Miscelánea > OFF-TOPIC
Alguna vez tu pareja te ha dejado?
<< < (3/26) > >>
est119:

--- Cita de: diyei jarbit en 18/11/10, 22:14:55 pm ---Emborracharme e irme con los amigos. Y al día siguiente, continuar con mi vida intentando olvidar la relación. En poco menos de una semana, disfrutar de la vida de soltero. A los pocos meses, volver a caer en la trampa de una relación estable xd

Ese es el iter procesal que sigo yo.

--- Fin de la cita ---

pues esto es lo que hacemos todos, o al menos la mayoría
XmC:
una vez fingi unos cuernos pa k mi ex me dejara, pero cuando me dejo, consegui liarme con la k le dije k me abia liao xddd
diyei jarbit:
Venga coño, dejaos de discusiones y vamos a tener un post en paz. Ella puede preguntar lo que le salga del higo y punto, no sé a qué viene tanto escarnio de una pregunta normal. Anda que si fuera moderador del off-topic... xd
XmC:
yo pienso k bastante problemas tiene ya hoy en dia cada uno como para ponerse a llorar xk una tia le ha dejado, el mar esta lleno de peces ;) yo tb me pasao mis malos momentos, eso no me los kita nadie, pero despues me animao y mira, la xabala esta con la k fingi unos cuernos pa cortar es oi en dia mi novia y dentro de 3 semanas ago 1 año con ella, kien me lo iba a decir? la vida da muxas weltas, pd: para profundizar mas, cuando fingi los cuernos fue el dia de san valentin del año pasao xd
est119:

--- Cita de: XmC en 18/11/10, 22:34:26 pm ---yo pienso k bastante problemas tiene ya hoy en dia cada uno como para ponerse a llorar xk una tia le ha dejado, el mar esta lleno de peces ;) yo tb me pasao mis malos momentos, eso no me los kita nadie, pero despues me animao y mira, la xabala esta con la k fingi unos cuernos pa cortar es oi en dia mi novia y dentro de 3 semanas ago 1 año con ella, kien me lo iba a decir? la vida da muxas weltas, pd: para profundizar mas, cuando fingi los cuernos fue el dia de san valentin del año pasao xd

--- Fin de la cita ---

bueno, pero es que si la qurias de verdad obviamente te va a doler que te deje, hasta el grado de ponerte a llorar. Que te deje tu pareja debe ser muy duro, pero esta claro que no es el fin del mundo xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa