Miscelánea > OFF-TOPIC
Chapar post cuando queráis.
<< < (19/34) > >>
ALDJ_991:
Pues nada, entonces 12 pues  :'( xD

Y un viernes tarde??
Kw3T:
apiuntame si quereis y si se puede xD
Yoyo Sg:
Si fuese verano sí, a cualquier hora y horario porque ni entrenan y nada, pero al ser invierno pues hay entrenamientos y de más, entonces, acabo de venir de la TARR con el Vaka y nada que lo llamemos antes de esta semana para concretar y le diremos que sí, que jugaremos este domingo, me jode por las bajas de Ruly & Tauste pero bueno, ya haremos otro en verano también.

Y claro que sí Kwet, vente y traete a quien quieras, yo me traeré a alguien 3 ó 4 lo más seguro y no os corteis en traer amigos o familiares o quien sea, ya que, cuantos más seamos menos pagamos y más risas y hasta podriamos hacer triangulares.

Pues lo dicho, día 12 diciembre a las 17:15 o así en las instalaciones de la TARR de la Vall d'ebron, quien no sepa como ir hay Metro es la L3 (verde) MUNDET, o si lo preferiis yo vivo en sagrada familia, (L2 y L5), os podría recoger alli o quedar alli con los coches si no sabéis ir o lo que sea.

Actualizo lista.

Lista Partido Makinamania Invierno 2010:

1- Yoyo GTI
2- Kw3t
3-
4- Charly el Sectario......
5- Dj.Sandwich
6- Arnau (ALDJ_93 991 91 91)
7- Javi Sanz (Murcianiko.OH)
8- Vakilla.88
9- Mark Erizo
10- JoseteH xd
11- Eugecristo
12- Uriel H4L
13- jonkkongfantasy
14-
15- Cansatox
16- Marica_Gabber
17- Noemí ( Ya veréis que risas con esta xddd )
18- El Flekyllos 88HH
19-
20-

Espero respuestas xd
vakilla88:
os va bien a todos el dia 12 ???  a la tarde ???

aunke weno yo me levanto a eso de las 3 o asi pero weno are el esfuerzo de ir a jugar !!! jJAjajAJAjaJAjaJa

APUNTAROS Y SI CONOCEIS GENTEE AVISARLA ...MES GENT MES RIUREM !!!  ;D
Yoyo Sg:
Seguro que viene la Noemí? Dile que traiga a niñas de su equipo no? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa