| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué hace mas daño a la makina? |
| << < (6/18) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
nanyboss quieres decir que los pelaos van al hardcore y no a la makina?? |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: DJ Are en 23/11/03, 21:58:46 pm --- --- Cita de: Short Cut DJ en 23/11/03, 21:55:54 pm --- --- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 23/11/03, 21:51:42 pm --- --- Cita de: DJ Are en 23/11/03, 21:20:43 pm --- skins --- Fin de la cita --- Ves..en esto no estoy de acuerdo contigo... ::) --- Fin de la cita --- Dudo mucho que a algún SKIN le guste la mákina. Como mucho a alguien que le intenta imitar pero a uno de verdad ya digo yo que no. --- Fin de la cita --- Weno, a lo mejor no he utilizado la palabra adecuada, en vez d skins lo cambio x pelaos y ya esta ;) --- Fin de la cita --- Y ahi tampoco generalices..ahi pelaos..y pelaos..los que dan mala imagen son los pelaos q van del palo... :-\ |
| DjReach:
Gentuza, payasos, desfasaos.. mmm?¿ todos estos xd son el PRINCIPAL problema, no nos tenemos que ir muy lejos.. :-X |
| trancecore RETURNS:
--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 23/11/03, 21:57:18 pm --- --- Cita de: Short Cut DJ en 23/11/03, 21:55:54 pm --- --- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 23/11/03, 21:51:42 pm --- --- Cita de: DJ Are en 23/11/03, 21:20:43 pm --- skins --- Fin de la cita --- Ves..en esto no estoy de acuerdo contigo... ::) --- Fin de la cita --- Dudo mucho que a algún SKIN le guste la mákina. Como mucho a alguien que le intenta imitar pero a uno de verdad ya digo yo que no. --- Fin de la cita --- Me estas dando la razon ::) si estuvieramos hablando de hardcore..pues puede..pero makina..como que lo dudo un poco. Y aun asi..un skin no creo que sea una mala imagen xa un estilo de musica.. --- Fin de la cita --- k dices??? ni el hardcore ni la makina, te puedo asegurar k la inmensa mayoria de los pelaos k van a las diskotekas no saben ni lo k eskuchan pk solo van a acer el subnormal i a liarla >:( |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: MiLiO MäkiNen en 23/11/03, 22:01:22 pm --- nanyboss quieres decir que los pelaos van al hardcore y no a la makina?? --- Fin de la cita --- Yo no hablaba d pelaos..hablaba d skins..yo a la mayoria que conozco..se decantan mas por el hardcore que no por la makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |