| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez tu pareja te ha dejado? |
| << < (18/26) > >> |
| ToNiSeUm:
La verdad que todos hemos pasao alguna vez por estas situaciones tan...jodidas. El mejor consejo que te puedo dar es que no te encierres en casa, que salgas con las/oa amigas/os y que entre semana no estes encerrada en tu mundo pensando en lo mismo. La clave para superar estas cosas es, el tener algo que hacer y q impida q estes dandole todo el dia vueltas al tarro. Lo del alcohol y los quimicos...weno los sabados un poquito de alcohol nunca viene mal, pero ello no se tiene que convertir en una terapia de olvido, porque es casi peor el remedio que la enfermedad :D |
| Lucky Man:
Detesto profundamente a la gente que solo hace que alardear de su amor en foros y redes sociales, con citas cursis a más no poder para que las vea todo el mundo, y de golpe y porrazo lo dejan x motivos tales como "es que necesito espacio o es que no se si lo/la quiero". Y muchas veces es de gente de veintipico años... sociedad de paletos, país de paletos. Perdoneu, pero algú ho habia de dir. |
| DaMaGeR:
La única vez que me han dejaod fue "la primera" y pensaba que se acababa el mundo, no había ganas de nada. Poco a poco vas remontando. Y estos palos (como todos) son los que te hacen madurar, volverte mas fuerte y aprender de los errores para no volverlos a cometer nunca más. Las demás rupturas, aunque mas o menos dolorosas, nunca más hicieron tanto daño. Y lo del clavo saca otro clavo, es cierto hasta cierto punto, pero no todos los clavos son iguales |
| SoLDe:
--- Cita de: Lucky Man en 21/11/10, 19:56:51 pm ---Detesto profundamente a la gente que solo hace que alardear de su amor en foros y redes sociales, con citas cursis a más no poder para que las vea todo el mundo, y de golpe y porrazo lo dejan x motivos tales como "es que necesito espacio o es que no se si lo/la quiero". Y muchas veces es de gente de veintipico años... sociedad de paletos, país de paletos. Perdoneu, pero algú ho habia de dir. --- Fin de la cita --- |
| djegox:
--- Cita de: Lucky Man en 21/11/10, 19:56:51 pm ---Detesto profundamente a la gente que solo hace que alardear de su amor en foros y redes sociales, con citas cursis a más no poder para que las vea todo el mundo, y de golpe y porrazo lo dejan x motivos tales como "es que necesito espacio o es que no se si lo/la quiero". Y muchas veces es de gente de veintipico años... sociedad de paletos, país de paletos. Perdoneu, pero algú ho habia de dir. --- Fin de la cita --- Cierren el hilo ya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |