oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna vez tu pareja te ha dejado?  (Leído 9538 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #30 en: 18/11/10, 23:30:38 pm »

Me parece que emborracharse ademas de ser la opcion mas patetica e inmadura, es la peor. Primero se ha de mirar el tiempo que llevas con tu pareja, no es lo mismo 1 año, que 2 que 5 que 10.

Mi primera opcion siempre seria intentar arreglar las cosas si la relacion lo merece, y en caso contrario buscar apoyo en familia, la opcion amigos me parece un tanto mala porque solo te conduciran al alchool, y el tiempo cura esas heridas.

Ni que cabe decir que es mejor acabar la relacion bien y no mal como la mayoria de la gente, a no ser que te pongan los cuernos, entonces te puedes saltar todo esto a la torera y cargarte a tu expareja.

Las conclusion que sacas de una ruptura, depende de muchos factores, siempre sacas buenos y malos, pero al final todo se reduce a lo mismo, todas putas y todos los hombres son iguales, aunque yo personalmente no este de acuerdo.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #31 en: 18/11/10, 23:30:58 pm »

supongo que hard_ilegal_core es Ilegal_Vs, porque Ilegal_Vs le tenia una mania a yEaA muy rara xDDD
rara no xddddddddd bien merecida  ;)

entonces si eres Ilegal_Vs
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 18/11/10, 23:33:48 pm »

soy frio me da igual q me dejen o q no. hay mas y mejores.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #33 en: 18/11/10, 23:34:08 pm »

Me parece que emborracharse ademas de ser la opcion mas patetica e inmadura, es la peor. Primero se ha de mirar el tiempo que llevas con tu pareja, no es lo mismo 1 año, que 2 que 5 que 10.

Mi primera opcion siempre seria intentar arreglar las cosas si la relacion lo merece, y en caso contrario buscar apoyo en familia, la opcion amigos me parece un tanto mala porque solo te conduciran al alchool, y el tiempo cura esas heridas.

Ni que cabe decir que es mejor acabar la relacion bien y no mal como la mayoria de la gente, a no ser que te pongan los cuernos, entonces te puedes saltar todo esto a la torera y cargarte a tu expareja.

Las conclusion que sacas de una ruptura, depende de muchos factores, siempre sacas buenos y malos, pero al final todo se reduce a lo mismo, todas putas y todos los hombres son iguales, aunque yo personalmente no este de acuerdo.
yo nose xk siempre con todas mis ex e acabao fatal, incluso con mi novia actual cuando cortamos keria k me muriera y cuando me dijeron k keria volver conmigo pense: mestais vacilando no? pro al parecer no, era verdad, pero las demas fatal una vez estuve con una gitana y cuando la deje (demasiado problematica era la niña) me vino toda su familia y yo: eheheheheh trankis k no es el fin del mundo coño. lo mejor es como dices, romper bien seguir siendo amigos y la vida pasa
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/11/10, 23:37:57 pm »

supongo que hard_ilegal_core es Ilegal_Vs, porque Ilegal_Vs le tenia una mania a yEaA muy rara xDDD
rara no xddddddddd bien merecida  ;)

entonces si eres Ilegal_Vs
que poco te fijas en las firmas ehhhh xddd  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #35 en: 18/11/10, 23:44:25 pm »

Xmc hazte un blog pesao.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #36 en: 18/11/10, 23:45:06 pm »

Xmc hazte un blog pesao.
no tengo ganas azmelo tu jajaj
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/11/10, 23:47:48 pm »

Xmc hazte un blog pesao.
no tengo ganas azmelo tu jajaj

Calla escoria.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #38 en: 19/11/10, 00:02:27 am »

Me parece que emborracharse ademas de ser la opcion mas patetica e inmadura, es la peor. Primero se ha de mirar el tiempo que llevas con tu pareja, no es lo mismo 1 año, que 2 que 5 que 10.

Mi primera opcion siempre seria intentar arreglar las cosas si la relacion lo merece, y en caso contrario buscar apoyo en familia, la opcion amigos me parece un tanto mala porque solo te conduciran al alchool, y el tiempo cura esas heridas.

Ni que cabe decir que es mejor acabar la relacion bien y no mal como la mayoria de la gente, a no ser que te pongan los cuernos, entonces te puedes saltar todo esto a la torera y cargarte a tu expareja.

Las conclusion que sacas de una ruptura, depende de muchos factores, siempre sacas buenos y malos, pero al final todo se reduce a lo mismo, todas putas y todos los hombres son iguales, aunque yo personalmente no este de acuerdo.

¿Emborracharme es inmaduro y patético? A ver si lo voy a hacer cada fin de semana y no voy a poder hacerlo si me deja la parienta, no me entra en la cabeza pensar así. Lo lógico en un primer momento es intentar evadirte, pues si se ha roto la relación se ha roto, yo paso de irle detrás a una piba, así que hago lo que haría un fin de semana normal: salir, emborracharme, hacer el ganso con mis amigos y abstraerme de este sucio mundo. La única diferencia a otro finde es que me abstraeré del sucio mundo y de la extinta pareja.

A mí mi familia no me soluciona nada, ni las charlas con mis amigos, ni contemporizar la situación, pues tengo perfectamente claro que si alguien está conmigo es porque quiere del mismo modo que yo estoy con alguien porque quiero. Si esta voluntad se rompe por parte de uno o por los dos, pues mira, es lo que hay, mejor dejarlo a tiempo que estar engañándose. Te dolerá por perder a una persona importante en tu vida, pero la vida sigue al fin y al cabo. Nunca he sido de regodearme en dolores de empatía sentimental. Quizás es la edad y las putadas que me han hecho, pero llega un punto en el que me importa una mierda acabar siendo un llanero solitario si nadie quiere recorrer esta perra vida conmigo; mejor solo que mal acompañado, oiga.

Así que vamos, no es alcohol por depresión, es alcohol por mera abstracción y por diversión.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #39 en: 19/11/10, 00:08:54 am »

Me parece que emborracharse ademas de ser la opcion mas patetica e inmadura, es la peor. Primero se ha de mirar el tiempo que llevas con tu pareja, no es lo mismo 1 año, que 2 que 5 que 10.

Mi primera opcion siempre seria intentar arreglar las cosas si la relacion lo merece, y en caso contrario buscar apoyo en familia, la opcion amigos me parece un tanto mala porque solo te conduciran al alchool, y el tiempo cura esas heridas.

Ni que cabe decir que es mejor acabar la relacion bien y no mal como la mayoria de la gente, a no ser que te pongan los cuernos, entonces te puedes saltar todo esto a la torera y cargarte a tu expareja.

Las conclusion que sacas de una ruptura, depende de muchos factores, siempre sacas buenos y malos, pero al final todo se reduce a lo mismo, todas putas y todos los hombres son iguales, aunque yo personalmente no este de acuerdo.

¿Emborracharme es inmaduro y patético? A ver si lo voy a hacer cada fin de semana y no voy a poder hacerlo si me deja la parienta, no me entra en la cabeza pensar así. Lo lógico en un primer momento es intentar evadirte, pues si se ha roto la relación se ha roto, yo paso de irle detrás a una piba, así que hago lo que haría un fin de semana normal: salir, emborracharme, hacer el ganso con mis amigos y abstraerme de este sucio mundo. La única diferencia a otro finde es que me abstraeré del sucio mundo y de la extinta pareja.

A mí mi familia no me soluciona nada, ni las charlas con mis amigos, ni contemporizar la situación, pues tengo perfectamente claro que si alguien está conmigo es porque quiere del mismo modo que yo estoy con alguien porque quiero. Si esta voluntad se rompe por parte de uno o por los dos, pues mira, es lo que hay, mejor dejarlo a tiempo que estar engañándose. Te dolerá por perder a una persona importante en tu vida, pero la vida sigue al fin y al cabo. Nunca he sido de regodearme en dolores de empatía sentimental.

Así que vamos, no es alcohol por depresión, es alcohol por mera abstracción y por diversión.

En tu mensaje he entendido el alchool como una solucion a la evasion del problema, pues si es por diversion no me parece mal porque cada uno se divierto con lo que quiere, pero si es "para olvidar" que es lo que yo he entendido, pues he respuesto eso porque asi lo creo. La familia es un apoyo, no existen soluciones para estas situaciones. Y respecto a irse detras a una tia, pues depende del tiempo y de lo que la quieras lo haras o no, al menos yo personalmente no soy de los que tira la toalla, toda ruptura tiene sus motivos, cuernos aparte, y solucionar esos motivos para emprender de nuevo la relacion me parece muy normal.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #40 en: 19/11/10, 00:18:54 am »

Es que a ver, el alcohol nunca soluciona ningún problema, en eso estamos todos de acuerdo. Pero para mí la mejor manera de abstraerme un poco de las tribulaciones de esta perra vida es irme con los amigos a un bar y bebernos hasta los floreros haciendo el ganso y diciendo barbaridades. Y claro, si te viene un palo así, necesitas no actuar en caliente y que se te pase cuanto antes el shock inicial, para que puedas ver las cosas con claridad. Yo por eso siempre les he dicho a las novias que he tenido que si me tienen que dejar, por lo menos que tengan la delicadeza de hacerlo un viernes. Y así fue con mi ex. Se lo agradecí, claro, me gustó que siguiera mis instrucciones en eso.

En cuanto a irle detrás a la chica en cuestión, depende. Si la ruptura ha sido culpa mía, es decir, alguna tropelía que le haya hecho o algún malentendido, sí que trataría de resolverlo, pero si se trata de que necesita libertad y "volar libre", de que ya no está enamorada, de que le gusta otro, de que está cansada, de que necesita un "tiempo", etc, pues no pienso mover ni un dedo. Si ya me conoce, ya sabe cómo soy, me tiene bien visto y cogida la medida, ¿qué le voy a decir que no haya pensado ya? Su decisión la habrá tomado en conciencia. Y si no, ya volverá, ya.

Lo peor que puedes hacer es dejarle entrever a una tía ciertas debilidades por tu parte.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #41 en: 19/11/10, 00:28:21 am »

Se lo que quieres con la ultima frase, pero no todas son iguales  :D.

Lo que quiero decir del alchol, esque es muy problable que te se vuelve en tu contra, y acabes liandola de mal rollo o haciendo el penas en mitad del bar, como le pasa a mas de uno, ahora bien, si a ti el alchol no hace que aflore esas actitudes, entonces si, aunque por lo general ya sabes lo que ocurre.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/11/10, 00:31:15 am »

Hombre si te han dejado, esta claro que esa persona ya no te quiere por lo tanto por mucho que hagas no vas a conseguir nada, asique hay 2 opciones.

- No recuperarla y no recuperarte.
- No recuperarla y recuperarte.


A mi aunque no me han dejado nunca, la relacion más importante que tuve la acabé finiquitando yo aunque me jodiera, y obviamente elegí la segunda opción. Pasar página y listo.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #43 en: 19/11/10, 00:33:10 am »

Lo que quiero decir del alchol, esque es muy problable que te se vuelve en tu contra, y acabes liandola de mal rollo o haciendo el penas en mitad del bar, como le pasa a mas de uno, ahora bien, si a ti el alchol no hace que aflore esas actitudes, entonces si, aunque por lo general ya sabes lo que ocurre.

Ah, no, a mí no me suele pasar eso. Con 15 años sí, pero si me pasara con 25 me preocuparía xD

Y ya sé que no todas las tías son iguales, pero yo desconfío por sistema ya. Demasiada impresentable se ha cruzado conmigo... gracias a Dios mi novia actual es una de las chicas más serias que conozco y quizás con ella sí que tendría ciertas deferencias.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #44 en: 19/11/10, 00:38:32 am »

Es lo que me pasa a mi con la mia, es una chica seria, y llevo los años suficientes como para saber que ella es una excepcion, somos dos afortunados entonces jaja.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |