oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna vez tu pareja te ha dejado?  (Leído 9546 veces)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #120 en: 22/11/10, 19:18:39 pm »

pues yo pienso igual que damager, a yEaA ya le tienen una mania bastante friki xDDD (por decirlo de alguna manera, no es con ganas de ofender a nadie), apenas postea y ya se le habientan a la yugular
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #121 en: 22/11/10, 19:34:53 pm »

yo si ke le iba a xupar la yugular xd  ::)
yEaA
Visitante


Email
« Responder #122 en: 22/11/10, 19:38:06 pm »

A mi me la suda, quien quiera meterse conmigo que lo haga con razón, y si quiere seguir con piques de niños pequeños como uno que yo me sé lo que conseguirá es que lo deje mal, aunque lo apoye medio foro, sabrá que no tiene razón a no ser que de verdad sea tonto, cosa que cada vez deja más clara. Solo se dejan mal ellos mismos y sin tan tonta, prepotente, y putón soy pues que no pierdan el tiempo en hablarme que ellos valen mucho más  :-*

Gracias x "defenderme" eh  :D

Venga no desviéis el post.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #123 en: 22/11/10, 19:50:23 pm »

A mi me dejó mi ex, y creo que pasé por todas las fases... es increible, pero cuesta despegarse más de los novios "cabrones" que de los normalitos... no se que tendran... pero durante una temporada lo pasas mal, y hay que echarle ovarios y mirar pa'alante, porque sino acabas cayendo en lo más facil... la autocompasión, cuando te quedas soltero... parece que te quedes solo, pero no es así, lo cierto es que nunca estas solo.. solo que ya no tienes cariño, porque al fin y al cabo eso es lo que más cuesta de superar... el cariño y la compañia...

Dicen que cuando rompes una relación el tiempo que tardas en recuperarte es la mitad de lo que habeis estado juntos... en mi caso por suerte no fue así.... fueron 2 años de relación... y yo en recuperarme... no se, durante 3 o 4 meses lo pase mal... luego pase por la etapa de "no quiero volver a enamorarme nunca más porque hace mucha pupa", hasta que un dia llego mi niño y me hizo volver a ilusionarme...

Las relaciones no son faciles... no hay relaciones perfectas, no hay enamoramientos que duren toda la vida... esas cosas no existen, pero si hay cosas que existen: amistad, confianza, respeto, cariño,... y a veces la persona que creiamos que era perfecta... resulta que no lo es... porque no nos da lo que realmente necesitamos.

Para ser feliz... primero quierete a ti misma, y después estaras preparada para querer a alguien, y cuando se sale de una relación normalmente nos queremos bien poquito... así que.. un clavo no saca otro clavo.

Me voy que me espera mi xurri!!!!

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #124 en: 22/11/10, 19:55:51 pm »

a la creadora del post? pero cuantas veces hay que repetir que no esta relacionado con mi vida privada, que a mi mi novio no me ha dejado y que ha sido solo una pregunta? si te parece mal que la gente hable de sus amores o ex amores por un foro diselo a los que lo han hecho, no a la "creadora del post" , dejar de empeñaros en que una cosa es negra si es blanca  ;)

Si no está relacionado con tu vida privada, mejor me lo pones: TONTOPOST.

Ah, y no te lo tomes como algo personal, da igual que lo hayas creado tú como si lo crea Perico de los Palotes porque la utilidad de estos post es cero. Si lo hubieses creado para que la gente te consolara y los cuatro salidos te subiesen la moral hubiera tenido algún sentido. ¿Qué sentido tiene pues la creación?

Antes de que alguien suelte el "si no te gusta no entres" ya os respondo: entraré y opinaré como en todos los post y "si no os gusta, no me leáis" xD
yEaA
Visitante


Email
« Responder #125 en: 22/11/10, 20:06:01 pm »

a la creadora del post? pero cuantas veces hay que repetir que no esta relacionado con mi vida privada, que a mi mi novio no me ha dejado y que ha sido solo una pregunta? si te parece mal que la gente hable de sus amores o ex amores por un foro diselo a los que lo han hecho, no a la "creadora del post" , dejar de empeñaros en que una cosa es negra si es blanca  ;)

Si no está relacionado con tu vida privada, mejor me lo pones: TONTOPOST.

Ah, y no te lo tomes como algo personal, da igual que lo hayas creado tú como si lo crea Perico de los Palotes porque la utilidad de estos post es cero. Si lo hubieses creado para que la gente te consolara y los cuatro salidos te subiesen la moral hubiera tenido algún sentido. ¿Qué sentido tiene pues la creación?

Antes de que alguien suelte el "si no te gusta no entres" ya os respondo: entraré y opinaré como en todos los post y "si no os gusta, no me leáis" xD

Pues sirve para lo mismo que el post de adivina el personaje, que tal va vuestra marihuana, chistes muu malos, etc. para que? para entretenerse u opinar. Tú crees que el post es inútil? bien, pero ha habido más gente que sí que entro a hablar de eso, porque han querido hacerlo ;) 9 páginas no serán muchas y más reduciendo a respuestas válidas y adecuadas que serían 5, pero que más da? Cuando algún moderador vea este post innecesario ya lo borrara :) no sufras
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #126 en: 22/11/10, 20:11:41 pm »

a la creadora del post? pero cuantas veces hay que repetir que no esta relacionado con mi vida privada, que a mi mi novio no me ha dejado y que ha sido solo una pregunta? si te parece mal que la gente hable de sus amores o ex amores por un foro diselo a los que lo han hecho, no a la "creadora del post" , dejar de empeñaros en que una cosa es negra si es blanca  ;)

Si no está relacionado con tu vida privada, mejor me lo pones: TONTOPOST.

Ah, y no te lo tomes como algo personal, da igual que lo hayas creado tú como si lo crea Perico de los Palotes porque la utilidad de estos post es cero. Si lo hubieses creado para que la gente te consolara y los cuatro salidos te subiesen la moral hubiera tenido algún sentido. ¿Qué sentido tiene pues la creación?

Antes de que alguien suelte el "si no te gusta no entres" ya os respondo: entraré y opinaré como en todos los post y "si no os gusta, no me leáis" xD

Pues sirve para lo mismo que el post de adivina el personaje, que tal va vuestra marihuana, chistes muu malos, etc. para que? para entretenerse u opinar. Tú crees que el post es inútil? bien, pero ha habido más gente que sí que entro a hablar de eso, porque han querido hacerlo ;) 9 páginas no serán muchas y más reduciendo a respuestas válidas y adecuadas que serían 5, pero que más da? Cuando algún moderador vea este post innecesario ya lo borrara :) no sufras

Y la pregunta ahora es: ¿dónde está el límite?

Podemos empezar a llenar de morralla el OT con post sin sentido (encuestas chorra, preguntas chorra, etc...). No sé si me entiendes por dónde quiero ir.

P.S.: No sufro, no te preocupes. Y te vuelvo a recordar que esto no es algo personal, que me da igual quién haya creado el post. Llevo muchos años quejándome de los tontopost.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #127 en: 22/11/10, 20:30:17 pm »

vale, pues solo una cosa: quejate a un moderador, y si no te hacen caso ni ellos deja de quejarte porque no vas a conseguir nada.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #128 en: 22/11/10, 20:31:13 pm »

Todos los post son utiles, unos por contenido y otros por el trolleo y las risas. El ejemplo ke ha kedado en los textos sagrados es el post te kiero.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #129 en: 22/11/10, 21:01:33 pm »

En mi caso no me dejaron pero como si así fuera...

Me explico...

Después de un año de relación y muchas peleas en los ultimos meses, en la última discusion y con el calentón dije de dejarlo, al día siguiente ella quiso solucionarlo y por mi orgullo, rabieta o como quieras llamarlo yo no cedí...
En resumen que a los dos días lo pasé muy mal y a la semana quedé con ella para hablarlo, mientras yo le lloraba (no me avergüenza decirlo xd) ella se reía en mi cara, y aun así me tire un par de meses con ansiedad y depresión...
Como bien a dicho NeNa 69 parece que te quedes solo, a mi se me vino el mundo encima y lo pase realmente mal... Suerte de mis verdaderos amigos (3 contados xd) que estuvieron a mi lado apoyándome, animándome, aconsejándome  y levantándome el ánimo cuando más lo necesitaba.

Aunque reconozco que me costó mucho superarlo, a día de hoy y pensándolo fríamente creo que fue lo mejor para ambos (sobre todo para mi porque esa relación acabaría matándome de los nervios xd).
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |