| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez tu pareja te ha dejado? |
| << < (17/26) > >> |
| Dj Spaniel:
Los que escribis cosas chorra en este post tenedle algo mas de respeto a esta chica. Lo esta pasando mal y a nadie le gustaria que le vinieran con tonterias cuando tienes un problema. Animo Yea ;) |
| manded:
--- Cita de: Dj Spaniel en 21/11/10, 15:43:13 pm ---Los que escribis cosas chorra en este post tenedle algo mas de respeto a esta chica. Lo esta pasando mal y a nadie le gustaria que le vinieran con tonterias cuando tienes un problema. Animo Yea ;) --- Fin de la cita --- Si la gente tiene problemas sentimentaLOLides acude a las vias del tren o a puentes con bastante altura no al OT de MkM. |
| Dj Spaniel:
Manded si no te gusta o no te interesa el post no escribas y deja a la pobre chica en paz, que ya tiene bastante. Un poco mas de cabeza. |
| manded:
Es un post muy rico para trollear, si esto lo abre tio no habria ni la mitad de mensajes serios. Ke se nota a la legueD. |
| LOMAS HARDSTYLE:
A mi me dejó mi novia y acabé dandole a las setas y poco a poco lo vas olvidando :) Lo mejor es no pensar mucho en ello, si lo estas pasando mal, todo lo que lleve su nombre o valor sentimental o cualquier cosa relacionada con ese chico, guardala en una caja o escondelo muy bien escondido. Algun dia lejano lo recordaras como algo bonito sin pasarlo mal ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |