| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué hace mas daño a la makina? |
| << < (2/18) > >> |
| NaNy_BoSs:
Hombre..pos de las que has puesto..no me kedaria solo cn una la verdad.. pero e votado la que yo creo que mas influye en lo que tu preguntas y creo que son las peleas y tal... nose..tendria q haber alguna forma d kitarnos esta mala imagen que no estan dando y que tienen de nosotros... :-\ |
| CID:
--- Cita de: DjRak en 23/11/03, 17:43:28 pm ---Pos eso que creeis que es lo k mas jode a nuestro estilo. :-\ Y si quereis poner lo k ariais para solucionarlo! Yo creo que la base reside en la mala fama....como dice el refran cria fama y echate a dormir, a partir de ahi te miran de otra manera y no te pasan ni una --- Fin de la cita --- Yo creo que todo influencia pero aparte de eso la droga hace mucho daño |
| Dj_NaTaLy:
Yo creo q d todo un poko,pro basicamente,mala fama :( |
| alexmakina:
-Mala fama que le dan unos pocos (incluidas peleas) Desde luego, la gente sale de fiesta para divertirse, bailar, ligar, disfrutar con la musica... pero a nadie le gusta ir a un campo de batalla,una orgia de drogas o a una reunion de falsos neoskins, ke es como pintan nuestras discotecas mucha gente.... Remixes de mala calidad No creo que sea eso, los remixes pueden ser malos, pero en cualkier caso hacen un daño "relativamente bajo" Saturacion de temas parecidisimos entre si Habeis estado alguna vez en una discoteca pachanguera? yo si, y de a veces tengo la sensacion de estar oyendo la misma cancion una vez detras d otra, no obstante a la gente no parece importarle xD creo ke ese no es el principal mal para las discotecas, pero si para el estilo en si. Ataques desde gente de estilos (incluidos ex-makineros) Sus ataques se motivan en los puntos anteriormente citados, ke podemos decir? en muchas ocasiones dicen verdades y en otras mentiras, me parece ke lo mismo hacen algunos makineros con otros estilos ::) Prensa y Ayuntamientos Rotundamente no, la prensa y los ayuntamientos atakan cualkier cosa ke suene a alcolismo, drogas y libertinaje, es decir el colectivo discotequero. Os aseguro ke si kisieran hundirnos, lo podrian hacer... |
| MisaCrack:
Sin duda alguna la mala fama, mucha gente prefiere quedarse en casa para evitar aquel gilipollas que si le pisas luego te esepra a la salida para pegarte !! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |