oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Hard Masterz - Feel The Hardstyle  (Leído 2462 veces)
The Hard Masterz

Registro: 19-11-10

Email
« en: 19/11/10, 22:34:59 pm »

Hola señores del Makinamania :)

Os dejo con una produccion mia del estilo Hardstyle.

Espero que os guste. Es como un remake del NC - Gaia

http://www.youtube.com/watch?v=gdTi0DQ-hSg
The Hard Masterz

Email
« Responder #1 en: 19/11/10, 23:22:04 pm »

Podeis Comentar :D

Si os ha gustado la produccion. ;)
Toni_radical

Email
« Responder #2 en: 19/11/10, 23:38:12 pm »

Juanpa!!Soy nuevo aqui xaval(espero que sepas quien soy).Ostia pues la cancioncica no esta del todo mal eh.Tira dj!
The Hard Masterz

Email
« Responder #3 en: 19/11/10, 23:42:00 pm »

Ah jajaja. Si jeje el Toni :D Yo soy muy viejo Aqui XD
me alegra verte por aqui, y ya que estoy aprovecho para recordar viejos tiempos.
The Hard Masterz

Email
« Responder #4 en: 19/11/10, 23:58:43 pm »

Bueno antes que nada. Quiero dejar una cosa clara ala gente del makinamania.
Ya que cuando tenia 13, 14 años de vez en cuando iba a un ciber a meterme al ordenador, por que el internet me iba lento ya que tenia una tarifa plana de 56 kb, Conoci a mucha Gente como DJ BERBE, Charly y muchisisima gente, El caso esque con la poca cabeza que tenia me debaja las cuentas abiertas o las contraseñas guardadas de los foros, msn de [email protected]. Y por gente que solo quiere reirse de mi a mala idea, se metia en mi msn sin yo saberlo, en el makinamania a poner post estupidos y subir sesiones sin permiso, gente que no entendia de esto. Claramente la envidia es muy mala.
Sé que me baneasteis la cuenta y os poniais banner con mi nombre. El msn de [email protected] me lo borre por que a lo que me enteré de que hacian todo esto fué cuando Pusieron otra estupida frase en mi nik, Aquellas personas que fueron, nunca me tubieron el valor de decirmelo, y nunca e sabido quienes fueron pero me imagino que chicos de mi pueblo de 2 o 3 años menos que yo.

Solo me queda decir, que no he tenido absolutamente la culpa de lo que paso o que haya pasado.
Fui DJ y Productor de Makina y yo Visitaba el Makinamania para escuchar la RADIO.
Lo siento por todo lo que haya ocurrido por las personas que me jodieron en su tiempo, simplemente por ser DJ de makina y para que todos ustedes picaran sobre la broma que hicieron y ponerme a parir o directamente reirse de mi.

Lo Siento  y Un cordial Saludo del que fue mis inicios de DJ JUANPA y que ahora me dedico al Hardstyle simplemente por que me encanta :) Pero nunca dejo de lado a la Makina :D

Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #5 en: 20/11/10, 00:02:55 am »

Juanpa!!

[email protected]

La gente vuelve por navidad...  ::)

PD: Tio no es por nada.. pero tus amigos se pasaron un huevo... ya veras que cuando sepan quien eres se empezaran a cebar... yo lo aviso...  ;)
The Hard Masterz

Email
« Responder #6 en: 20/11/10, 00:12:27 am »

Exacto, Se cebaron demasiado y no son mis amigos, tengo sospecha de que fueron 4 crios dando por el culo, simplemente, imaginate como me jodieron... Hasta compraron por aqui material de 2ª mano.
y lo tube que pagar yo todo. Sin saber absolutamente nada.
Y hasta intento de timo...
no te quiero decir nada mas. Simplemente a mis 13,14 años solo queria ser un chico que queria aprender de makina. Pero me jodieron... Lo se morenoh, lo se...y las culpas deberian de ser para ellos, ojala supiera quienes fueron... por que estas ideas solo se les ocurre a 4 zanganos con la mision de fastidiarme ante vosotros.
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #7 en: 20/11/10, 00:21:17 am »

No esta baneada tu cuenta: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=37572

The Hard Masterz

Email
« Responder #8 en: 20/11/10, 00:23:06 am »

Quise decir, no me dejaba acceder a ella.
Toni_radical

Email
« Responder #9 en: 20/11/10, 00:48:08 am »

El que dices juanpa?Pues yo eso no lo sabia!Ko como se llama lopez aqui?
The Hard Masterz

Email
« Responder #10 en: 20/11/10, 00:56:48 am »

Pues ni idea XD. Ya ves... Toni. Odiaba la gente que fuera makinero.
Decian que para ser dj te tenias ke meter en las drogas y demas.. y que la musica makina era una mierda y todo eso decia la gente.
Yo pense todo lo contrario. Cuando Supiero que pinchaba makina, la mayoria de la gente que conocia en el pueblo y alrrededores contra mi.
Y no es todo...
El Post del Technics Gold, Vinilos y Compras no realizadas y todo lo demas...
Y lo que me llegaba por culpa de las personas que me jodieron pues lo pagaba con mi dinero....
Conque.... ya ves Toni.
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #11 en: 20/11/10, 01:50:51 am »

todavía te quedan technics gold???? xd

Ahora en serio, no pretendas que la gente del foro se crea tu historia, que cuando te hiciste famoso en el foro fueras un crio, vale. pero no intentes trollearnos de nuevo.

Por cierto toni_radical cuenta creada hoy mismo, como huele.

PD:

Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #12 en: 20/11/10, 07:15:35 am »

::) Aqui tienes por si no te lo leiste entero: http://www.makinamania.com/index.php/topic,144205.525.html
The Hard Masterz

Email
« Responder #13 en: 20/11/10, 12:21:56 pm »

Me jodieron por todos los lados y por culpa de aquellas personas que son unos cobardes que se mtian en mis cuentas por ke tenia la misma contraseña en todo. Iban jodiendome en cada sitio que visitaba, o simplemente en el msn insultaban o acian que se reiran de mi. Sin yo saberlo.

Creeros o no lo creais, pero lo que digo es cierto.
Utilizaron mi msn,el facebook,el tuenti,makinamania,hardstylers, para reirse de mi.
yo utilizaba la misma contraseña en todo y cogieron la del msn y la utilizaron en todos sitios.
Toni_radical

Email
« Responder #14 en: 20/11/10, 14:58:01 pm »

Joooodo como lo as sabido que era de hoy la cuenta?Mmmmm.....explicame xk huele
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir