oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20 Noviembre La makina del tiempo  (Leído 9425 veces)
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #45 en: 28/11/10, 14:32:00 pm »

musicote toda la nocheeeeeee!! disfrute como un niño pegando botes en primera fila jajajaajajja  ;D

 pues yo tb estuve por alli delante xD un tio de pelo largo creo que me puse coleta en algun momento de la noche pero ya ni me acuerdo bien xD lo unico que se es que cerraron demasiado rapido xD bueno, a la hora k tenian que cerrar pero a mi me fue todo muy corto xD y llevaba desde mas o menos las 0:15 adentro xD y flasss ya estaban cerrando el activa xD

Grandissima gente conoci ayer, y fui solo y acabe con un grupo de peña acojonante :), por cierto si a alguien le di mi movl xD hoy al llegar a casa ya no lo tenia XD

De la musica opino poco xq me acuerdo de momentos solo xD pero lo que recuerdo estaba muy wuapo

EEhh pues yo si que te vi por ahí delante y hablamos un momento! Después de que me pegases 7894194 pisotones jeje

¡Buena fiesta! Al menos me voy a quedar con un buen recuerdo de ACTIVA ya que supongo que será la ultima vez que lo pisé y fue con una fiesta que por mi edad no he podido pegarme y ahora las disfruto.

¡Gracias Activa!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |