oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna vez tu pareja te ha dejado?  (Leído 9539 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #15 en: 18/11/10, 22:39:03 pm »

Venga coño, dejaos de discusiones y vamos a tener un post en paz. Ella puede preguntar lo que le salga del higo y punto, no sé a qué viene tanto escarnio de una pregunta normal. Anda que si fuera moderador del off-topic... xd
joder por 2 respuestas  no serias se pone a llorar ?  y dicen que nos jodan ?  pues que le jodan a ella , si lo piensas durante 2 segundos que respuestas serias le puedes dar aparte de la tuya ?  es mas yo tbm se la he dado , a si que por mi parte no tengo nada mas que decir .

1-me suicidaria
2-me pillaria un colocon de drojas
3-me liaria kn 1000 pavas
4-me pondria a llorar durante 1 semana
5-me encerria en casa sin salir
6-me iria al psicologo
7-me haria gay ? xddd
etc etc etc

admito que si cada uno cuenta su historia , podrian hacer un salvame delux xddd .

supongo que hard_ilegal_core es Ilegal_Vs, porque Ilegal_Vs le tenia una mania a yEaA muy rara xDDD
rara no xddddddddd bien merecida  ;)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #16 en: 18/11/10, 22:39:48 pm »

supongo que hard_ilegal_core es Ilegal_Vs, porque Ilegal_Vs le tenia una mania a yEaA muy rara xDDD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #17 en: 18/11/10, 22:41:51 pm »

yo pienso k bastante problemas tiene ya hoy en dia cada uno como para ponerse a llorar xk una tia le ha dejado, el mar esta lleno de peces ;) yo tb me pasao mis malos momentos, eso no me los kita nadie, pero despues me animao y mira, la xabala esta con la k fingi unos cuernos pa cortar es oi en dia mi novia y dentro de 3 semanas ago 1 año con ella, kien me lo iba a decir? la vida da muxas weltas, pd: para profundizar mas, cuando fingi los cuernos fue el dia de san valentin del año pasao xd

bueno, pero es que si la qurias de verdad obviamente te va a doler que te deje, hasta el grado de ponerte a llorar. Que te deje tu pareja debe ser muy duro, pero esta claro que no es el fin del mundo xDDD
mira k yo e io 3 años detras de una tia para k cuando consegui liarme con ella no e welto a saber nada mas de esa xabala ni como esta ni k se cuenta ni nada, yo prefiero k me deje una novia antes de k me welva a pasar lo k me paso hace tiempo y yo pienso k nadie tiene k preocuparse x untio o una tia, no es el fin del mundo, yo e tenio ex k man llegao a decir k se suicidaban si cortaba con ellas y claro me exaban patras pero cuando lo tenia decidio lo acia no podia axantarme por una amenaza de esas, y se ha suicidado alguna? no, todas todas las k me dijeron eso hoy en dia tienen novio y una lleva ya 3 años y medio con el
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #18 en: 18/11/10, 22:42:39 pm »

Yo he avisado... xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #19 en: 18/11/10, 22:43:21 pm »

Yo he avisado... xd

Tranquilo..  :laugh:
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #20 en: 18/11/10, 22:44:48 pm »

Yo he avisado... xd
ruly yo no estoy yendo a por nadie, yo solo estoy diciendo lo k pienso, es una putada pero te tiene k pasar 20 veces en la vida para aprender k no es el fin del mundo
pd: k en el como conociste a tu pareja lei tu historia y te paso lo mismo k a mi con la xabala esa k iba detras de ella durante 3 años, k la veia pro no le decia nada y un dia tuve cojones de presentarme en unbotellon pidiendole un hielo, es mas o menos parecida la historia, aora imaginate, la conoces cuando te tropezaste en la estacion con ella, y al cabo de 1 mes te lias con ella y no la welves a ver, ni welves a saber nada de ella, prefieres eso o estar con una novia y k te deje?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/11/10, 22:47:22 pm »


mira k yo e io 3 años detras de una tia para k cuando consegui liarme con ella no e welto a saber nada mas de esa xabala ni como esta ni k se cuenta ni nada,
joder ami me ha pasado lo mismo y la verdad ske tarde 0, en olvidarla . Simplemente por como se comporto , hasta incluso me  da rabia haberme liado con ella y no haberla follado , xk le hubiera tirado un billete de 50 pavos a la cara y le hubiera dixo quedate el cambio .
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #22 en: 18/11/10, 22:49:36 pm »

yo pienso k bastante problemas tiene ya hoy en dia cada uno como para ponerse a llorar xk una tia le ha dejado, el mar esta lleno de peces ;) yo tb me pasao mis malos momentos, eso no me los kita nadie, pero despues me animao y mira, la xabala esta con la k fingi unos cuernos pa cortar es oi en dia mi novia y dentro de 3 semanas ago 1 año con ella, kien me lo iba a decir? la vida da muxas weltas, pd: para profundizar mas, cuando fingi los cuernos fue el dia de san valentin del año pasao xd

bueno, pero es que si la qurias de verdad obviamente te va a doler que te deje, hasta el grado de ponerte a llorar. Que te deje tu pareja debe ser muy duro, pero esta claro que no es el fin del mundo xDDD
mira k yo e io 3 años detras de una tia para k cuando consegui liarme con ella no e welto a saber nada mas de esa xabala ni como esta ni k se cuenta ni nada,
joder ami me ha pasado lo mismo y la verdad ske tarde 0, en olvidarla .
pos despues de 3 años yendo detras de ella, oi en dia ace ya 1 año k no se nada de ella y todavia me pregunto xk lo aria, xk dejo de ablar conmigo, xk dejo de darme tokes y tal, sigo rayao, en mi mente la mando a tomar x culo pero aun asi sigo rayao
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #23 en: 18/11/10, 22:57:02 pm »

yo pienso k bastante problemas tiene ya hoy en dia cada uno como para ponerse a llorar xk una tia le ha dejado, el mar esta lleno de peces ;) yo tb me pasao mis malos momentos, eso no me los kita nadie, pero despues me animao y mira, la xabala esta con la k fingi unos cuernos pa cortar es oi en dia mi novia y dentro de 3 semanas ago 1 año con ella, kien me lo iba a decir? la vida da muxas weltas, pd: para profundizar mas, cuando fingi los cuernos fue el dia de san valentin del año pasao xd

bueno, pero es que si la qurias de verdad obviamente te va a doler que te deje, hasta el grado de ponerte a llorar. Que te deje tu pareja debe ser muy duro, pero esta claro que no es el fin del mundo xDDD
mira k yo e io 3 años detras de una tia para k cuando consegui liarme con ella no e welto a saber nada mas de esa xabala ni como esta ni k se cuenta ni nada,
joder ami me ha pasado lo mismo y la verdad ske tarde 0, en olvidarla .
pos despues de 3 años yendo detras de ella, oi en dia ace ya 1 año k no se nada de ella y todavia me pregunto xk lo aria, xk dejo de ablar conmigo, xk dejo de darme tokes y tal, sigo rayao, en mi mente la mando a tomar x culo pero aun asi sigo rayao
pos lo mas normal es que hubiese conocido a otro y a ti te hubiera dado puerta eso o es que se hizo lesbianda , triste pero no hay mas historias .

Bueno yo he de decir que no estuve 3 años detras de ella si no que estuve 3 años para liarme con ella puesto que la vi 4 veces en esos 3 años xddd , maldito el dia que sali de fiesta ¬¬ me hubiera quedado en casa mas agusto que un arbusto .
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #24 en: 18/11/10, 23:07:33 pm »

Si te ha dejado, te buscas a otro que hay muchos, y puntooow
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 18/11/10, 23:09:55 pm »

Cosas de la vida...A salir a la calle y a perrear para olvidar. Siempre con alto nivel de alcohol en sangre para que sirva de escusa fácil y no te remuerda después.  :D
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #26 en: 18/11/10, 23:19:21 pm »

hard ilegal, para no crear mas megacitas xdd yo estuve 3 años viendola por el pueblo de mi padre en fiestas, asta k ya el año pasao dije mira me presento con 2 cojones, fui al botellon donde estaba ella sin conocerla de nada y le dije oye wapa me exas 1 hielo? k a nosotros se nos a acabao y ahi fue cuando la conoci, luego al mes siguiente volvi a subir al pueblo y me lie con ella desde entonces no e welto a saber nada mas de ella, pero yo creo k eso jode mas a k te deje una tia, xk te rayas diciendo xk lo abra exo? :S
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #27 en: 18/11/10, 23:26:04 pm »

Yo creo que la finalidad del post es responder si a alguno de nosotros nos ha dejado nuestra pareja, todo seguido en caso afirmativo explicar brevemente como lo ha llevado el mal trago y que conclusiones ha sacado de la ruptura.
Yo creo que esto es bastante personal, es decir, cada uno actua de un modo diferente, podemos ofrecer muchisimas explicaciones sobre como actuariamos ante una ruptura subita por parte de tu pareja, pero cada persona es un mundo y cada uno opinara de un modo diferente.
Lo mas aconsejable visto desde el punto de vista etico, tratar de superarlo lo mejor posible, distraerte, tratar de realizar actividades que te hagan estar feliz y ser lo mas positivo posible, y continuar, que la vida no se acaba ante tal problema.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/11/10, 23:28:15 pm »

poca broma, hay un capitulo de padre made in usa q trata de esto. q el roger prepara una fiesta universitaria en la casa y el padre se enamora de una... el resto se deduce. xd si lo habeis visto el capitulo este comentario os hara reir xd.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #29 en: 18/11/10, 23:29:34 pm »

Yo creo que la finalidad del post es responder si a alguno de nosotros nos ha dejado nuestra pareja, todo seguido en caso afirmativo explicar brevemente como lo ha llevado el mal trago y que conclusiones ha sacado de la ruptura.
Yo creo que esto es bastante personal, es decir, cada uno actua de un modo diferente, podemos ofrecer muchisimas explicaciones sobre como actuariamos ante una ruptura subita por parte de tu pareja, pero cada persona es un mundo y cada uno opinara de un modo diferente.
Lo mas aconsejable visto desde el punto de vista etico, tratar de superarlo lo mejor posible, distraerte, tratar de realizar actividades que te hagan estar feliz y ser lo mas positivo posible, y continuar, que la vida no se acaba ante tal problema.
aveces no es imprevisto, aveces es k te lo ves venir, por ejemplo si ya no soportas a tu pareja o ves la relacion mal, aunk claro en esos casos siempre se intenta aguantar lo posible, cuando ya no se puede se corta
pd: manu3lo e visto ese capitulo y es la polla jajaj mas omenos es lo k me paso a mi con la xabala esta cuando va a buscarla a la uni y la tia le planta en medio de to el mundo k no keria na con el
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |