oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué hace mas daño a la makina?  (Leído 5784 veces)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #30 en: 23/11/03, 22:07:03 pm »

 oki entendido Hitler era Gabber pues.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #31 en: 23/11/03, 22:08:03 pm »

oki entendido Hitler era Gabber pues.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me da igual k sea skin,moro,payo o lo que sea...lo que importa es si la lia o no...
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #32 en: 23/11/03, 22:10:06 pm »

oki entendido Hitler era Gabber pues.

 ¬¬ kien esta diciendo que Hitler fuera gabber??
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #33 en: 23/11/03, 22:13:16 pm »

oki entendido Hitler era Gabber pues.

 ¬¬ kien esta diciendo que Hitler fuera gabber??

iros mas dl tema e si kereis q no pasa na benga bamos a anlizar los wustos musikales d los dictadores europeos mas famosos hitler--> gabber
mussolini-->¿?
franco-->¿?
va no m jopdais ombre...... :-X
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #34 en: 23/11/03, 22:13:53 pm »

Yo ya sé q hay muchos pelaos q van d buen rollo y nunca tendrás ningun problema, pero ya se sabe q basta q unos poquitos hagan algo malo para q a todos se les meta en el mismo saco, eso es lo q pasa. Xq yo estoy harto d escuchar siempre la frase d: ¿vas al xque?, ¿vas al pont? ahi hay mucho pelao y mal rollo, no? y me toca los cojones q x culpa d unos cuantos ya se d esa imagen, pero es lo q hay. Siempre quedan más las cosas negativas x desgracia :(
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #35 en: 23/11/03, 22:14:43 pm »

Aqui nadie ha hablado de pelaos, skins, o lo que sea.... a mi me importa bien poco como vaya vestida una persona y sus pensamientos politicos. La gente que jode la makina es la que va con la mera ilusion de hacer el mal, de joder la fiesta, de "abr kien nos mira mal nengh k lo muyamos colegaaaaa"...esos son los que sobran.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #36 en: 23/11/03, 22:16:12 pm »

La gente que jode la makina es la que va con la mera ilusion de hacer el mal, de joder la fiesta, de "abr kien nos mira mal nengh k lo muyamos colegaaaaa"...esos son los que sobran.

Ahi lo as clavao ;)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #37 en: 23/11/03, 22:19:46 pm »

No voi a dar explicaciones,si no pillais la relacion entre un Skin y Hitler pues suerte.Agudeza al poder.
 No desviemos el tema plis
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 22-09-03


Email
« Responder #38 en: 23/11/03, 22:24:12 pm »

creo q estais desvariando el tema....
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #39 en: 23/11/03, 22:26:21 pm »

No voi a dar explicaciones,si no pillais la relacion entre un Skin y Hitler pues suerte.Agudeza al poder.
 No desviemos el tema plis

Yo si le veo relacion, pero lo que no veo es la relacion makina y hardcore con skin.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #40 en: 23/11/03, 22:33:17 pm »

 -Para empezar no creo que esto sea un desvio del tema.
 -Skins exactamente no se,pero si pelaos k los imitan,y no me vas a negar que en las discotecas del sector no hay cabezas rapadas a lo skin.
 
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #41 en: 23/11/03, 23:04:20 pm »

Ntion to Nation ,aclareme lo del buenri porque no lo pillo tio... que discos suyos ha hecho el que no son makina???
Y lo del Ruboy, como puede decir qeu no hace makina?? NO se ,de momento no he escuchado nada nuevo suyo ke no sea. almenos de lo que ha salido en vinilo.
Ojala se les olviden estas evoluciones y vuelvan a hacer nuestra makina de sentimiento... que le veis a una melodia progresiva?? donde esta esa idea de fiesta y de buen rollo??
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #42 en: 23/11/03, 23:07:43 pm »

bueno y referente a lo de los skins, tengo entendido que a estos les mola el ska o algo asi. Pero es cierto que hay falso pelaos skinetes que inundan nuestras discotecas, solo por hacerse los durillos, pero eso es otra historia, esa es una ideologia que no se de donde coño ha salido de subnormales y amargaos, si se le puede llamar ideologia claro.
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #43 en: 23/11/03, 23:11:58 pm »

Ntion to Nation ,aclareme lo del buenri porque no lo pillo tio... que discos suyos ha hecho el que no son makina???
Y lo del Ruboy, como puede decir qeu no hace makina?? NO se ,de momento no he escuchado nada nuevo suyo ke no sea. almenos de lo que ha salido en vinilo.
Ojala se les olviden estas evoluciones y vuelvan a hacer nuestra makina de sentimiento... que le veis a una melodia progresiva?? donde esta esa idea de fiesta y de buen rollo??


Para mi, la evolucion no es makina. Asi que no produce makina. No cumplen los requisitos para ser makina sus temas, son hypercomerciales, muy muy semejantes al trance en su forma de produccion y estructura y con unas melodias uk hardcore bastante repetitivas. Eso si, tiene mucha calidad de sonido...pero esos temas NO SON MAKINA
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #44 en: 23/11/03, 23:17:44 pm »

Por cierto, una de las cosas ke mas daño hace a la makina es el mal uso de internet y por ejemplo de los usuarios malintecionados de los famosos foros  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |