flyingfreers chikiparkers son los que mas daño hacen.. con sus peleitas de BRAVEHEART en la diskoteka y sus pintas de GUERRERO ESPACIAL.. y toda la chusma esta que va a hacer el samurai a la diskoteka!
AL CARRER OME AL CARRER!!!!!!!
dspues la prensa i todo es un cumulo en contra nuestra tb hay que decirlo.. hemos de demostrar de una puta vez que tb existen los makineros del buen rollo que van a bailar la musika ke les gusta a la diskoteka y a pasarlo bien!!
ENS EM DE DEIXAR TALLAR EL ROLLO DE LA FESTA PER DOS SUBNORMALS¿??
Yo kreo ke si todos nos unimos esto podria cambiar pero... a mi no me jodais, hay gente en este foro que es de estos que van del palo.. segurisimo vamos, yo a los k konozko (ueno k los konoci en la inauguracion del urban i algun otro sitio) vale, todo el mundo bebe etc.. pero en plan de buskar peleas y eso.. ninguno pero estoy seguro de ke mas de uno va x este foro de angel y es un autentiko miembro de la real academia de chikiparkers xD
Al_ZoNe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-03
UnO mÁsS FaMiliAaA!!!


Email
« Responder #77 en: 04/01/04, 00:57:03 am »

Ayer en TV3 se demostró que la prensa tambien influye en la mala fama. En el programa del Buenafuente, en la seccion de El Parte, el Reyerta estava comentando que los del ayuntamiento de Barcelona no se ponian de acuerdo en poner dos o cuatro barras rojas en la bandera, con lo que añade el presentador: "Como en el parking de Scorpia, nunca se ponen de acuerdo si hacen dos o cuatro rayas" :-X Este programa lo ve la gente que no esta metida en el mundo de la fiesta pero que mas o menos conoce algo de Scorpia y el tipo de musica que se pinchaba y ya tenemos mas gente "contagiada" por unas ideas-> Discotecas (makineras) = Drogas  :-\ :'( . No se si alguien mas lo vio ayer pero creo que se demuestra una vez mas que la prensa, en este caso la TV, influye en "nuestra" mala fama.



URI_46 Estoy de acuerdo en que la televisión puede influir  negativamente en la fama de determinadas discotecas o ambientes, sobre todo si es para "hacer chistes faciles" (y sin niguna gracia por cierto) pero tampoco hay que negar lo obio

y tristemente "eso" ocurre en la mayoria de discotecas y creo que es el pricipal causante de la mala fama de los ambientes por los que nos movemos!!

No voy a decir que te lo pases mejor o peor o que por eso haya mas peleas( pq hay gente que toma sus cosas... y siguen siendo las personas mas cojonudas del mundo!!jejeje ;D ;D) pero si influye en una pequeña mayoria de gente que va del palo a ponerse asta el culo y haber kien la hace más gorda... perjudicando ala gente que realmente siente la musica y que son los verdaderos Fiesteros!!  :P :P

EN DeFIniTiVA: Creo que la mala fama de las discotecas Makineras y demás viene a consecuencia de las drogas y de la gente que no se sabe controlar!!
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #78 en: 05/01/04, 01:27:18 am »

Pienso q lo más peligroso para la mákina de esas opciones, son las criticas y marginaciones q sufre debido a gente de otros estilos, y sobre todo dentro de la electrónica. La mákina está marginada de los demás estilos.
Eso lo he vivido delante de mis narices, cuando yo hacía el curso de dj en Raza Records, una tienda q a la vez es sello (son gente del techno-house), donde en su reciente estudio (en el q están empezando a producir el Oscar de Rivera y mi antiguo maestro Dj Josua) recibiamos el curso; una vez vino un pavo a entrevistar al Josua y a nosotros sus alumnos. Me preguntó que estilo pinchaba yo, le contesté x supuesto que Mákina, y en plena entrevista me dijo: "Mákina??? la makina está pasada ya, hombre".  Ahí la verdad me encendí un pokito y le dije: "si? pues aki stoy yo con 17 tacos pinchandola, no creo q esté pasada, ya la resucitaremos". Y cambió de tema y tal.
Luego tb x ejemplo, el Josua me dijo muchas veces q qué le veía a esta música, q los ciclos y melodías eran muy similares q nose ke no se cual. A mi me la sudaba y seguía y sigo comprando mis temas, y tiraba pa alante, y akí toy con mi programilla de radio makinero en la FM. :D
 
Pues cosas de esas, son las q más daño hacen a nuestra música, xq la verdad q las peleas las hay en to los laos, los temas son muy parecidos dentro de todos los estilos de la electrónica, y no creo q sea la falta de calidad de los mismos ni debido a remixes ni na, xq el progresivo por ejemplo hace muchos remixes y ahi está. Simplemente es eso, falta de reconocimiento x gente de otros estilos, y tb la "emigración" de personal makinero, es decir, de productores, djs y público, hacia otros estilos. Solo xq han visto q ya pasó la fiebre de la Mákina y no sakan más pasta de lo q esa gente nunca consideró como un digno y bonito estilo musical.  :)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #79 en: 05/01/04, 10:06:20 am »

Claro ke la resucitaremos, de hecho, estamos en ello a tope! y este 2004 sera el año del resurgimiento de la makina. Al menos yo me dejare los cojones en poner un granito de arena. ta clarisimo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D makination vol.1  ;D ;D ;D ;D ;D
BoSka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-03

Email
« Responder #80 en: 16/01/04, 16:44:46 pm »

Ojala!!Resurgimiento!!!creo k lo k le ace daño a la makina son las drogas, y cosas como EL SEAT MAKINERO,k m cago en la persona k la inventó!!!!! >:(
djdanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Estartit (girona)
Registro: 18-01-04

Email
« Responder #81 en: 18/01/04, 15:29:31 pm »

Lo que pasa es que a muxa gente le ablas d Makina i ya les viene a la cabeza drogas i peleas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #82 en: 18/01/04, 15:59:38 pm »

Kiza el nivel de gente haya influido, kiza tb la repeticion de algunos temas, pero desde una perspectiva global, kiza el mayor daño lo hayan hecho la mala prensa y ayuntamientos y demas estamentos....siempre k hablan de drogas...sonido chumba chumba de fondo...k patraña es esa??????? k no se drogan los ricachones, politicos, famosos, houseros, pijos??? en fin....y creo sinceramente k cada vez mas, por suerte, hay menos droga en nuestras salas, y tiramos mas pal alcohol, pero weno, es mi opinion.
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #83 en: 18/01/04, 16:59:55 pm »

no os engañeis, la droga no hace ningun daño a la makina hace daño a los makineros q las toman.
Será q en los festivales techno la peña no va de pastillas hasta el culo y no pasa na... lo unico es diferenciar entre 2 clases d consumidores d drogas (pa no llamar drogadictos q suena mal :-X) y esq es eso q hay gente q va hasta el culo y la lia, xo también hay mucha gente q va hasta el culo d pastillas y simplemente invierten el morao en bailar y desfasarse para simple satisfacción personal sin molestar a nadie (en los q me incluyo :P).
Vale q a la gente no le da wena impresion q haya drogas, xo esq drogas las hay en toas partes, la mala fama viene dada por los típicos xikiparks xo dejar a la droga en paz pq puedes ser trankilamente la persona mas apacible y dl wen rollo y ser un pastillero dl mil o ser un xikipark asqueroso y no meterte na, lo q hace daño son los pelaos (y no refiriendome a los q van con kabeza rapada, pendientes, y ropa dl palo q simplemente puede ser un gusto estético, sino refiriendome por pelao al típico buscabregas, con una capacidad mental nula, fascistas asquerosos y con ganas únicamente d terminar pegandose con alguien pa ver quien es mas fuerte o mas gilipollas o yo q se)
CHINO_SCRP
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 18-08-03
No a la inkisicion horaria


Email
« Responder #84 en: 18/01/04, 19:51:39 pm »

es cierto q muxos makineros no van xq dicen q ay mal royo, xo estos mismos ace unos años iban, y sincerament creo q el ambiente y el tema drogas hace unos años era muxo peor, asta el punto q yo mismo en persona me encontre 1 vez con 1 segurata en el WC q me ofrecia pastillas...creo q esa epoca ya esta superada y q el principal motivo de q la makina no sea lo q era antes es 1 pura question de modas, juntamente q la introducción del hardcore a gran escala en las sesiones makineras (causa x la q la mayoria d ex-makineros se pasaron al progresive).
walkie_team
Visitante


Email
« Responder #85 en: 18/01/04, 19:57:49 pm »

Las melodias feriales,eso es lo que mas daño le hace a la makina.
Al_ZoNe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-03
UnO mÁsS FaMiliAaA!!!


Email
« Responder #86 en: 19/01/04, 22:20:46 pm »

 
 
ShadovV estoy de acuerdo contigo pq das un razonamiento muy parecido al mio!! yo opino exactamente lo mismo  ;D ;D ;D

Pero lo que si es cierto es que en todas las discotecas (sean del estilo ke sean) se mueve bastante droga:-X ami personalmente no me molesta ya ke habitualmente consumia... pero hay gente ke lo ve y ya se exa para atrás i empieza a criticar que si son unos akavaos... etc.. etc...

Si os fijais los medios de comunicación solo hablan del tema cuando pasa alguna desgracia y eso contribuye ala mala fama en general de todas las discotecas de España!!

Con Las drogas te lo pasas mejor pero son malas y caras.... jejeje ;) ;) ;)

SaLud@sSS

 
 
 
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #87 en: 26/01/04, 22:15:57 pm »

Lo que hace daño a la mákina es el motivo por el que existen las normas 3 y 8 que aparecen nada más entrar en el foro. ¿Llegará el día que no hagan falta esas normas en un portal como éste?
alpemo18
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-01-04

Email
« Responder #88 en: 27/01/04, 19:17:50 pm »

Esta claro k la mierda k jode a la makineta y el hardcore son los putos hevyatas y la mierda de los bisbalitos
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #89 en: 29/01/04, 10:29:52 am »

no os engañeis, la droga no hace ningun daño a la makina hace daño a los makineros q las toman.
Será q en los festivales techno la peña no va de pastillas hasta el culo y no pasa na... lo unico es diferenciar entre 2 clases d consumidores d drogas (pa no llamar drogadictos q suena mal :-X) y esq es eso q hay gente q va hasta el culo y la lia, xo también hay mucha gente q va hasta el culo d pastillas y simplemente invierten el morao en bailar y desfasarse para simple satisfacción personal sin molestar a nadie (en los q me incluyo :P).

no toy de a cuerdo con esto, la droga mata, en 1 noxe te metes 20 pirulas pq te mola "desfasar" bailando y te mueres sin ser 1 "drogaticto".....
Las drogas son malas y dañan la imagen de cualkier fiesta, lo mires por donde lo mires  :-\
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |