oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 71008 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #525 en: 29/11/12, 06:47:55 am »

Puf, que pesadilla de tocho.

Responderé a unas pocas cosas. Hablo de fiabilidad en general, no solo en lluvia, y el Ferrari ha sido el mas fiable de largo. Eso también influye a la hora de ¿decir? llorar que el coche de Alonso es una mierda y el RB lo mas de lo mas.
El mejor en lluvia es Button, lo ha demostrado muchas veces en las últimas temporadas, y si no, solo hay que repasar la carrera del año pasado en Canada.

Y respecto al último párrafo, el mejor sin duda xD. Desde cuando la F1 es un deporte que va por países? Yo tengo entendido que va por pilotos y equipos, no nacionalidades. Así que dime, porque tengo que apoyar a Alonso si me gustan mas otros pilotos? Esto es como lo de apoyar a Nadal porque es español cuando no me gusta su juego y me gusta mas el de otro, un absurdo total. Si Alonso y De La Rosa se retiran, dejo de ver F1 porque no hay españoles o como va la cosa? Lo mismo para el tenis. Y por último, si Alonso no hubiera sido TAN y TAN bocazas, igual tendría menos detractores, es lo que tiene no saber callar la bocaza.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #526 en: 29/11/12, 08:52:56 am »

Schumacher:

“En mi situación y con él buscando el título creo que fue un gesto natural abrirle el camino, pues yo no necesitaba inmiscuirme en eso”

Mmmmmmmmm... se me ha caido un mito, encima va y lo reconoce.

Si en tv3 ponian el grito en el cielo (lo recuerdan continuamente) con el adelantamiento donde Massa deja pasar a Alonso con el disimulo de "Alonso is faster than you" ahora no dicen nada?, curioso, vieron perfectamente como ya no su compañero de equipo, sinó Jean-Eric Vergne, Daniel Ricciardo y Michael Schumacher lo hicieron y más descarado si cabe.

entonces ALONSITO ganará el mundial en los despachos ?
a mi me la pela quien gane pero sobretodo fair-play y si han echo trampas pues que asuman las consecuencias... ya se dijo en su dia que ese equipo hacia cosas no legales.

Si lo gana será porque se lo ha merecido en la pista y con pleno derecho.

No controlo mucho sobre el tema de las lucecitas, si el adelantamiento es ilegal quiero que gane el mundial Alonso, si el adelantamiento es legal quiero que gane el mundial Vettel, yo prefiero que el mundial lo gane el que se lo merezca de los dos.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #527 en: 29/11/12, 11:01:12 am »

Puf, que pesadilla de tocho.

Responderé a unas pocas cosas. Hablo de fiabilidad en general, no solo en lluvia, y el Ferrari ha sido el mas fiable de largo. Eso también influye a la hora de ¿decir? llorar que el coche de Alonso es una mierda y el RB lo mas de lo mas.
El mejor en lluvia es Button, lo ha demostrado muchas veces en las últimas temporadas, y si no, solo hay que repasar la carrera del año pasado en Canada.

Y respecto al último párrafo, el mejor sin duda xD. Desde cuando la F1 es un deporte que va por países? Yo tengo entendido que va por pilotos y equipos, no nacionalidades. Así que dime, porque tengo que apoyar a Alonso si me gustan mas otros pilotos? Esto es como lo de apoyar a Nadal porque es español cuando no me gusta su juego y me gusta mas el de otro, un absurdo total. Si Alonso y De La Rosa se retiran, dejo de ver F1 porque no hay españoles o como va la cosa? Lo mismo para el tenis. Y por último, si Alonso no hubiera sido TAN y TAN bocazas, igual tendría menos detractores, es lo que tiene no saber callar la bocaza.

¿Ahora el McLaren está a la altura de Ferrari? Jajajaj, menudo temazo xD. Mira la general de pilotos y compara a Button con Alonso ;), con un coche bastante inferior. Massa y Alonso son pilotos ya bastante veteranos, ¿su experiencia no debe ser fundamental en cómo tratar el coche para que rompa menos? Si Raikkonen y Grosjean no hubieran echado a Fernando en 2 carreras cuando le sacaba más de 50 ptos a Vettel con un coche inferior (no poco), ¿qué hubiera pasado?

Se juntó lo último citado con la mejora de Red Bull que pasó la diferencia de 2 o 3 décimas (con la que Alonso funde a Vettel) que si quieres lo puedes equiparar al mismo coche con la fiabilidad, pero entonces le dan una mejora brutal al Red Bull y lo vuelven a poner a 7 décimas (como el año pasado, poles en casi cada carrera y abonados a 1ª línea, hasta con una vuelta mala salvaban muebles y no tenían que apurar los pianos).

Respecto a lo último que dices... ¿no es para disfrutar ver un deporte que agrada mucho con un compatriota ganando? No digo de que vayas a muerte con él, sino de que disfrutes o no cuando gane, y más cuando es el piloto que más remontadas hace desde atrás, el que más se lo curra, no sé como no disfrutas con su pilotaje cuando es Vettel el que hace normalmente carreras aburridas de salir en 1ª línea o 1º y tirar solo, como Massa cuando tenía un coche puntero. Cuando le toca salir en 2ª o 3ª línea, Vettel sufriendo y perdiendo muchos puntos respecto a Fernando, ya se vio hasta pasada la mitad de temporada.

Para bocazas Vettel con lo que dijo ayer de que otros equipos han hecho de todo para poder ganar ("todo ladrón cree que todos son de su condición"), cuando ellos son los que han jugado sucio con los Toro Rossos, Michael Schumacher, Lotus Renault, etc... Es normal que su compañero de equipo (Webber) le ayude, al igual que Massa a Fernando y viceversa, pero ¿¡5 más!? ¡ES UNA VERGÜENZA, HOMBRE!!!!!!! ¡CÓMO LES DUELE QUE ESTE AÑO CON UN COCHE NO TAN LEJANO ALONSO HAYA DEMOSTRADO SER EL MEJOR EL PILOTO, HASTA PASADA LA MITAD DE TEMPORADA SE VIO CON MÁS DE 50 PTOS, DESPUÉS EMPEZARON LAS GUARRERÍAS Y MEJORA BRUTAL DEL RED BULL, QUÉ CASUALIDADES...

pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #528 en: 29/11/12, 11:19:27 am »

parece que ferrari va a recurrir el adelantamiento LEGAL de vettel...

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/por-que-el-adelantamiento-de-sebastian-vettel-sobre-jean-eric-vergne-es-legal
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #529 en: 29/11/12, 11:45:32 am »

Échale un ojo a la carrera de Abu Dhabi, a ver si Vettel tampoco adelanta saliendo último xD. Y si, al pobre Alonso se lo han llevado por delante, y a Vettel se le ha parado el coche en Valencia cuando iba primero y gracias a eso ganó el asturiano. El McLaren de Hamilton ha petado también unas cuantas veces, pero eso tampoco lo tienes en cuenta, y así podemos seguir hasta mañana, porque todo esto son cosas de las carreras.

Bueno, diga lo que diga vas seguir con que Alonso es el mejor, su coche es el peor, y demás tonterías sin fundamento. Así que paso de seguir con el tema, pues es imposible debatir así.

Y eso de disfrutar con un compatriota, a mi me la suda de que país sea cada piloto o jugador de un deporte individual. Lo que me importa es que me guste como compite.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #530 en: 29/11/12, 11:47:05 am »

parece que ferrari va a recurrir el adelantamiento LEGAL de vettel...

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/por-que-el-adelantamiento-de-sebastian-vettel-sobre-jean-eric-vergne-es-legal

Veremos que pasa.

Curioso que si tan ilegal es, solo estén dando por culo con el tema en España con el tema.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #531 en: 29/11/12, 11:54:49 am »

¿No te interesa diferenciar entre regular y excepcional, objetivo? Hasta pasada mitad de temporada, Alonso y Vettel no salían siempre en 1ª línea y ambos tenían que adelantar desde atrás, en ese contexto fue Fernando el que le dio una paliza a Sebastian en REMONTADAS y puntos. Dices que a Vettel se le paró el coche en una carrera, pero sigues sin destacar 50 ptos que robaron a Fernando los colegas de Vettel (Lotus Renault, Grosjean y Raikkonen), también apenas mencionas que Vettel haya corrido con 5 o 6 compañeros de equipo ya que le dejaban pasar y estorbaban lo máximo a los demás. Y eso que pasada la mitad de temporada, el Red Bull volvió a ser el coche del año pasado tras las mejoras de Newey, pole en casi cada carrera, ya no tenía Vettel que sufrir saliendo de 2ª, 3ª o 4ª línea, lo que está acostumbrado a hacer Fernando ;).

A mí un piloto que sólo destaca con regularidadsi le das un coche muy superior a los demás, me parece mediocre, Vettel al igual que Massa. Dices la fiabilidad que jodió en una carrera a Vettel, pero ¿y la inmensa mayoría en las que tenía hasta pasada mitad de temporada una diferencia de 3 o 4 décimas a Fernando y ya las últimas hasta casi 1 segundo con las mejoras? Das mucho el cante...

Tú eres como mi primo que sólo vio los últimos años de F1 y por eso dice que Vettel es el mejor ;), gran racionalidad la tuya también, mucha inteligencia. Si a ti te gusta un piloto como Massa o Vettel que sólo es capaz de ser campeón con un coche que es muy propenso a hacer poles, pues ole por ti, pero yo considero mejor a uno que también te puede ganar un Mundial con un coche que en casi todas las carreras sale en 3ª línea, y no un tío que sale con un coche muy superior casi siempre de los primeros y tira solo ;). A mi me gusta ver adelantamientos y situaciones de beligerancia, destreza máxima al volante. Tú se ve que disfrutas sólo con el dedo, sólo ganar, no importa como hacerlo, eres resultadista ;), yo quiero algo más...

TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #532 en: 29/11/12, 11:55:54 am »

parece que ferrari va a recurrir el adelantamiento LEGAL de vettel...

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/por-que-el-adelantamiento-de-sebastian-vettel-sobre-jean-eric-vergne-es-legal

Veremos que pasa.

Curioso que si tan ilegal es, solo estén dando por culo con el tema en España con el tema.

Te equivocas, el tema de las banderas amarillas lo sacaron en Inglaterra, en Italia también están haciendo mucha fuerza, hasta más que en España donde hay mucho anti-patriota que no lucha por lo suyo ;).
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #533 en: 29/11/12, 12:01:31 pm »

para mi vettel es justo campeon y dicho esto me parece lamentable que un equipo con la historia de ferrari tenga que recurrir a los despachos para poder ganar un mundial, lo que deberian hacer es preocuparse de mejorar su 850.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #534 en: 29/11/12, 13:20:07 pm »


Tú eres como mi primo que sólo vio los últimos años de F1 y por eso dice que Vettel es el mejor ;), gran racionalidad la tuya también, mucha inteligencia. Si a ti te gusta un piloto como Massa o Vettel que sólo es capaz de ser campeón con un coche que es muy propenso a hacer poles, pues ole por ti, pero yo considero mejor a uno que también te puede ganar un Mundial con un coche que en casi todas las carreras sale en 3ª línea, y no un tío que sale con un coche muy superior casi siempre de los primeros y tira solo ;). A mi me gusta ver adelantamientos y situaciones de beligerancia, destreza máxima al volante. Tú se ve que disfrutas sólo con el dedo, sólo ganar, no importa como hacerlo, eres resultadista ;), yo quiero algo más...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Brutal. Que esto lo diga un fanboy de Alonso, que solo ve lo bueno del asturiano, nunca se equivoca y es el mejor de todo con el peor coche de la parrilla. Como si un alto porcentaje de seguidores de Alonso vieran mucho la F1 antes del asturiano. Siento desilusionarte pero veo la F1 desde los 90.
Que pesadez con lo patriótico, que no es un deporte de SELECCIONES, pesado. Cuando me des un solo motivo por el cual hay que apoyar a un español y no a un tailandés en un deporte individual, entonces igual me lo pienso.

Cuanta razón piti, mas preocuparse por evolucionar el coche y no por sandeces.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #535 en: 29/11/12, 14:25:32 pm »

Confundes apoyo con alegría, se ve que no tienes amor propio cuando ves la bandera de España en lo más alto del podio. Por eso los culés suelen ser los anti-alonso, los catalanes se están volviendo como los judíos, sin patria y sin escrúpulos, no se dan cuenta que los políticos tiran las cortinas de humo con los nacionalismos para tapar la corrupción en las CCAA, ingenuos.

Claro que tienes derecho a ir con el que tú quieras, aunque sea extranjero además de dar menos espectáculo ya que cuando sale por detrás sufre un montón (se vio hasta pasada mitad de temporada, cuando Newey dio una mejora descomunal al coche) y que sólo haga grandes carreras con REGULARIDAD cuando sale en 1ª línea, eso también se le daba bien a Massa el año que tenía un coche puntero y casi gana el Mundial ;), no como Fernando.

Te llevo leyendo y el 1er motivo que das para ser anti-alonso es porque te cae mal, gran argumento para difamar, mezclar críticas personales con deportivas, eres honesto :).

Claro, ahora todos lleváis viendo la F1 desde los 90, cuando a lo mejor sólo visteis alguna suelta y en eso os escudáis. Muchos que me cruzo dicen eso, a falta de argumentos...

No sé cuantos años llevará viendo Lauda la F1, pero no para de repetir que Alonso es el piloto más talentoso de la parrilla, aun después de haber ganado el Mundial el 'señor' Vettel con sólo un compañero de equipo ayudando y por muchos puntos (3) ante un coche tan grandioso como Ferrari que no obliga casi siempre a sus pilotos a hacer remontadas ;). AJO Y AGUA, lúcido...

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #536 en: 29/11/12, 14:36:55 pm »

En algún momento he dicho yo que Alonso no sea talentoso? Alonso me cae mal, pero antes de que abriera la boca tampoco le apoyaba, no veo el problema. Hablas de caer mal..cuando mezclas política con deporte en cada mensaje que dejas xD. Me da lo mismo la bandera que ondee, si española, catalana o ecuatoriana, parece que eso no te queda claro.

Vale, tienes razón, veo F1 desde que tu creas oportuno. Lo dicho, a usar pañuelos hasta marzo.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #537 en: 29/11/12, 16:27:10 pm »

Dices que no es el mejor, Lauda dice que es el MÁS talentoso, entonces ¿qué estás diciendo?

¿Para ti política es querer lo tuyo? Las artimañas de cínicos para robarte ¿las pones al mismo nivel que estar orgulloso de tu familia y empujar todos hacia el mismo camino para ser lo más fuertes posibles como una piña? En fin, entiendo que la TV3 haya hecho mucho daño con la propaganda de fragmentación en España por parte de los políticos/burgueses que son los activos, los que quieren un pueblo lo más dividido posible para que sea más fácil pertrechar los grandes robos al erario.

Ahora salís muchos seguidores de pro de la F1, se os llena la boca con que lleváis 20 años viéndola, y ya se dice... dime de que presumes y te diré de qué careces ;). La inmensa mayoría de grandes pilotos y retirados de la F1 dicen que Alonso es el mejor, además de la prensa internacional, y en cambio cuatro pseudoespañoles (no tienen patria) son anti-alonso porque les cae mal a la fuerza, ya que son concienzudos a la hora de pillar cualquier desliz para echarle rencor al tarro, todo porque es del Madrid y a muchos catalanes les da rabia que triunfe un piloto que no es de allí como en otros deportes, es penoso.

Tú alégrate de apoyar a los alemanes, al igual que lo hacen con nosotros en lo más importante, espabilado ;).
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #538 en: 29/11/12, 17:41:02 pm »

Me cansáis xD en la fórmula 1 no siempre gana el mejor piloto, porque es un deporte de EQUIPO y en eso Red Bull funde a Ferrari hoy en día nos guste o no.

Recordemos el año 2009, Button al borde de estar en el paro y de repente llegó Ross Brawn con Brawn GP un pedazo de coche al límite de la legalidad e incluso llegando a ser ilegal, Button pasó de ser 1 más a ser 1 de los mejores pilotos de la parrilla y campeón del mundo... ¡Qué casualidad! Tenía el mejor coche... ¿por ello no se merece su título mundial? Yo creo que sí se lo merece.

Me hubiese encantado que el mundial lo ganase Alonso pero si lo termina ganando por una sanción a Vettel no tendría el mismo valor, para mi Alonso ya ha sido ganador del mundial de este año porque por méritos propios se lo merece.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #539 en: 30/11/12, 00:46:07 am »

Atención...

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/11/29/el-comisario-fantasma-de-interlagos/

http://twextra.com/acpdv8
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |