oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna vez tu pareja te ha dejado?  (Leído 9627 veces)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #75 en: 20/11/10, 22:46:30 pm »

A mi tambien me dejó una chica, al principio duele y lo pasas mal, pero no hay nada que no se pueda superar. Además solo llevabamos 3 meses juntos, el dolor fue menor de lo que pudo haber llegado a ser más adelante. A decir verdad nunca he sido de tener pareja, me gusta ser un alma libre xD. Aunque si sale una no diré que no  [cerda]

Y en cuanto al amor para toda la vida, no creo demasiado en ello. Mis padres se divorciaron éste verano después de 22 años juntos, después de ver eso, no se yo si creer en esas cosas xD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #76 en: 20/11/10, 23:07:24 pm »

Si una vez uno me dejó pero no era nada serio!!
A la última pareja que tuve si que lo dejé yo!
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #77 en: 20/11/10, 23:10:51 pm »

Yo doy gracias a todos los que me rechazaron pq a causa de ello he encontrado al hombre de mi vida. Llevo mas de 6 años con mi pareja, 2 viviendo juntos y el año que viene nos casamos. Y sinceramente me alegro muchísimo que las otras relaciones no llegaran a nada pq realmente y hoy x hoy puedo decir que es la mejor persona del mundo, el mejor amigo y la pareja perfecta,
Yo solia ser mucho de rayarme y no entender el pq a veces me trataban mal, xo con la edad valoras otras cosas y entiendes que no todo el mundo valora lo mismo en una pareja, y tu seras muy bueno/a, fiel,... Y a otros les molaran los /las hijos(jas de puta que les metan caña.

Mi conclusión:
Tarde o temprano aparece la persona con la que deseas formar una familia, pasar el resto de tu vida, y si hace falta dar tu vida por ella.

Asi que antes de deprimirte, llorar, sentirte una mierda,.... Piensa que depende el motivo por el que se haya dejado la relacion mas vale cerrar la puerta y olvidar y mirarte al espejo y decirte a ti misma que vales mucho mas que todo eso.

Perdon por enrollarme  ;)



Enhorabueenaa por la bodaa! =)
Que todo valla geniiaL! :D
Pienso lo mismo que TÚ trade o temprano encuentras al que es el TUYO! :D
Yo tb doy gracias por haber dejado a mi exnovio xQ desde luego con él hubiesde sido un fracaso!!
Ahora estoy feLiz & este añiito que viiene nos vamos a vivir juntos! :D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #78 en: 21/11/10, 10:51:59 am »

Yo doy gracias a todos los que me rechazaron pq a causa de ello he encontrado al hombre de mi vida. Llevo mas de 6 años con mi pareja, 2 viviendo juntos y el año que viene nos casamos. Y sinceramente me alegro muchísimo que las otras relaciones no llegaran a nada pq realmente y hoy x hoy puedo decir que es la mejor persona del mundo, el mejor amigo y la pareja perfecta,
Yo solia ser mucho de rayarme y no entender el pq a veces me trataban mal, xo con la edad valoras otras cosas y entiendes que no todo el mundo valora lo mismo en una pareja, y tu seras muy bueno/a, fiel,... Y a otros les molaran los /las hijos(jas de puta que les metan caña.

Mi conclusión:
Tarde o temprano aparece la persona con la que deseas formar una familia, pasar el resto de tu vida, y si hace falta dar tu vida por ella.

Asi que antes de deprimirte, llorar, sentirte una mierda,.... Piensa que depende el motivo por el que se haya dejado la relacion mas vale cerrar la puerta y olvidar y mirarte al espejo y decirte a ti misma que vales mucho mas que todo eso.

Perdon por enrollarme  ;)

No te quiero desilusionar ni mucho emnos pero conozco muchas parejas que llevaban tiempo estando juntas, se casan y se va todo al traste, una mi hermana xD, llevaba 10 años con el novio se casaron y al año y medio divorcio al canto, luego cuando te separas ya no estas por las "memeces" de buscar amor eterno y esas cosas xDD, te lo digo porque me lo conto mi hermana, te das cuenta de la gran mierda que es todo eso del "amol". Tradó tres años en superarlo xD.
No se ni porque te lo cuento eso xDD, normalmente trolleo como un cabrón pero me has hecho recordar eso ahora xD, te lo digo sin ánimo de desanimarte porsupuesto, espero que te vaya perfecto :)


jajajaja tranquilo hay mucho gente que piensa igual.  Yo soy de la opinión que hay parejas y parejas, y relaciones y relaciones. Yo tambien conozco casos de esos, es mas uno que volvieron de la luna de miel y se separaron. Pero lo que si està claro que en la mayoria de estos casos a lo mejor la cosa ya no iba bien,
Lo que esta claro que antes que tomar una decision como la de casarte tienes que haber convivido con esa persona , pq mucha gente se casa después de muchos años de novios pero la pareja donde realmente se conoce es al dia a dia. Y si una cosa esta clara que si ya te llevas mal o hay cosas que de su manera de ser que a lo mejor ha hecho que se deje la relacion varias veces ( conozco muchos casos de ahora lo dejo, ahora vuelvo, ahora lo dejo ahora vuelvo)  para mi ya es un error seguir con esa persona, y mucho menos irte a vivir con ella, casarte o tener hijos. Pq mucha gente se piensa que bueno si la relacion va mal nos casamos y tenemos un niño y seguro que se arregla, y esto un error garrafal.

Bueno que no me enrollo mas ;D, que lo de tu hermana fue una putada enorme pero yo pienso que con la persona adequada puedes llegar a pasar con ella el resto de tu vida.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #79 en: 21/11/10, 10:57:07 am »

Yo doy gracias a todos los que me rechazaron pq a causa de ello he encontrado al hombre de mi vida. Llevo mas de 6 años con mi pareja, 2 viviendo juntos y el año que viene nos casamos. Y sinceramente me alegro muchísimo que las otras relaciones no llegaran a nada pq realmente y hoy x hoy puedo decir que es la mejor persona del mundo, el mejor amigo y la pareja perfecta,
Yo solia ser mucho de rayarme y no entender el pq a veces me trataban mal, xo con la edad valoras otras cosas y entiendes que no todo el mundo valora lo mismo en una pareja, y tu seras muy bueno/a, fiel,... Y a otros les molaran los /las hijos(jas de puta que les metan caña.

Mi conclusión:
Tarde o temprano aparece la persona con la que deseas formar una familia, pasar el resto de tu vida, y si hace falta dar tu vida por ella.

Asi que antes de deprimirte, llorar, sentirte una mierda,.... Piensa que depende el motivo por el que se haya dejado la relacion mas vale cerrar la puerta y olvidar y mirarte al espejo y decirte a ti misma que vales mucho mas que todo eso.

Perdon por enrollarme  ;)



Enhorabueenaa por la bodaa! =)
Que todo valla geniiaL! :D
Pienso lo mismo que TÚ trade o temprano encuentras al que es el TUYO! :D
Yo tb doy gracias por haber dejado a mi exnovio xQ desde luego con él hubiesde sido un fracaso!!
Ahora estoy feLiz & este añiito que viiene nos vamos a vivir juntos! :D


Muchísisisisismas Grácias!
Enhorabuena a ti también por lo de iros a vivir juntos!
Si es lo que le comentaba a deejay nero, con la persona adequada se puede a llegar a ser muy feliz, para toda la vida? El tiempo dirà pero si nos tenemos que replantear si dentro de 30 años me separaré xungo.
Mi consejo es que si tu pareja tiene algo tan grave que puede a llegar a ser un problema muy gordo en el futuro te replantees si realmente vale la pena estar con ella.

De nuevo gracias y  :-*

Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #80 en: 21/11/10, 15:43:13 pm »

Los que escribis cosas chorra en este post tenedle algo mas de respeto a esta chica. Lo esta pasando mal y a nadie le gustaria que le vinieran con tonterias cuando tienes un problema. Animo Yea  ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #81 en: 21/11/10, 15:45:38 pm »

Los que escribis cosas chorra en este post tenedle algo mas de respeto a esta chica. Lo esta pasando mal y a nadie le gustaria que le vinieran con tonterias cuando tienes un problema. Animo Yea  ;)

Si la gente tiene problemas sentimentaLOLides acude a las vias del tren o a puentes con bastante altura no al OT de MkM.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #82 en: 21/11/10, 15:46:53 pm »

Manded si no te gusta o no te interesa el post no escribas y deja a la pobre chica en paz, que ya tiene bastante. Un poco mas de cabeza.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #83 en: 21/11/10, 15:50:17 pm »

Es un post muy rico para trollear, si esto lo abre tio no habria ni la mitad de mensajes serios. Ke se nota a la legueD.
LOMAS HARDSTYLE
Desconectado

Registro: 13-09-10

Email
« Responder #84 en: 21/11/10, 16:46:21 pm »

A mi me dejó mi novia y acabé dandole a las setas y poco a poco lo vas olvidando :) Lo mejor es no pensar mucho en ello, si lo estas pasando mal, todo lo que lleve su nombre o valor sentimental o cualquier cosa relacionada con ese chico, guardala en una caja o escondelo muy bien escondido.
Algun dia lejano lo recordaras como algo bonito sin pasarlo mal ;)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #85 en: 21/11/10, 18:15:49 pm »

La verdad que todos hemos pasao alguna vez por estas situaciones tan...jodidas. El mejor consejo que te puedo dar es que no te encierres en casa, que salgas con las/oa amigas/os y que entre semana no estes encerrada en tu mundo pensando en lo mismo. La clave para superar estas cosas es, el tener algo que hacer y q impida q estes dandole todo el dia vueltas al tarro. Lo del alcohol y los quimicos...weno los sabados un poquito de alcohol nunca viene mal, pero ello no se tiene que convertir en una terapia de olvido, porque es casi peor el remedio que la enfermedad :D
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #86 en: 21/11/10, 19:56:51 pm »

Detesto profundamente a la gente que solo hace que alardear de su amor en foros y redes sociales, con citas cursis a más no poder para que las vea todo el mundo, y de golpe y porrazo lo dejan x motivos tales como "es que necesito espacio o es que no se si lo/la quiero". Y muchas veces es de gente de veintipico años... sociedad de paletos, país de paletos.

Perdoneu, pero algú ho habia de dir.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #87 en: 21/11/10, 20:31:27 pm »

La única vez que me han dejaod fue "la primera" y pensaba que se acababa el mundo, no había ganas de nada. Poco a poco vas remontando.
Y estos palos (como todos) son los que te hacen madurar, volverte mas fuerte y aprender de los errores para no volverlos a cometer nunca más.
Las demás rupturas, aunque mas o menos dolorosas, nunca más hicieron tanto daño.

Y lo del clavo saca otro clavo, es cierto hasta cierto punto, pero no todos los clavos son iguales
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #88 en: 21/11/10, 20:36:09 pm »

Detesto profundamente a la gente que solo hace que alardear de su amor en foros y redes sociales, con citas cursis a más no poder para que las vea todo el mundo, y de golpe y porrazo lo dejan x motivos tales como "es que necesito espacio o es que no se si lo/la quiero". Y muchas veces es de gente de veintipico años... sociedad de paletos, país de paletos.

Perdoneu, pero algú ho habia de dir.

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #89 en: 21/11/10, 22:07:43 pm »

Detesto profundamente a la gente que solo hace que alardear de su amor en foros y redes sociales, con citas cursis a más no poder para que las vea todo el mundo, y de golpe y porrazo lo dejan x motivos tales como "es que necesito espacio o es que no se si lo/la quiero". Y muchas veces es de gente de veintipico años... sociedad de paletos, país de paletos.

Perdoneu, pero algú ho habia de dir.

Cierren el hilo ya.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |