oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 70790 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #600 en: 07/10/13, 21:02:50 pm »

No hombre, Massa es un super piloto verdad? El sucesor del Kaiser diría. Oye, y Webber que pasa si todo es gracias al coche?

Vaya, ahora resulta que tributar en Suiza es lo correcto jaja. Eso si, luego mucho patriotismo y tal.

Precisamente me das la razón, el coche de Massa ese año era el mejor de la parrilla posiblemente, y ni así fue capaz de ganar el mundial, supongo que por lo buen piloto que es.
No me vas a hacer cambiar de opinión. Alonso sigue siendo un buen piloto pero no es lo que era, comete mas errores, no desarrolla tan bien como se comentaba, etc. Ya te digo, en 2010 solo tenía que quedar entre los 7 primeros en la última carrera y no fue capaz.. xD. Por no hablar de este año, que ha ganado posiciones sin adelantar a nadie, todo un maestro.

Cambio y corto, paso de debatir contigo, que ya empiezas a sacar temas políticos que no vienen a cuento.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #601 en: 07/10/13, 21:25:59 pm »

Eso de hacer 'carrerones' con un coche muy propenso a las poles lo hacía Massa, ¿no recuerdas ese año de Ferrari?  ;) ;) ;). Despreciando a Massa también infamas a Vettel, ya que son pilotos de salir 1º con un coche bueno para hacer poles -o excelente en caso de Red Bull- y de ahí ganar la carrera yendo en solitario, cuando parten desde atrás suelen bajan mucho su rendimiento en comparación a salir en 1ª o 2ª línea con el mejor coche o uno top...

Más patriotismo será criticar a Alonso por eso cuando seguramente también Vettel hará lo mismo pero eso te lo callas ;). Con la castuza política ladrona que hay y que cantees la crítica hacia los que están hartos de soltar de sus impuestos para que luego Rajoy, ZP o Mas tengan 300.000 asesores de los cuales la mitad ni la ESO tienen, dice mucho de tu predisposición crítica, eres como quieren ellos, que vituperes a los que no hacen las leyes...

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #602 en: 08/10/13, 12:11:33 pm »

No hombre, Massa es un super piloto verdad? El sucesor del Kaiser diría. Oye, y Webber que pasa si todo es gracias al coche?

Vaya, ahora resulta que tributar en Suiza es lo correcto jaja. Eso si, luego mucho patriotismo y tal.

Precisamente me das la razón, el coche de Massa ese año era el mejor de la parrilla posiblemente, y ni así fue capaz de ganar el mundial, supongo que por lo buen piloto que es.
No me vas a hacer cambiar de opinión. Alonso sigue siendo un buen piloto pero no es lo que era, comete mas errores, no desarrolla tan bien como se comentaba, etc. Ya te digo, en 2010 solo tenía que quedar entre los 7 primeros en la última carrera y no fue capaz.. xD. Por no hablar de este año, que ha ganado posiciones sin adelantar a nadie, todo un maestro.

Cambio y corto, paso de debatir contigo, que ya empiezas a sacar temas políticos que no vienen a cuento.

Si el coche de Webber no petara en cada carrera estaría 2º sin despeinarse.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #603 en: 08/10/13, 12:34:52 pm »

Igual su conducción tiene algo que ver... Pero vamos, que no es cosa solo de este año. Solo tuvo opciones en 2010.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #604 en: 08/10/13, 12:59:00 pm »

Igual su conducción tiene algo que ver... Pero vamos, que no es cosa solo de este año. Solo tuvo opciones en 2010.

Haber, 2 segundos por vuelta es un mundo en fórmula uno, como mucho 1 segundo sería mérito de Vettel, pero el otro es de Newey, no hay más.

Para mi esa ventaja (aunque legal según la FIA) es la que le quita emoción a todo.

Este mundial hubiera sido brutal con un Kimi-Alonso-Hamilton con posibilidades.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #605 en: 08/10/13, 13:49:06 pm »

Con lo feriante ke es la F1 no se como no buscan sanciones debajo de las piedras para RB y poder algo de emocion a las carreras.  Cuando la emocion esta en ver kien keda 4-5-6-7 bajaran las ventas una brutalidad.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #606 en: 08/10/13, 15:15:59 pm »

Igual su conducción tiene algo que ver... Pero vamos, que no es cosa solo de este año. Solo tuvo opciones en 2010.

Haber, 2 segundos por vuelta es un mundo en fórmula uno, como mucho 1 segundo sería mérito de Vettel, pero el otro es de Newey, no hay más.

Para mi esa ventaja (aunque legal según la FIA) es la que le quita emoción a todo.

Este mundial hubiera sido brutal con un Kimi-Alonso-Hamilton con posibilidades.

En Corea hubo 2 segundos por vuelta? Si no recuerdo mal los dos Lotus llegaron a 4 segundos de Vettel.
Por lo del a conducción me refería a Webber, no a Vettel.

El tema es que hasta mitad de campeonato estaban las cosas mas igualadas, por lo tanto, algo les ha pasado a los demás rivales también. El año pasado se decidió en la última carrera, igual que en 2012. Podría haber mas emoción? Por supuesto, pero seguro que si fuera Alonso el líder ahora no habría tanta queja xD.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #607 en: 08/10/13, 15:26:09 pm »

Yo hablo de este año, otros han estado mejor, ya lo se ya.
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #608 en: 08/10/13, 16:18:42 pm »

No hombre, Massa es un super piloto verdad? El sucesor del Kaiser diría. Oye, y Webber que pasa si todo es gracias al coche?

Vaya, ahora resulta que tributar en Suiza es lo correcto jaja. Eso si, luego mucho patriotismo y tal.

Precisamente me das la razón, el coche de Massa ese año era el mejor de la parrilla posiblemente, y ni así fue capaz de ganar el mundial, supongo que por lo buen piloto que es.
No me vas a hacer cambiar de opinión. Alonso sigue siendo un buen piloto pero no es lo que era, comete mas errores, no desarrolla tan bien como se comentaba, etc. Ya te digo, en 2010 solo tenía que quedar entre los 7 primeros en la última carrera y no fue capaz.. xD. Por no hablar de este año, que ha ganado posiciones sin adelantar a nadie, todo un maestro.

Cambio y corto, paso de debatir contigo, que ya empiezas a sacar temas políticos que no vienen a cuento.

como va eso de ha ganado posiciones sin adelantar a nadie? pero tu que mundial estas viendo, quizas los de delante han abandonado en 2-3 ocasiones y tirando a largo...

las salidas de la f1 las ves ? en fin...
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #609 en: 11/10/13, 12:50:12 pm »

Han encontrado muerta esta mañana en un hotel de Sevilla a la piloto María de Villota, la madrileña de 33 años parece que ha fallecido por causas naturales.

DEP María.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #610 en: 13/10/13, 19:30:20 pm »

Si en la parrilla cuando tiene que definir alguien a un piloto campeón y hablan de Fernando Alonso, no creo que sea casualidad.
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #611 en: 17/10/13, 19:47:45 pm »

D.E.P Maria 1980-2013
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #612 en: 27/10/13, 13:29:59 pm »

Hola buenos días, nada nuevo en el día de hoy verdad? Vettel ha ganado y Webber abandonado?

Despertadme la temporada que viene, vuelvo a la cama.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #613 en: 27/10/13, 13:59:26 pm »

Ha pasado lo que se sabía que iba a pasar, sin más; eso si, triunfo merecido sin ninguna duda bajo mi punto de vista, ha sido el resultado de un buen trabajo del equipo en general.

Vale que llevan un buen coche pero aquí nadie regala nada, si lo llevan es porque se lo han currado, solo espero que la próxima temporada puedan estar más igualadas las escuderías.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #614 en: 27/10/13, 15:59:38 pm »

Título totalmente merecido. Buen coche, si, y buen piloto también. El ritmo que ha tenido Vettel todo el fin de semana ha sido espectacular.

Muy bien Grosjean este final de campeonato, brutal su carrera de hoy.

Alonso fin de semana para olvidar, ritmo bajo, cometiendo errores, le costaba horrores pasar a coches muy inferiores...

Como no espabilen en Ferrari, se van a quedar hasta sin subcampeonato de pilotos y de constructores.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |