| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué hace mas daño a la makina? |
| << < (7/18) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
oki entendido Hitler era Gabber pues. |
| DNeos:
--- Cita de: MiLiO MäkiNen en 23/11/03, 22:07:03 pm --- oki entendido Hitler era Gabber pues. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A mi me da igual k sea skin,moro,payo o lo que sea...lo que importa es si la lia o no... |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: MiLiO MäkiNen en 23/11/03, 22:07:03 pm --- oki entendido Hitler era Gabber pues. --- Fin de la cita --- ¬¬ kien esta diciendo que Hitler fuera gabber?? |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 23/11/03, 22:10:06 pm --- --- Cita de: MiLiO MäkiNen en 23/11/03, 22:07:03 pm --- oki entendido Hitler era Gabber pues. --- Fin de la cita --- ¬¬ kien esta diciendo que Hitler fuera gabber?? --- Fin de la cita --- iros mas dl tema e si kereis q no pasa na benga bamos a anlizar los wustos musikales d los dictadores europeos mas famosos hitler--> gabber mussolini-->¿? franco-->¿? va no m jopdais ombre...... :-X |
| DJ Are:
Yo ya sé q hay muchos pelaos q van d buen rollo y nunca tendrás ningun problema, pero ya se sabe q basta q unos poquitos hagan algo malo para q a todos se les meta en el mismo saco, eso es lo q pasa. Xq yo estoy harto d escuchar siempre la frase d: ¿vas al xque?, ¿vas al pont? ahi hay mucho pelao y mal rollo, no? y me toca los cojones q x culpa d unos cuantos ya se d esa imagen, pero es lo q hay. Siempre quedan más las cosas negativas x desgracia :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |