![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
why no makina like old nox records ? 
+1 jeje
+2!!!!!!yo también echo en falta un tema así q siempre me encantan!!!!!!!!es más todos los de NOx les tengo más q quemados jjejeje
sobre el maxi:
A1: cantada preciosa con muchísimo sentimiento!!!!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!la melodía está muy muy lograda, lo q ayuda muchísimo a q el tema me guste mucho más!!!!!!cantadita por la q sólo por este tema compraría el maxi!!!!!tiene mucha potencia, algo q en algunas cantadas falta
A2: pensaba q me iba a gustar menos, pero tiene muy buena pinta!!!!!!es un evolutivo pero no tan evolutivo hardtrancero de los q tanto salían antes(cambio q agradezco muchísimo a todos los productores jeje

) parada con un piano bonito, con el cambio cambia un poco de aire y cuando vuelve a cambiar con la melodía ya está bien también, me gusta
B1: aquí pondría el makinero al q nos tenía acostumbrado NOx(menos en el anterior maxi si no me equivoco). este no me llama tanto, no porque esté mal producido ni nada, simplemente porque es muy muy trancero, de los q aborezco un pelín, como dije antes, al q le guste este tipo de temas me imagino q le gustará
B2: tiene buena pinta la base, aunque a la velocidad q está la previa no se aprecia bien bien la verdad
maxi q caerá!!!!

por cierto jordi el cantado tuyo q salía en un recopilatorio de activa saldrá a la venta,no??