oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna vez tu pareja te ha dejado?  (Leído 9540 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #45 en: 19/11/10, 06:15:25 am »

Es lo que me pasa a mi con la mia, es una chica seria, y llevo los años suficientes como para saber que ella es una excepcion, somos dos afortunados entonces jaja.

Gracias por la parte que me toca.  :-*.

Como bien han dicho, que te deje tu pareja duele, yo lucharía si viera que no está todo perdido, pero si lo está, pues otro clavo quita otro clavo, ya vendran más.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #46 en: 19/11/10, 09:50:37 am »

Cuando me dejó mi ex después de casi 4 años d relación pensé q se me acababa el mundo pq de un dia para otro tenía q cambiar la rutina q había tenido hasta ese día.
Lueg me dí cuenta de q tampoco estaba tan enamorada de él pq lo q sentía más bien era k había pasado los años junto a él por pura rutina y q le tenía cariño sí, pero no como para estar juntos de esa manera.
En definitiva, a los 3 días me fuí de fiesta y lo disfruté.
Al mes y algo volví a caer en otra relación
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #47 en: 19/11/10, 10:10:13 am »

Yo he avisado... xd
Es un post Attention que quieres..  :D
Sisi xDDDDDD no se si cuando escribiste lo habian borrado ya, pero se lió xddd

Si esque... xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #48 en: 19/11/10, 10:49:13 am »

la mancha de mora, con mora verde se quita.



y todavia no se con qué se quita la mancha de mora verde.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #49 en: 19/11/10, 11:57:47 am »

Pues disfrutar e la libertad, estaría mal el día siguiente,pero después de 2 años ya ni me acordaba de lo que era ser libre.Y ahora 1 año y pico después creo que otra vez mi libertad peligra xDDD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #50 en: 19/11/10, 12:01:31 pm »

Tener pareja es como la calidad del pegamento, si es de mala calidad se te engancha menos que uno en barra, pero ojo que no sea como el Loctite, pues la tendrás engachada hasta para ir al retrete!

Teniendo en cuenta este factor, la unica forma de superar un ruptura amorosa es teniendo en cuenta la frase anterormente expuesta.

Pero tranquis, hay mas mujeres que hombres!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #51 en: 19/11/10, 12:02:31 pm »

la mancha de mora, con mora verde se quita.



y todavia no se con qué se quita la mancha de mora verde.

Con aguarrás :$
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #52 en: 19/11/10, 12:31:16 pm »

Buscate a otra persona. El Mundo no se acaba en una  :)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #53 en: 19/11/10, 12:35:10 pm »

lo suyo es tener varias en la reserva 8)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #54 en: 19/11/10, 13:53:10 pm »

Yo con mi novia actual, que por cierto muchos la conoceis ya que es usuaria de este foro (o.O_JaNy_O.o, creo que lo tiene así el adorno xd) llevo + de 3 años, pero antes de estar cn ella, tube 2 relaciones mas (cabe decir que años atras tube pequeñas novias o lios e historias similares pero no lo cuento como algo serio) y de esas 2 relaciones en la primera me dejaron y en la segunda la deje yo.


Al tiempo de que me dejasen en la primera relacion me di cuenta que aunque en mi caso lo pasé mal, el tiempo lo cura todo, y acabas encontrando a otra persona que te hace feliz. No voy a decir igual o mas porque cada persona es un mundo y cada persona te quiere de una manera y te demuestras las cosas a su manera, pero si que la nueva persona te hace sentir bien, te hace sentir querido y todas esas cosas que todos ya sabemos.

De la primera relación tambien aprendí y sigo pensando lo mismo, que no hay que darse una segunda oportunidad en el tema del amor, una vez lo dejas o te dejan hay que cortar por lo sano, intentar acabar bien cn esa persona si hay posibilidad y ya esta, porque yo al tiempo de que esa persona me dejase volvi cn ella 1 semana mas o menos pero me di cuenta de que ya no sentia lo mismo (habian pasado varios meses desde entonces) y que no valia la pena volver a intentarlo, con lo que perdí el tiempo e incluso depende el caso, puedes dañar a la persona.

Con ese conocimiento y tras casi 1 año soltero me embarqué en una segunda relación y con la experiencia que aprendi de la prrimera afronté la segunda relación y duró poco mas de medio año creo recordar, la cosa no iba a buen puerto y di portazo al asunto, no sufrí ni me rallé lo mas minimo.

Y al poco, empecé con Jany, que la conocí estando con la otra chica y en donde la cosa apuntaba a maneras ya, para que os voy a engañar xd y mira... mas de 3 años ya xd
De momento que voy a decir, todo bien todo correcto y pensando en un futuro, ya se que la vida puede dar muchas vueltas pero hay que pensar en positivo, no?
Que si algun dia la cosa se termina con ella, pues bueno la experiencia de las relaciones anteriores las sigo teniendo, pero sinceramente no me lo planteo, sabeis cuando pensais o mirais a algo y veis que no tiene fin? pues eso.


Perdon por el tocho xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #55 en: 19/11/10, 15:42:25 pm »

Cuando te dejan vas a estar un tiempo dolido que será proporcional al tiempo que hayáis estado juntos, a la manera de cortar y a lo profundamente que estuvieses enamorado de tu pareja (pueden ser días, semanas o meses). Ni emborracharte, ni salir de fiesta ni liarte con otra persona te va a quitar de golpe la tristeza, como mucho te la pueden aliviar durante un breve tiempo. Al final, como se suele decir, el tiempo lo cura todo. Lo importante es ante todo tener autoestima. 
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #56 en: 19/11/10, 17:03:12 pm »

Pues llevo con mi novia 7 años y todo va sobre ruedas, también tenemos planes de futuro y bueno creo que la conozco más que suficiente y no es la típica t_d_s P_t_s por todo lo que me ha demostrado en este tiempo, aunque esto es como todo nunca se sabe lo que pasará.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #57 en: 19/11/10, 17:05:33 pm »

yo lo he dejado hace una semana... creo que así soy más feliz y me centro más en los estudios y en las cosas más importantes ahora. No sé...
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #58 en: 19/11/10, 17:08:45 pm »

Yo con mi novia actual, que por cierto muchos la conoceis ya que es usuaria de este foro (o.O_JaNy_O.o, creo que lo tiene así el adorno xd) llevo + de 3 años, pero antes de estar cn ella, tube 2 relaciones mas (cabe decir que años atras tube pequeñas novias o lios e historias similares pero no lo cuento como algo serio) y de esas 2 relaciones en la primera me dejaron y en la segunda la deje yo.


Al tiempo de que me dejasen en la primera relacion me di cuenta que aunque en mi caso lo pasé mal, el tiempo lo cura todo, y acabas encontrando a otra persona que te hace feliz. No voy a decir igual o mas porque cada persona es un mundo y cada persona te quiere de una manera y te demuestras las cosas a su manera, pero si que la nueva persona te hace sentir bien, te hace sentir querido y todas esas cosas que todos ya sabemos.

De la primera relación tambien aprendí y sigo pensando lo mismo, que no hay que darse una segunda oportunidad en el tema del amor, una vez lo dejas o te dejan hay que cortar por lo sano, intentar acabar bien cn esa persona si hay posibilidad y ya esta, porque yo al tiempo de que esa persona me dejase volvi cn ella 1 semana mas o menos pero me di cuenta de que ya no sentia lo mismo (habian pasado varios meses desde entonces) y que no valia la pena volver a intentarlo, con lo que perdí el tiempo e incluso depende el caso, puedes dañar a la persona.

Con ese conocimiento y tras casi 1 año soltero me embarqué en una segunda relación y con la experiencia que aprendi de la prrimera afronté la segunda relación y duró poco mas de medio año creo recordar, la cosa no iba a buen puerto y di portazo al asunto, no sufrí ni me rallé lo mas minimo.

Y al poco, empecé con Jany, que la conocí estando con la otra chica y en donde la cosa apuntaba a maneras ya, para que os voy a engañar xd y mira... mas de 3 años ya xd
De momento que voy a decir, todo bien todo correcto y pensando en un futuro, ya se que la vida puede dar muchas vueltas pero hay que pensar en positivo, no?
Que si algun dia la cosa se termina con ella, pues bueno la experiencia de las relaciones anteriores las sigo teniendo, pero sinceramente no me lo planteo, sabeis cuando pensais o mirais a algo y veis que no tiene fin? pues eso.


Perdon por el tocho xd



Ruly vigila lo que escribes,que te estan observando  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #59 en: 19/11/10, 17:20:46 pm »

Yea vente conmigo que yo no te dejaré  :-*

Que edad tienes? pocos seguro, pos no tienes que follarte a tios ni na aun xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |