oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 70789 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #570 en: 30/05/13, 14:55:54 pm »

Alonso muy mal, primero por perder posiciones por intentar adelantar en sitios imposibles y segundo por criticar al único tio que lo ha hecho donde dios manda, a la salida del túnel, "Perez tiene que recapacitar en su agresivida", haber, como cojones se adelanta en Mónaco sin ser agresivo? Bravo x Checo, la pena fueron los frenos, porque seguía probándolo, muy bien.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #571 en: 10/06/13, 15:31:49 pm »

buena carrera la de ayer en Canadá, al final Alonso pudo quedar 2º :)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #572 en: 13/06/13, 00:53:25 am »

Canada siempre es aceptable ahora tostonacos y a rezar para que lluvia
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #573 en: 01/07/13, 08:57:48 am »

Vaya mala suerte de Hamilton y Vettel, lo de Hamilton ya me sabe hasta mal, pero Vettel que le follen, llevaba 20 carreras sin abandonar (eso en formula 1 es mucho).

Mejor para el mundial un poco de emoción, porque Alonso a base de cagadas se la estaba quitando.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #574 en: 01/07/13, 09:11:19 am »

A Vettel que le follen porque? Porque le tocaba tener mala suerte? Me veo obligado a copiar esto de otro foro que me ha hecho gracia...

Abandonos Vettel

2010: 3
2011: 1
2012: 2
2013: 1

7

Abandonos Alonso

2010: 1
2011: 1
2012: 2
2013: 1

5

Quien decía que Vettel solo tenía buena suerte y Alonso mala? Porque ayer le fue todo de cara al asturiano, pinchazos en coches delanteros, safety car, etc.. Y lo gracioso es que el abandono de Vettel si es mala suerte porque no es su culpa, sin embargo el de Alonso la cagó solito.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #575 en: 01/07/13, 20:11:26 pm »

A Vettel que le follen porque? Porque le tocaba tener mala suerte? Me veo obligado a copiar esto de otro foro que me ha hecho gracia...

Abandonos Vettel

2010: 3
2011: 1
2012: 2
2013: 1

7

Abandonos Alonso

2010: 1
2011: 1
2012: 2
2013: 1

5

Quien decía que Vettel solo tenía buena suerte y Alonso mala? Porque ayer le fue todo de cara al asturiano, pinchazos en coches delanteros, safety car, etc.. Y lo gracioso es que el abandono de Vettel si es mala suerte porque no es su culpa, sin embargo el de Alonso la cagó solito.


Me refería a este año / últimas carreras, no he dicho que Vettel sea tricampeón del mundo por potra (eso es imposible).

Y no he dicho que Vettel solo tiene buena suerte y Alonso mala, lo primero que he dicho es "Vaya mala suerte de Hamilton y Vettel", y digo que le follen a Vettel porque se ponía con 50 puntos de ventaja y me entristece lo de Hamilton, si fuera al revés me cagaría en el puto negro. A mi lo que me realmente me importa es ver buenas carreras / adelantamientos y que haya un mundial disputado (como el año pasado).

P.D: No pongas en mi boca cosas que no digo.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #576 en: 02/07/13, 00:00:53 am »

aver si espavila ferrari joder k se ha quedado atrás otra vez, y vaya liada con los pirelli xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #577 en: 02/07/13, 01:19:03 am »

No lo decía por ti Pastor, pero como vi el que le follen, y otros que han opinado aquí si que lloraban siempre con eso de la suerte, pues aproveché para copiarlo que venía bien después de la carrera de Silverstone.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #578 en: 02/07/13, 08:35:37 am »

No lo decía por ti Pastor, pero como vi el que le follen, y otros que han opinado aquí si que lloraban siempre con eso de la suerte, pues aproveché para copiarlo que venía bien después de la carrera de Silverstone.

Si Alonso no se puede quejar de potra, porque con Schumacher tuvo una poca y entonces no se quejaba.
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #579 en: 06/10/13, 11:27:22 am »

redbull mafiosos actuales de la f1.

vettel podria salir 2 vueltas mas tarde y aun asi acabaria primero.

no quiero comparaciones con alonso, a ver si ahora hamilton,raikonnen,button, son tambien malos pilotos.

para el año que viene cuando saquen las nuevas reglas primero que avisen a redbull que son los que mas pasta ponen sobre la mesa para que vayan preparando sus mejoras... como la ultima movida de los neumaticos, hasta que dieron con el compuesto que iba bien para los redbull no pararon.

en fin enhorabuena al niñato de los cojones vettel por su tetracampeonato, me cae como un tiro pero es un superpiloto con un super-trucado-mafiosos-redbull-coche.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #580 en: 06/10/13, 12:38:20 pm »

Pero no era Ferrari la maFIA? Ah no, que si ahora está Alonso en Ferrari no toca decirlo. Tanto cuesta reconocer que en RB todo el mundo trabaja bien?
Los neumáticos de principio de año eran una puta mierda y muy peligrosa, dicho por los pilotos. De hecho, aun siendo algo mas resistentes ahora, se siguen quejando porque lo que ha pasado hoy con el McLaren es una locura, hay mucho riesgo que te explote una goma a 300km/h.

Por lo demás, Vettel a lo suyo, Raikkonen carreron y excelente Hulkenberg.
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #581 en: 06/10/13, 13:31:21 pm »

Pero no era Ferrari la maFIA? Ah no, que si ahora está Alonso en Ferrari no toca decirlo. Tanto cuesta reconocer que en RB todo el mundo trabaja bien?
Los neumáticos de principio de año eran una puta mierda y muy peligrosa, dicho por los pilotos. De hecho, aun siendo algo mas resistentes ahora, se siguen quejando porque lo que ha pasado hoy con el McLaren es una locura, hay mucho riesgo que te explote una goma a 300km/h.

Por lo demás, Vettel a lo suyo, Raikkonen carreron y excelente Hulkenberg.

tu y tu alonsitis como no... solo posteas para echar bilis sobre alonso?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #582 en: 06/10/13, 17:34:32 pm »

Para empezar, te estaba contestando a ti, no se que hablas xD. Y segundo, seguramente he hablado mas que tu en este post, a no ser que seas un troll con otro nick.

Alonsitis? Como voy a tener Alonsitis, si RB ya casi tiene el mundial en el bolsillo..contento que estoy  :)
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #583 en: 06/10/13, 17:46:35 pm »

Para empezar, te estaba contestando a ti, no se que hablas xD. Y segundo, seguramente he hablado mas que tu en este post, a no ser que seas un troll con otro nick.

Alonsitis? Como voy a tener Alonsitis, si RB ya casi tiene el mundial en el bolsillo..contento que estoy  :)

hombre repasando comentarios tuyos en este post es lo que parece, bilis sobre alonso total, pero no tu solo eh, hay unos cuantos...

pues nada yo voy a dormir igual viendo a vettel ganar su tetracampeonato, pero esto de la f1 es muy muy muy aburrido sino hay competencia.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #584 en: 06/10/13, 17:48:46 pm »

El caso es que la mayoría pensaba que Alonso en Ferrari iba a comerse el mundo y por circunstancias de la vida quien está viviendo una época dorada al estilo 'Schumi' es Sebastian Vettel con su Red Bull, Alonso hace lo que puede con lo que tiene y eso ya tiene mérito pero Red Bull como equipo está trabajando mejor que Ferrari y consiguiendo un coche siempre superior al resto.

Yo pienso que los años 2010 y 2012 los merecía ganar Alonso, pero no fue así. De nada sirve llorar y quejarse, lo que tienen que hacer es crear un coche que sea competitivo de verdad (os recuerdo que a principios de este año Ferrari tenía sino el coche más fuerte se acercaba mucho, recordad los GP de China y España donde Alonso se folló a todos xD pero el tiempo pone todo en su lugar...)
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |