MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué hace mas daño a la makina?
<< < (3/18) > >>
--•[URI]•--:
El Sr.Alex Pump Da Bass lo ha clavado, aunque yo creo que los medios de comunicacion si que tienen algo de culpa, porque no atacan a todas las discotecas, x ejemplo, este año se murio un chaval en el pacha y no se dijo nada x ningun sitio. en canvio cuando se ha muerto alguien en alguna disco o ambiente algo mas contundente (makina, techno,trance...) todos los medios han atacado por todos los lados.
Nation to Nation:
Vayamos por puntos....

1. Mal mabiente de nuestras salas. No se puede ir tranquilo a una sala makinera.... siempre ahi el tipico pelao tocando las narices. Y son una mayoria respecto a los verdaderos makineros....eso es lo mas triste.

2. Apogeo de la pachanga y temas ultracomerciales. La musica electronica underground ( de dnd deriva la makina ) esta en un declive espantoso....la musica esta bajando en calidad, en radicalidad, en todo....

3. Temas basura. Es algo que viene pasando desde el año 2000. Nuestra musica ha sido brutalmente inundada de remixes pesimos, de canciones sin sentimiento ultracomerciales y hechas en 30 minutos, de mismos sonidos y mismas estructuras....

4. Un personaje de qual nombre no dire ha conseguido lo que ninguno mas ha conseguido hacer, y es que nuestra musica evolucione a "otro estilo" sin que nos demos cuenta y por la puerta de atras. Muchos son los que se han pasado al progresivo y nos han intentado llebar con ellos, solo EL lo ha conseguido. Este personaje produce temas entre dance y trance a 165 bpm's, temas carentes de ninguna caracteristica makinera....y que lo llaman "evolucion"

5. Muchos makineros, al ver esta dura y cruda realidad, al ver como el personaje mencionado arriba se intenta reir de nosotros y lo consigue, al ver que dificil solucion tiene todo esto, se pasan a otros estilos, dejando la makina.

Yo señores...esto es lo que pienso. Espero por lo que mas kiera que todo esto cambie algun dia, y podamos disfrutar todos de este estilo tan mal visto, tan masacrado y en tan baja forma actualmente pero que para mi ha sido, es y sera mi vida. Aunq para un makinero como yo se han acabado las opciones.... sigo manteniendo la esperanza.

Makina 4 ever!
Dj Montana Max:
Yo creo que todas las opciones que as puesto tienen parte de culpa,aun asin me quedo mas con la opcion de la fama y las peleas.
trancecore RETURNS:

--- Citar ---4. Un personaje de qual nombre no dire ha conseguido lo que ninguno mas ha conseguido hacer, y es que nuestra musica evolucione a "otro estilo" sin que nos demos cuenta y por la puerta de atras. Muchos son los que se han pasado al progresivo y nos han intentado llebar con ellos, solo EL lo ha conseguido. Este personaje produce temas entre dance y trance a 165 bpm's, temas carentes de ninguna caracteristica makinera....y que lo llaman "evolucion"
--- Fin de la cita ---
te refieres a tuboy x lo ke veo, debes saber k en este mismo foro EL dijo k lo k acia no era makina, asi k no kreo k se este intentando reir de nadie. el problema esk muchos "makineros" al oir sus temas en el xque o pont o kontrol se kreen k eso es makina, ahi esta la peligrosidad el asunto, k komo no se controle esto el nuevo estilo k a creado ruboy acabara sustituyendo a la makina, xo no x culpa de ruboy, sino x culpa de los "makineros" del palo k no saben lo k es makina i lo k no lo es i solo se fijan en lo k ponen en el xque para moldear sus gustos
DJ Are:
Mala fama x las peleas, pelaos, drogas, etc, etc.. Sin ninguna duda :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa