cEsAr-dJ
Registro: 29-04-08
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/11/10, 22:13:59 pm » |
|
gran basee i la melodia pitt controller mui buena tmbien!!! gran disco nos!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #16 en: 23/11/10, 01:06:44 am » |
|
Gran disco, con suerte caera en Piramide  Felicidades Nos por cierto, que hoy es tu cumpleeee!!! Y por muchos años y discos mas
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 23/11/10, 10:24:59 am » |
|
Felicitats jordi regreso por todo lo alto a lo pau gasol xd... La cantada no me remata pero magrada, els demes talls tb estan mol conseguits i tenen el seu ganchu jejeje. En definitiva k caerá el maxi asi mismo como el del P-lon hacen falta discos asin y sobretodo gente k los compremos molta sort jordi cabron
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 23/11/10, 10:47:58 am » |
|
melodias oscurillas... un cantado bastante currado y con sentimiento... y la base creo que puede dar mucho juego... mi valoracion, un 8'5 ni que decir tiene que a la que salga, disco a la maleta Seguid asi, Jordi & Nos. Un abrazo
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 23/11/10, 11:06:04 am » |
|
a1 muy buena, tipica cantada q se mete en activa. xo me gusta. y si asi de lenta suena bien un pokito mas rapida tb lo hara. me gusta.
a2 empieza muy potente ^^. aki si! esta no es de esas q petan en el instante va subiendo mola. ademas esta bastante completita de fondo y no suena hueca. esta bastante wapa.
b1 me gusta muxo como empieza. ese fondo entrecortado me encanta. sube muy bonita. esta es de las melodias q me molan ^^. lo q en el desarrollo creo q se caga :S. la base me gusta xo cmo evoluciona la melo no.
b2 me gusta, ese paron trayero es muy wapo. me gusta mucho la base.
el disco esta bien xo no me hace poner los pelos de punta.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 23/11/10, 11:26:09 am » |
|
Gran disco, con suerte caera en Piramide 
Felicidades Nos por cierto, que hoy es tu cumpleeee!!! Y por muchos años y discos mas 
muxisimas gracias ruly aver si nos vemos y nos tomamos algo x estos 22 takos k tengo y este disco k a nacio casi casi al mismo tiempo k yo
|
|
|
DjMati
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/11/10, 19:26:20 pm » |
|
el i will be ta uapisimo
|
|
|
lic_xque
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 24/11/10, 21:38:10 pm » |
|
mol gran el disko la vritat, i mol gran la vocalista de la cantada sort am les ventes !
|
|
|
DEEJAYBERBE
De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook: 
Remember Live CoN Dj,Berbe
Email
|
 |
« Responder #23 en: 25/11/10, 14:46:11 pm » |
|
como se suele decir cuando es el primero, es como un niño y lo bonito que tiene ser dj es tener tu disco en esas tiendas y mas si es la musica que llevas dentro y te gusta,uno mas que tendre en formato vinilo y grandes producctores como tu nos y jordy k-staña,felicidadess!!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 28/11/10, 21:31:58 pm » |
|
Pa casa k se viene jajaj, muy bueno!
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 29/11/10, 13:50:28 pm » |
|
WAVE CRASH muy bueno
|
|
|
Jordi K-staña
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula
Email
|
 |
« Responder #26 en: 20/12/10, 16:11:58 pm » |
|
Buenas familia, tengo que comunicar que debido a las fuertes nevadas que estan afectando estos dias a toda Europa (muchos aeropuertos estan cerrados) y el cierre de la fabrica de la plancha por vaciones de navidad, el maxi se retrasará hasta la primera / segunda semana de Enero.
Siento el retraso pero es totalmente ajeno a nosotros. Os mantendré informados
Gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 20/12/10, 19:19:36 pm » |
|
espero k seais pacientes k lo bueno se hace de esperar mas lo siento yo k ya tenia ganas de poder pincharlo en condiciones el vinilo k a falta de cdj solo e podio pincharlo bien en los bolos k e tenio durante el mes sinceramente como dice jordi esto es ajeno a nosotros y poco podemos hacer k si estuviese en nuestro poder el decidir averlo sacao ya el disco uviese estao a la venta el mismo dia que se terminaron de masterizar los temas un saludo y bon nadal a totom
|
|
|
Dj MakinerO13
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE
Email
|
 |
« Responder #28 en: 20/12/10, 21:34:05 pm » |
|
Cantadon
|
|
|
spécialdj
Registro: 23-04-04
Email
|
 |
« Responder #29 en: 26/12/10, 11:32:58 am » |
|
![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) why no makina like old nox records ?
|
|
|
|