oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20 Noviembre La makina del tiempo  (Leído 9423 veces)
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« en: 21/11/10, 17:42:15 pm »

¡Venga valoremos!  ;D

Para mi fue una noche muy guapa!
De Ricardo solo vi sus últimos 10 minutos pero fueron canciones que me gustaron.
De Nando al principio para mi gusto algo flojo pero luego bien.
Frank perfecto, solo por el iba esta noche y no a defraudado.
Gollum solo vi sus primeros 15 minutos y luego me fui a descansar un poco aunque seguro que también estuvo muy guapa su sesión.
Y de la recta final sin palabras, se lo curraron mucho P&B me gustaron mucho los temas que pusieron.


¡Nada mas que decir!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/11/10, 19:02:15 pm »

Noche de puta madre, buen rollo, poco ambiente por el parking, aunque dentro hubiese mucha gente. Será que el público de las remembers no es de parkineo, en esas épocas tirarían todos de botellita de agua xDDD

Todos los djs, se lo curraron mucho la verdad.
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #2 en: 21/11/10, 19:27:54 pm »

solo decir una palabra IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k grande fiesta la de ayer de mis mejores activas sin dudaaaaaaaaaaa ufffff todooooos se lo curraron y pastis y buenri recta final brutal , tema ambienteee muy bien la verdaaaa se respirava bastante buenroyooooooo !!!!!!!!!!!! totall GRANDISIMA NOCHE (L) ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3 en: 21/11/10, 19:53:44 pm »

Muy buena noche, el que me gustó más fue Frank de largo, aunque Gollum no se quedó atrás. Luego con Pastis&Buenri ya no era persona pero estuvieron bastante bien  :D

Saludos a los que vi del foro, que no fueron pocos  :P
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #4 en: 21/11/10, 19:57:56 pm »

si alguien tiene videos de anoche, que los cuelgueeeee seria muy grandeeee :angel:
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/11/10, 20:26:26 pm »

Muy buena noche, sonó mucho musicón y en la sala se respiraba muy buen rollo. El mejor de la noche para mi fue Frank Trax, tenía muchisimas ganas de verlo pinchar en directo y no defraudó  :D. Ricardo F tiró de temas más comerciales pero aún así mantuvo un buen nivel.

Gollum al igual k el tito Frank se salió, tirando de hardtrance noventero puso la pista del revés durante toda su sesión. Muy grande  ;D. En cuanto a Nando, pues bueno... la sesión fue buena, pero no conocía ninguno de los temas que llego a poner, solo me sonaba el de viva la fiesta de Paco Pil xD. Tiró de mucha maquina (que no makina) de principios de los 90 y lo noté, apenas conozco temas de dicha época.

Y nada, saludar a makinero_bcn que me lo quedé mirando un rato pero no sabía bien bien si era él o no xD.

Fins la propera vegada!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6 en: 21/11/10, 20:37:25 pm »

hace tiempo k no valoro una fiesta pero sin duda ayer nando se salio me encanto parecia k tenia el dia y le salian las paranoias y demas  :D

gollum un pelo flojo a comparacion de otras veces y frank trax puso mas o menos lo de siempre pero calidad suprema de temas y konk solo los pone el mas o menos pos ideal luego recta final kon mezklas mitikas tambien perfecta. asta la proxima!!!

 kon ganas de una only PASTIS & BUENRI REMEMBER k ayer nos kdemos kon las ganas de mas rato kon los davids  ::)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7 en: 21/11/10, 21:21:46 pm »

subiendo videos
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #8 en: 21/11/10, 22:15:56 pm »

musicote toda la nocheeeeeee!! disfrute como un niño pegando botes en primera fila jajajaajajja  ;D
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #9 en: 21/11/10, 23:38:22 pm »

si alguien tiene videos de anoche, que los cuelgueeeee seria muy grandeeee :angel:
yo hice unos cuantos, mañana cuando los tenga subidos pondré x aki los enlaces y hare la valoracion...
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #10 en: 22/11/10, 00:02:33 am »

en youtube ya hay algunos videos colgaos
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #11 en: 22/11/10, 00:16:03 am »

musicote toda la nocheeeeeee!! disfrute como un niño pegando botes en primera fila jajajaajajja  ;D

 pues yo tb estuve por alli delante xD un tio de pelo largo creo que me puse coleta en algun momento de la noche pero ya ni me acuerdo bien xD lo unico que se es que cerraron demasiado rapido xD bueno, a la hora k tenian que cerrar pero a mi me fue todo muy corto xD y llevaba desde mas o menos las 0:15 adentro xD y flasss ya estaban cerrando el activa xD

Grandissima gente conoci ayer, y fui solo y acabe con un grupo de peña acojonante :), por cierto si a alguien le di mi movl xD hoy al llegar a casa ya no lo tenia XD

De la musica opino poco xq me acuerdo de momentos solo xD pero lo que recuerdo estaba muy wuapo
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #12 en: 22/11/10, 01:02:39 am »

http://www.youtube.com/watch?v=NGzCJGj5tcQ
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #13 en: 22/11/10, 01:12:05 am »

http://www.youtube.com/watch?v=NGzCJGj5tcQ

aki se puede ver IMPRESIONANTE NANDO!!!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #14 en: 22/11/10, 02:07:59 am »

Otra de nando
http://www.youtube.com/watch?v=MZSldlzZyAc
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |