| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez tu pareja te ha dejado? |
| << < (19/26) > >> |
| diyei jarbit:
Jajaja Estoy completamente de acuerdo con esto último. La gente es extremadamente inmadura y no se da cuenta que cuando uno tiene una pareja tiene que aguantar carros y carretas como la otra parte aguanta. Y que las cosas no son rosas ni saben a azucar. Pero la irresponsabilidad, la subnormalidad, la absoluta ignorancia de cómo funciona la vida en general, la inmadurez y el sentimentalismo de programa del corazón inunda las mentes de la gente joven. Así nos va. Lo de recurrir a las setas me ha gustado. Unas gírgolas en vena siempre van de puta madre para momentos de desazón. |
| ReMo_87:
--- Cita de: djegox en 21/11/10, 22:07:43 pm --- --- Cita de: Lucky Man en 21/11/10, 19:56:51 pm ---Detesto profundamente a la gente que solo hace que alardear de su amor en foros y redes sociales, con citas cursis a más no poder para que las vea todo el mundo, y de golpe y porrazo lo dejan x motivos tales como "es que necesito espacio o es que no se si lo/la quiero". Y muchas veces es de gente de veintipico años... sociedad de paletos, país de paletos. Perdoneu, pero algú ho habia de dir. --- Fin de la cita --- Cierren el hilo ya. --- Fin de la cita --- pues yaves xd |
| Deejay Nero:
Chapo post, os estáis desviando :-* |
| sa-niniarosika:
pues yo tengo una pregunta aunke n se si va aki ....(ya se que no pro no voy abrir un post para esto xd ) mi mejor amiga me a komentado bueno el kaso eske llevan no se si 4 o 5 años juntos y me decia hace unos días k a pillado a su nvio mirando dia sidia no mirando putas " se entiende paginas x" y ella se siente ofendida pk dice k si n tiene prou kn ella .. el le ha dicho k las mira por mirar pero n se.. :-X ami me a peido knsejo pk su relacion esta en un hilo y y0 eske ni idea de k decirle xd Yo eske hace tanto time k n tengo una relacion k n se ni k decirle xd Chicos es nrmal o al kntrario eske su chiko no está agusto kn ella? la verdad eske me jode k mi kolega este así tan rallada :'( |
| ReMo_87:
si mira putas es pork ha perdido motivacion kn la xabala xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |