oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Hard Masterz - Feel The Hardstyle  (Leído 2465 veces)
juanvi

Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!

Email
« Responder #15 en: 20/11/10, 15:45:08 pm »

Joooodo como lo as sabido que era de hoy la cuenta?Mmmmm.....explicame xk huele

Por que la forma de hablar es la misma forma de hablar de un supuesto madrileño que le queria comprar unos technics osease, tu, xd, Un punto que me gustía resaltar que la expresión "jodo", es muy típica por Aragón todos los hermanos de mi tio político lo dicen, y en su pueblo también.

No se si me explico.. DJ_JUANPA
                                    |     |
                                   Tú    |
                                          |
                              Supuesto madrileño

Yo soy mas de leer y fijarme, que de hablar  ;)

Un saludo!
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #16 en: 20/11/10, 15:48:57 pm »

Por que la forma de hablar es la misma forma de hablar de un supuesto madrileño que le queria comprar unos technics osease, tu, xd, Un punto que me gustía resaltar que la expresión "jodo", es muy típica por Aragón todos los hermanos de mi tio político lo dicen, y en su pueblo también.

|     |
                                   Tú    |
                                          |
                              Supuesto madrileño

Un saludo!

Nos querran timar de nuevo?  ::)
juanvi

Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!

Email
« Responder #17 en: 20/11/10, 15:53:29 pm »

|     |
                                   Tú    |
                                          |
                              Supuesto madrileño

Un saludo!

Nos querran timar de nuevo?  ::)
Yo creo que no... no? ya habrá aprendido que a la gente no se le engaña... xD
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #18 en: 20/11/10, 15:54:28 pm »

Bueno.. pues entonces...

http://www.youtube.com/watch?v=8wMVFMDIT40&feature=related

::) ::) ::) ::) ::)
The Hard Masterz

Registro: 19-11-10

Email
« Responder #19 en: 20/11/10, 15:58:33 pm »

1º Para empezar toni no tiene que ver nada en esto.
2º Yo no soy madrileño, si no zaragozano.
3º Os intentaron timar 4 crios, utilizando mi cuenta, de lo cual me hace rabiar.

Lo dejo todo bien claro en el post de presentacion de nuevos usuarios que esta en el apartado de makina general.
Toni_radical

Email
« Responder #20 en: 21/11/10, 02:22:10 am »

Ko aver!Lo primero que yo soy amigo de juanpa,NO soy juanpa!No soy madrileño sino de Quinto(buscarlo por el google maps a no ser que sepais donde esta señores cultos!) Zaragoza.Me he puesto Toni_radical porque me encanta la musica de radical!Copon,tan dificil de entender es?
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #21 en: 08/12/10, 16:53:08 pm »

Epic

me he leydo todo el tema de este peson, los technics la tabla de 6000€ etc... xD la verdad k ha sido entretenido xD me he estado como casi 1 hora leyendo todos los posts xD

Que decirte... como consejo y opinion personal.... mejor sal de aqui, yo y mucha mas gente, no quiere a gente falsa,estafadora liante por aqui. Repito, es un consejo. Haz lo que quieras ya que no soy nadie para decirte que no eres bien recibido aqui.

Otra cosa, no me tomas el pelo a mi, que no soy tonto, aprende almenos a mentir si quieres meterte en un foro y destrozar una comunidad con tus falsedades.

(si he sido un poco brusco o me he pasado un poco... es xq como lector del foro me he sentido "estafado" por este "ser", si debo modificar algo lo modifico, pero he expresado lo que pienso yo, sobre este, esta... mejor lo dejo ahi...)

Y como lo que uno siembra luego cosecha, no me creo que el tema este sea tuyo o si lo es todo son samples.

Me recuerda a otro person que se metia con speedx no recuerdo el nombre... pero hacia flayeres con el paint xD ( eso tb fue muy epic)
The Ivish

Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!

Email
« Responder #22 en: 10/12/10, 20:25:45 pm »

Yo solo te voy a decir, que si presentas temas, que sean tuyos!!!

Prueba:

Noisecontrollers - Gaia
http://www.youtube.com/watch?v=MAC_b_18Pts

Asi que dedicate a otro estilo que no sea el Hardstyle ni la Makina, Gold Dj xD

Gracias y saludos a todos! :)
Hard Substance

Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!

Email
« Responder #23 en: 10/12/10, 20:34:54 pm »

Juanpa ha vuelto...  :o :o :o :o :o :o :o :o

Quien le creera esta vez?  ::) ::) ::) ::)
The Hard Masterz

Email
« Responder #24 en: 30/12/10, 21:01:30 pm »

Yo solo te voy a decir, que si presentas temas, que sean tuyos!!!

Prueba:

Noisecontrollers - Gaia
http://www.youtube.com/watch?v=MAC_b_18Pts

Asi que dedicate a otro estilo que no sea el Hardstyle ni la Makina, Gold Dj xD

Gracias y saludos a todos! :)

The Ivish Lo e dejado bien Claro es un Remake de NC - Gaia, Just a Preview Track de Frontliner.
No te voy hacer caso. Quizas tenga la culpa del pasado, pero no del presente, Lo explicado explicado esta.
Y vuelvo a decirlo otra vez, pido perdon a todos de Makinamania. No intento engañar a nadie, eso paso, se metian con mis cuentas tanto de facebook,tuenti mesenger etc... Solo para fastidiarme.
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #25 en: 31/12/10, 18:16:41 pm »

aver, cmo lo digo, mela pela si es un estafador i no, o si le an fastidiado unos xavales o ke, mela pela totalmente, pro tngo k dciros, k este n es el post para devatir esto, este post es para comentar producciones, i k va a venir a el moredador i os va a dar el toke, ale tu, feliz navidad!!!
djrb

Registro: 03-04-10
PRODUCIENDO HARDSTYLE

Email
« Responder #26 en: 03/01/11, 11:58:09 am »

Buenass yo soy productor aqui en castellon y dj. NO me acaba no es por la melo ninada pero deberias mejorar la sonoridad y los volumenes al igual que hay que saver bien elegir los sonidos amigo, si quieres que te ayude en algo me lo dices por mp.

PD: No te desanimes por las criticas ya que eso es lo que forman un buen dj y productor ;)
The Hard Masterz

Email
« Responder #27 en: 03/01/11, 13:27:05 pm »

Buenass yo soy productor aqui en castellon y dj. NO me acaba no es por la melo ninada pero deberias mejorar la sonoridad y los volumenes al igual que hay que saver bien elegir los sonidos amigo, si quieres que te ayude en algo me lo dices por mp.

PD: No te desanimes por las criticas ya que eso es lo que forman un buen dj y productor ;)

Gracias, Muchas Gracias, ;D no creo que sea tan mal recibido en este foro. Si estoy encoantado de que me deis criticas,vaoraciones etc... Aun asi llevo un monton de tiempo, buscando el nexus... pero me dan siempre fallos de .dll, el nexus tiene muy buenos sonidos, y yo simpre combino, Pro-53,Vanguard y Z3t4, puede que sea la saturacion, aun asi meti muchos compresores y filtrados para que suene decente mente bien. Como dicen aqui utilizo samples, pero no todo es sample por ejemplo los leads,el bass y los Fx no son samples, lo demas si, por que me los voy creando en otros proyectos y los exporto en wav los sonidos como el Tok o el Punch. para que no me coma tanto de la RAm del CPU. Por lo demas... los sonidos algunos son sampleados de alguna libreria los Bell Synth eran SF2, :)

Bueno te enviare algun privado de vez en cuando ;) Te pedire ayuda :) muchas Gracias :)
djrb

Registro: 03-04-10
PRODUCIENDO HARDSTYLE

Email
« Responder #28 en: 04/01/11, 20:56:00 pm »

Yo tengo el nexus 2  con todas sus expansiones incluida la de hardstyle pero yo el nexus no lo uso mucho si lo quieres ya sabes ;) x cierto me tienes que  pasar unos cuantos punch y tok que me hacen falta nuevos sonidos ok?¿
The Hard Masterz

Email
« Responder #29 en: 06/01/11, 20:31:46 pm »

Ok RB :)
Te mando mi msn por privado :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir