Miscelánea > OFF-TOPIC
Chapar post cuando queráis.
<< < (21/34) > >>
Makina97-98-99-00-01:

--- Cita de: Yoyo GTI en 04/12/10, 09:20:13 am ---3- Jove (duda) sisi acabo de hablar con él y me ha dicho que le gustaría :)

--- Fin de la cita ---

yeahhhhhhhh

lo más seguro es que vaya, no tengo nada que hacer y me apetece volver al fútbol por 1 día, ya que yo jugaba de pequeño y no era malo precisamente pero bueno la calidad técnica es como montar en bici, además ahora estoy en buena forma por los entrenos de kyokushinkai karate y por estar retirado de la fiesta y llevar vida de deportista sano, así que no hay excusas para que pueda estar al nivel de mis buenos tiempos futboleros :angel:

y así os veo el pelo antes de acabar el año cabrones que desde que me retiré de la fiesta y del pont.. jajajajaj , esque a mi las navidades me ponen de buen rollo y me apetece ver a gente xd al contrario del resto del año jajajaja

pero si voy es para ganar, ya aviso, para mi no existen las pachanguillas...... yo me cabreo por perder este tipo de partidos, pero sin violencia ehhh, yo soy más de callar bocas con goles ;D y de intentar remontar hasta el final, en vez de zurrar como el subnormal del Ramos..

pero en domingo estaréis todos con resaca no? no mola.. no quiero jugar contra una banda de borrachos, la victoria no tendrá valor xdddd

ya veo que algunos se han rajado, pero los que tengáis huevos ya sabéis, nos vemos las caras en el terreno de juego (es para meterle motivación xddddd pero en el fondo lo digo en serio)

por cierto no tengo botas xdddddddd tendré que jugar con bambas :( pero da igual

a los que vengáis de espectadores traeros bengalas y la alpha del revés como los boixos en los 80-90's, y objetos para lanzarnos a los jugadores, así le metéis más emoción al partido, o almenos un poco de cánticos
[cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
Yoyo Sg:
Jajajaja eres el jefe!

Y Jove, el dia 11 no hay Pont Aeri, yo vendré sereno y entero también, será un buen partido ya verás :)
Sanx:
JAJAJAJAJAJAJ PUTO JOVE ERES EL AMO, me has animado un poco a ir (aunque no creo que vaya) xDDDD
Yoyo Sg:
Se va a liar una buena, aremos un TRIANGULAR!!!

Lista Partido Makinamania Invierno 2010:

1- Yoyo GTI
2- Kw3t  (duda)
3- Jove (duda) sisi acabo de hablar con él y me ha dicho que le gustaría :)
4- Charly el Sectario......
5- Dj.Sandwich
6- Arnau (ALDJ_93 991 91 91)
7- Javi Sanz (Murcianiko.OH)
8- Vakilla.88
9- Mark Erizo
10- JoseteH xd
11- Eugecristo
12- Uriel H4L
13- jonkkongfantasy
14-  Edu (duda hasta último momento)
15- Cansatox
16- Marica_Gabber
17- Noemí ( Ya veréis que risas con esta xddd )
18- El Flekyllos 88HH
19- Sirus (duda hasta último momento)
20- Misu (duda hasta último momento)
21- Colega Yoyo + 7 ( son de un equipillo que vienen a animar el torneo)
22-
23-
24-
25-

Vamoooos que se liaaaaaa! :)
Makina97-98-99-00-01:
que dices tío con tanta gente no mola.. donde vas invitando a un equipo entero que encima ni es del maki xddddd ¿cuanto tiempo se alquila el campo? pq para jugar un ratillo de mierda y hacer de espectador yo paso de ir xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa