| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez tu pareja te ha dejado? |
| << < (4/26) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: diyei jarbit en 18/11/10, 22:32:46 pm ---Venga coño, dejaos de discusiones y vamos a tener un post en paz. Ella puede preguntar lo que le salga del higo y punto, no sé a qué viene tanto escarnio de una pregunta normal. Anda que si fuera moderador del off-topic... xd --- Fin de la cita --- joder por 2 respuestas no serias se pone a llorar ? y dicen que nos jodan ? pues que le jodan a ella , si lo piensas durante 2 segundos que respuestas serias le puedes dar aparte de la tuya ? es mas yo tbm se la he dado , a si que por mi parte no tengo nada mas que decir . 1-me suicidaria 2-me pillaria un colocon de drojas 3-me liaria kn 1000 pavas 4-me pondria a llorar durante 1 semana 5-me encerria en casa sin salir 6-me iria al psicologo 7-me haria gay ? xddd etc etc etc admito que si cada uno cuenta su historia , podrian hacer un salvame delux xddd . --- Cita de: est119 en 18/11/10, 22:39:48 pm ---supongo que hard_ilegal_core es Ilegal_Vs, porque Ilegal_Vs le tenia una mania a yEaA muy rara xDDD --- Fin de la cita --- rara no xddddddddd bien merecida ;) |
| est119:
supongo que hard_ilegal_core es Ilegal_Vs, porque Ilegal_Vs le tenia una mania a yEaA muy rara xDDD |
| XmC:
--- Cita de: est119 en 18/11/10, 22:38:48 pm --- --- Cita de: XmC en 18/11/10, 22:34:26 pm ---yo pienso k bastante problemas tiene ya hoy en dia cada uno como para ponerse a llorar xk una tia le ha dejado, el mar esta lleno de peces ;) yo tb me pasao mis malos momentos, eso no me los kita nadie, pero despues me animao y mira, la xabala esta con la k fingi unos cuernos pa cortar es oi en dia mi novia y dentro de 3 semanas ago 1 año con ella, kien me lo iba a decir? la vida da muxas weltas, pd: para profundizar mas, cuando fingi los cuernos fue el dia de san valentin del año pasao xd --- Fin de la cita --- bueno, pero es que si la qurias de verdad obviamente te va a doler que te deje, hasta el grado de ponerte a llorar. Que te deje tu pareja debe ser muy duro, pero esta claro que no es el fin del mundo xDDD --- Fin de la cita --- mira k yo e io 3 años detras de una tia para k cuando consegui liarme con ella no e welto a saber nada mas de esa xabala ni como esta ni k se cuenta ni nada, yo prefiero k me deje una novia antes de k me welva a pasar lo k me paso hace tiempo y yo pienso k nadie tiene k preocuparse x untio o una tia, no es el fin del mundo, yo e tenio ex k man llegao a decir k se suicidaban si cortaba con ellas y claro me exaban patras pero cuando lo tenia decidio lo acia no podia axantarme por una amenaza de esas, y se ha suicidado alguna? no, todas todas las k me dijeron eso hoy en dia tienen novio y una lleva ya 3 años y medio con el |
| Dj.RuLy:
Yo he avisado... xd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj.RuLy en 18/11/10, 22:42:39 pm ---Yo he avisado... xd --- Fin de la cita --- Tranquilo.. :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |