Bueno antes que nada. Quiero dejar una cosa clara ala gente del makinamania.
Ya que cuando tenia 13, 14 años de vez en cuando iba a un ciber a meterme al ordenador, por que el internet me iba lento ya que tenia una tarifa plana de 56 kb, Conoci a mucha Gente como DJ BERBE, Charly y muchisisima gente, El caso esque con la poca cabeza que tenia me debaja las cuentas abiertas o las contraseñas guardadas de los foros, msn de
[email protected]. Y por gente que solo quiere reirse de mi a mala idea, se metia en mi msn sin yo saberlo, en el makinamania a poner post estupidos y subir sesiones sin permiso, gente que no entendia de esto. Claramente la envidia es muy mala.
Sé que me baneasteis la cuenta y os poniais banner con mi nombre. El msn de
[email protected] me lo borre por que a lo que me enteré de que hacian todo esto fué cuando Pusieron otra estupida frase en mi nik, Aquellas personas que fueron, nunca me tubieron el valor de decirmelo, y nunca e sabido quienes fueron pero me imagino que chicos de mi pueblo de 2 o 3 años menos que yo.
Solo me queda decir, que no he tenido absolutamente la culpa de lo que paso o que haya pasado.
Fui DJ y Productor de Makina y yo Visitaba el Makinamania para escuchar la RADIO.
Lo siento por todo lo que haya ocurrido por las personas que me jodieron en su tiempo, simplemente por ser DJ de makina y para que todos ustedes picaran sobre la broma que hicieron y ponerme a parir o directamente reirse de mi.
Lo Siento y Un cordial Saludo del que fue mis inicios de DJ JUANPA y que ahora me dedico al Hardstyle simplemente por que me encanta

Pero nunca dejo de lado a la Makina