| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chapar post cuando queráis. |
| << < (20/34) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: Yoyo GTI en 03/12/10, 20:38:41 pm ---Seguro que viene la Noemí? Dile que traiga a niñas de su equipo no? xd --- Fin de la cita --- dice k si es el domingo 12 lo mas seguro k si pero kme dice algo esta semana y k si k les dira a las de su ekipo ;) yoyo ves sacandooo la cañaaa !!! jAJAjaJAjaJAjaJA |
| Sanx:
12 domingo causará muchas bajas creo yo... xD Por mi parte (aunque se que no importo, ya que soy espectador), me doy de baja 90% probable xD |
| Satox_c0r3:
Aqui mentiendome por la patilla cabrones, si voy sera de espectador creo, dado que hay que ahorrar, asique nose, es posible que vaya y nos metemos todos sacacorchos por la nariz que es lo más divertido del mundo. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 04/12/10, 01:37:24 am ---Aqui mentiendome por la patilla cabrones, si voy sera de espectador creo, dado que hay que ahorrar, asique nose, es posible que vaya y nos metemos todos sacacorchos por la nariz que es lo más divertido del mundo. --- Fin de la cita --- Jajajajajjajaja xdddd estás zumbadísimo :laugh: Pues como vosotros queráis!!! |
| Yoyo Sg:
New Actu! Lista Partido Makinamania Invierno 2010: 1- Yoyo GTI 2- Kw3t (duda) 3- Jove (duda) sisi acabo de hablar con él y me ha dicho que le gustaría :) 4- Charly el Sectario...... 5- Dj.Sandwich 6- Arnau (ALDJ_93 991 91 91) 7- Javi Sanz (Murcianiko.OH) 8- Vakilla.88 9- Mark Erizo 10- JoseteH xd 11- Eugecristo 12- Uriel H4L 13- jonkkongfantasy 14- Edu (duda hasta último momento) 15- Cansatox 16- Marica_Gabber 17- Noemí ( Ya veréis que risas con esta xddd ) 18- El Flekyllos 88HH 19- Sirus (duda hasta último momento) 20- Misu (duda hasta último momento) 21- 22- 23- 24- 25- Vamoooos ! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |