oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué hace mas daño a la makina?  (Leído 5783 veces)
UpSYS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 14-08-03
MaKiNa4EvEr!


Email
« Responder #45 en: 24/11/03, 00:18:26 am »

Sin ninguna duda la mala fama q le crean la peña q va a liarla y a buscar bullas, yo tengo colegas q les mola la makina y no van a ciertas salas por la mala fama q tienen
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #46 en: 24/11/03, 00:20:12 am »

Por cierto, una de las cosas ke mas daño hace a la makina es el mal uso de internet y por ejemplo de los usuarios malintecionados de los famosos foros  ::)

j0j0j0j0 cuanta razon tienes
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #47 en: 24/11/03, 01:08:33 am »

Nation to Nation, eso no es makina estoy contigo.Y a mi no me van a hacer evolucionar, ya que yo estoy ya evolucionado, en todo caso me puedo interesar por otros estilos.Pero bueno, yo siempre makinero, y melodias de toda la vida.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #48 en: 24/11/03, 01:20:37 am »

he votao los remixes. una cosa es el daño a la MAKINA como músika q es el q me importa principalmente y otra el daño a la imagen, q eso 'solo' es kuestion d abrir los ojos d los ignorantes y d q se mentalizen ellos. Antes era peor el tema peleas y 'todo' staba mejor.
es q alguna hay q votar, pero como coincidimos todos, cada factor influye. la mala imagen sta +q nada d puertas afuera d las diskos. q preferis buyas con likuid silence o con resurrection style? prioridad señores ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #49 en: 24/11/03, 04:42:09 am »

Está claro que todo influye y no hay que tener en cuenta solamente a un único factor pero para mí la causa principal del declive de la makina es la falta de temazos de calidad, que ahora se está corrigiendo pero apostando sólo por la parte más comercial y eso tampoco es bueno porque a la peña que nos gusta la tralla no nos mola y los que les guste la música comercial está claro que no van a ir al Pont o Kontrol teniendo salas mucho más cerca y con muchas más tías. Y como segundo factor están las bullas, es verdad que hay mucha peña que le gusta la makina y no va a las discotecas que pinchan nuestra música por miedo a las peleas pero también hemos de tener presente que la asociación makina=peleas y drogas ha existido desde la creación de la makina y antes había muchos más locales makineros que se llenaban cada finde (es más, si comparamos las bullas que había hace años en el Pont y Scorpia con la situación actual creo que en ese aspecto se ha mejorado mucho aunque el problema no se haya solucionado totalmente).
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #50 en: 24/11/03, 08:35:43 am »

esta claro que lo ke nos perjudica son las peleas.
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #51 en: 24/11/03, 10:23:19 am »

LOGICAMENTE COMO YA SE HA DICHO , TODOS LOS FACTORES HAN INFLUIDO HACIENDO UNA PEKEÑA HERIDA EN EL ASUNTO , SIN DUDA LA ENCUESTA REFLEJA QUE PARA LA GENTE HAN SIDO LAS PELEAS Y EL MAL AMBIENTE DE LAS SALAS  LO QUE HA OCASIONADO EL RECHAZO DE LA GENTE HACIA LA MAKINA , PERO LAS PRODUCCIONES DE 1 DIA BASANDOSE EN TEMAS DE AÑOS ANTERIORES HAN HECHO QUE NUESTRO ESTILO FUERA DE MAL EN PEOR , DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTO HA SIDO EL DAÑO MAYOR.

REFERENTE A LA POLEMICA "EVOLUCIÓN" QUE HE DE DECIR QUE ESTOY TOTALMENTE HA FAVOR , POR QUE ENTRE OTRAS COSAS NO VIVO EN EL PASADO Y KERAIS O NO LA MAKINA HA ESTADO EN PERMANENTE DESARROLLLO , PASANDO POR BUENOS Y MALOS MOMENTOS , ¿O ES QUE LA MAKINA SIEMPRE HA SIDO IGUAL? ANALIZAD LAS ETAPAS , DESDE TEMAS COMO "LA TIA ENRIKETA" (EH MAKI) , SCREAM , DIABOLIKA , SURREALIST , KAISER , FOLLOW ME... , SIEMPRE HAN IDO EVOLUCIONANDO... NO ES ALGO NUEVO Y CREO KE KEDARSE ESTANCADO EN EL 98/99 SERIA OTRA APUÑALADA  A LA MAKINA , ESO SI , NO ESTOY PARA NADA HA FAVOR DE ESA BAJADA DE BPM´S TAN A PIÑON DE LAS PRODUCCIONES.
Morgoth
Desconectado

Registro: 20-11-03

Email
« Responder #52 en: 24/11/03, 12:13:10 pm »

Los que mas daño hacen a la makina, aparte de los "makineros"...son los productores que nos venden un xque vol.8 o un torn como makina, un recopilatorio de todo menos makina como "la rebelion de la makina" y cosas asi...de todas formas mas daño que ellos hacen los que compran toda esa patraña y se creen que es makina.
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #53 en: 24/11/03, 13:48:41 pm »

Nation to Nation, eso no es makina estoy contigo.Y a mi no me van a hacer evolucionar, ya que yo estoy ya evolucionado, en todo caso me puedo interesar por otros estilos.Pero bueno, yo siempre makinero, y melodias de toda la vida.

Tu como yo, siempre makinero, pero actualmente buscando otros estilos que se asemejen a lo que yo entiendo como musica de calidad.....pero makinero siempre lo sere.
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #54 en: 24/11/03, 13:49:50 pm »

Los que mas daño hacen a la makina, aparte de los "makineros"...son los productores que nos venden un xque vol.8 o un torn como makina, un recopilatorio de todo menos makina como "la rebelion de la makina" y cosas asi...de todas formas mas daño que ellos hacen los que compran toda esa patraña y se creen que es makina.

Se aprovechan de la corta edad de la mayoria de sus compradores, que no han vivido la makina, y les venden dance como makina... no es mas que eso. La incultura conlleba manipulacion
DJ DNA Girl
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palencia (España)
Registro: 23-11-03
DJ DNA Girl "Mákina 4éVàH"



Email
« Responder #55 en: 21/12/03, 23:08:11 pm »

Yo creo que es una mezcla entre lo siguiente:
- La mala fama que dan l@s pelmaz@s que crean bulla dentro y fuera de las discotecas. Siempre nos relacionan con lo mismo.
- La gente que se está metiendo todo el día con nuestra música (que la mayoría de veces suelen ser 'jebis', etc).
- La nueva música comercial (dance pastelero) que hace que influya en todos los estilos.

Un saludo...
DJ DNA Girl
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #56 en: 22/12/03, 16:11:10 pm »

Sin duda l@s put@s liant@s de cada finde pq no sólo son tios (véase bulla del pasado finde en el parking del xque a las 6.00h) >:( >:(
PIKOSPUM
Desconectado

Registro: 03-12-03

Email
« Responder #57 en: 22/12/03, 18:17:23 pm »

Que pacho en el parking?
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #58 en: 22/12/03, 18:28:08 pm »

Pues q se liaron varias bullas al mismo tiempo mare mia iba con el javi desfase y había q esquivar..... Sino recuerdo mal habian 2 bullas de tias
PIKOSPUM
Desconectado

Registro: 03-12-03

Email
« Responder #59 en: 22/12/03, 18:34:26 pm »

juas juas juas tias en el barro en el no va mas....  :-X
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |