| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez tu pareja te ha dejado? |
| << < (5/26) > >> |
| XmC:
--- Cita de: Dj.RuLy en 18/11/10, 22:42:39 pm ---Yo he avisado... xd --- Fin de la cita --- ruly yo no estoy yendo a por nadie, yo solo estoy diciendo lo k pienso, es una putada pero te tiene k pasar 20 veces en la vida para aprender k no es el fin del mundo pd: k en el como conociste a tu pareja lei tu historia y te paso lo mismo k a mi con la xabala esa k iba detras de ella durante 3 años, k la veia pro no le decia nada y un dia tuve cojones de presentarme en unbotellon pidiendole un hielo, es mas o menos parecida la historia, aora imaginate, la conoces cuando te tropezaste en la estacion con ella, y al cabo de 1 mes te lias con ella y no la welves a ver, ni welves a saber nada de ella, prefieres eso o estar con una novia y k te deje? |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: XmC en 18/11/10, 22:41:51 pm --- mira k yo e io 3 años detras de una tia para k cuando consegui liarme con ella no e welto a saber nada mas de esa xabala ni como esta ni k se cuenta ni nada, --- Fin de la cita --- joder ami me ha pasado lo mismo y la verdad ske tarde 0, en olvidarla . Simplemente por como se comporto , hasta incluso me da rabia haberme liado con ella y no haberla follado , xk le hubiera tirado un billete de 50 pavos a la cara y le hubiera dixo quedate el cambio . |
| XmC:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 18/11/10, 22:47:22 pm --- --- Cita de: XmC en 18/11/10, 22:41:51 pm --- --- Cita de: est119 en 18/11/10, 22:38:48 pm --- --- Cita de: XmC en 18/11/10, 22:34:26 pm ---yo pienso k bastante problemas tiene ya hoy en dia cada uno como para ponerse a llorar xk una tia le ha dejado, el mar esta lleno de peces ;) yo tb me pasao mis malos momentos, eso no me los kita nadie, pero despues me animao y mira, la xabala esta con la k fingi unos cuernos pa cortar es oi en dia mi novia y dentro de 3 semanas ago 1 año con ella, kien me lo iba a decir? la vida da muxas weltas, pd: para profundizar mas, cuando fingi los cuernos fue el dia de san valentin del año pasao xd --- Fin de la cita --- bueno, pero es que si la qurias de verdad obviamente te va a doler que te deje, hasta el grado de ponerte a llorar. Que te deje tu pareja debe ser muy duro, pero esta claro que no es el fin del mundo xDDD --- Fin de la cita --- mira k yo e io 3 años detras de una tia para k cuando consegui liarme con ella no e welto a saber nada mas de esa xabala ni como esta ni k se cuenta ni nada, --- Fin de la cita --- joder ami me ha pasado lo mismo y la verdad ske tarde 0, en olvidarla . --- Fin de la cita --- pos despues de 3 años yendo detras de ella, oi en dia ace ya 1 año k no se nada de ella y todavia me pregunto xk lo aria, xk dejo de ablar conmigo, xk dejo de darme tokes y tal, sigo rayao, en mi mente la mando a tomar x culo pero aun asi sigo rayao |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: XmC en 18/11/10, 22:49:36 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 18/11/10, 22:47:22 pm --- --- Cita de: XmC en 18/11/10, 22:41:51 pm --- --- Cita de: est119 en 18/11/10, 22:38:48 pm --- --- Cita de: XmC en 18/11/10, 22:34:26 pm ---yo pienso k bastante problemas tiene ya hoy en dia cada uno como para ponerse a llorar xk una tia le ha dejado, el mar esta lleno de peces ;) yo tb me pasao mis malos momentos, eso no me los kita nadie, pero despues me animao y mira, la xabala esta con la k fingi unos cuernos pa cortar es oi en dia mi novia y dentro de 3 semanas ago 1 año con ella, kien me lo iba a decir? la vida da muxas weltas, pd: para profundizar mas, cuando fingi los cuernos fue el dia de san valentin del año pasao xd --- Fin de la cita --- bueno, pero es que si la qurias de verdad obviamente te va a doler que te deje, hasta el grado de ponerte a llorar. Que te deje tu pareja debe ser muy duro, pero esta claro que no es el fin del mundo xDDD --- Fin de la cita --- mira k yo e io 3 años detras de una tia para k cuando consegui liarme con ella no e welto a saber nada mas de esa xabala ni como esta ni k se cuenta ni nada, --- Fin de la cita --- joder ami me ha pasado lo mismo y la verdad ske tarde 0, en olvidarla . --- Fin de la cita --- pos despues de 3 años yendo detras de ella, oi en dia ace ya 1 año k no se nada de ella y todavia me pregunto xk lo aria, xk dejo de ablar conmigo, xk dejo de darme tokes y tal, sigo rayao, en mi mente la mando a tomar x culo pero aun asi sigo rayao --- Fin de la cita --- pos lo mas normal es que hubiese conocido a otro y a ti te hubiera dado puerta eso o es que se hizo lesbianda , triste pero no hay mas historias . Bueno yo he de decir que no estuve 3 años detras de ella si no que estuve 3 años para liarme con ella puesto que la vi 4 veces en esos 3 años xddd , maldito el dia que sali de fiesta ¬¬ me hubiera quedado en casa mas agusto que un arbusto . |
| loko18:
Si te ha dejado, te buscas a otro que hay muchos, y puntooow |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |