| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez tu pareja te ha dejado? |
| << < (6/26) > >> |
| IvanMallo:
Cosas de la vida...A salir a la calle y a perrear para olvidar. Siempre con alto nivel de alcohol en sangre para que sirva de escusa fácil y no te remuerda después. :D |
| XmC:
hard ilegal, para no crear mas megacitas xdd yo estuve 3 años viendola por el pueblo de mi padre en fiestas, asta k ya el año pasao dije mira me presento con 2 cojones, fui al botellon donde estaba ella sin conocerla de nada y le dije oye wapa me exas 1 hielo? k a nosotros se nos a acabao y ahi fue cuando la conoci, luego al mes siguiente volvi a subir al pueblo y me lie con ella desde entonces no e welto a saber nada mas de ella, pero yo creo k eso jode mas a k te deje una tia, xk te rayas diciendo xk lo abra exo? :S |
| ^_XQUE_^:
Yo creo que la finalidad del post es responder si a alguno de nosotros nos ha dejado nuestra pareja, todo seguido en caso afirmativo explicar brevemente como lo ha llevado el mal trago y que conclusiones ha sacado de la ruptura. Yo creo que esto es bastante personal, es decir, cada uno actua de un modo diferente, podemos ofrecer muchisimas explicaciones sobre como actuariamos ante una ruptura subita por parte de tu pareja, pero cada persona es un mundo y cada uno opinara de un modo diferente. Lo mas aconsejable visto desde el punto de vista etico, tratar de superarlo lo mejor posible, distraerte, tratar de realizar actividades que te hagan estar feliz y ser lo mas positivo posible, y continuar, que la vida no se acaba ante tal problema. |
| manu3lo:
poca broma, hay un capitulo de padre made in usa q trata de esto. q el roger prepara una fiesta universitaria en la casa y el padre se enamora de una... el resto se deduce. xd si lo habeis visto el capitulo este comentario os hara reir xd. |
| XmC:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 18/11/10, 23:26:04 pm ---Yo creo que la finalidad del post es responder si a alguno de nosotros nos ha dejado nuestra pareja, todo seguido en caso afirmativo explicar brevemente como lo ha llevado el mal trago y que conclusiones ha sacado de la ruptura. Yo creo que esto es bastante personal, es decir, cada uno actua de un modo diferente, podemos ofrecer muchisimas explicaciones sobre como actuariamos ante una ruptura subita por parte de tu pareja, pero cada persona es un mundo y cada uno opinara de un modo diferente. Lo mas aconsejable visto desde el punto de vista etico, tratar de superarlo lo mejor posible, distraerte, tratar de realizar actividades que te hagan estar feliz y ser lo mas positivo posible, y continuar, que la vida no se acaba ante tal problema. --- Fin de la cita --- aveces no es imprevisto, aveces es k te lo ves venir, por ejemplo si ya no soportas a tu pareja o ves la relacion mal, aunk claro en esos casos siempre se intenta aguantar lo posible, cuando ya no se puede se corta pd: manu3lo e visto ese capitulo y es la polla jajaj mas omenos es lo k me paso a mi con la xabala esta cuando va a buscarla a la uni y la tia le planta en medio de to el mundo k no keria na con el |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |