oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 70779 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #585 en: 06/10/13, 17:55:05 pm »

Culpar al coche una y otra vez para mi ya no cuela. Alonso ha cometido errores, no es tan bueno como se decía "desarrollando", entre otras cosas. Tuvo su momento, tuvo sus opciones y no pudo ser. Está claro que el Ferrari es inferior al RB, pero usar eso como excusa no siempre sirve. Webber lleva el mismo coche que Vettel y no hacen los mismos resultados. Lo mismo pasa en Ferrari.

Por curiosidad, porque merecía ganar Alonso en 2010 y en 2012? En 2010 fue una cagada mayúscula de Ferrari y luego no fue capaz de adelantar a Petrov en no se cuantas decenas de vueltas. El año pasado Alonso iba muy fino pero al final del campeonato Vettel se marcó 4 victorias seguidas. Digo yo que en ambos casos se merece el campeonato igual que se lo hubiera merecido el asturiano si hubiera ganado.

DJ00sinalcohol, Alonsitis no, sencillamente no me gusta Alonso, menos aún como lo ensalzan, pero no me verás decir que es un mal piloto. No se donde está la Alonsitis en ello.
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #586 en: 06/10/13, 18:01:19 pm »

la mayoria de los comentais aqui sobre alonso lo juzgais mas en lo personal que como piloto en si ese es el problema...

las comparaciones de vettel no solo deben ser con alonso mira el resto de la parrilla que esta a años luz...

el ejemplo massa/alonso vettel/webber puede ser bueno, pero es que al coche de webber siempre le pasa algo, cuantos abandonos lleva vettel este año?

y poco mas, espero que en futuros años podamos ver buenas batallas entre pilotos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #587 en: 06/10/13, 21:07:20 pm »

Normal que se le tenga manía por su carácter. Y como piloto, pues si, claro que es bueno, pero actualmente todos esos cuentos de que es el mejor de la parrilla, el que mejor desarrolla el coche, el que mejor sale, bla bla bla, cae por su propio peso si te fijas carrera por carrera, errores que ha cometido, la "evolución" del coche, etc.

Verdad que cuando Alonso lo hace mejor que Massa, abandona menos que el brasileño, no se buscan cosas en el coche de Felipe? Porqué con los RB si? A mi me parece curioso. Sencillamente, Vettel es mejor que Webber, trata mejor el coche, etc, y lo mismo con Alonso en Ferrari.

Batallas esta temporada han habido unas cuantas, de hecho en la carrera de hoy han habido de muy buenas, en especial la de Hamilton vs Hulkenberg. Lo único que no suelen ser entre el primero y el segundo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #588 en: 06/10/13, 21:23:22 pm »

Culpar al coche una y otra vez para mi ya no cuela. Alonso ha cometido errores, no es tan bueno como se decía "desarrollando", entre otras cosas. Tuvo su momento, tuvo sus opciones y no pudo ser. Está claro que el Ferrari es inferior al RB, pero usar eso como excusa no siempre sirve. Webber lleva el mismo coche que Vettel y no hacen los mismos resultados. Lo mismo pasa en Ferrari.

Por curiosidad, porque merecía ganar Alonso en 2010 y en 2012? En 2010 fue una cagada mayúscula de Ferrari y luego no fue capaz de adelantar a Petrov en no se cuantas decenas de vueltas. El año pasado Alonso iba muy fino pero al final del campeonato Vettel se marcó 4 victorias seguidas. Digo yo que en ambos casos se merece el campeonato igual que se lo hubiera merecido el asturiano si hubiera ganado.

DJ00sinalcohol, Alonsitis no, sencillamente no me gusta Alonso, menos aún como lo ensalzan, pero no me verás decir que es un mal piloto. No se donde está la Alonsitis en ello.

Para ti ya no cuela, pero lo reconoces y ad+ está muy claro.  [pipol]
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #589 en: 06/10/13, 21:44:15 pm »

Está claro que el Redbull es mejor coche, Vettel rueda mucho más rápido que Alonso o Kimi, demasiado, y quitando a estos, Webber si no le pasa nada siempre rueda más rápido que Massa o Grosjean.

Es mucho mejor coche, todo el mundo lo ve, y es tanto que le quita la gracia al mundial, lo mismo que pasó con Brawn GP el año + aburrido de la historia, hasta Barrichelo era un crack, XD, con un coche igual o parecido al resto no estaría claro si ganaría Hamilton-Alonso-Kimi-o quizá seguiría siendo Vettel pero tendría mucha más gracia y emoción el mundial, me lo pasaría bien viendo ganar un campeonato mundial a Vettel si están +o- igualados de puntos y +o- igualados en pista y le veo sudar contra Alonso o Kimi o cualquier otro en cada carrera.

De momento... haré como hoy, que serán las 8h y yo... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Haber si la FIA puede conseguir que los coches no tengan tanta diferencia, tampoco me gusta ver tantas escuderías sin posibilidad ninguna, sinó que los quiten de ahí que solo sirven de estorbos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #590 en: 07/10/13, 12:24:07 pm »

En 2010 y 2012 se decidió el mundial en la última carrera. Este año a mitad del campeonato iban igualados mas o menos a puntos..por lo tanto, algo se puede hacer frente al RB.

Lo de Alonso y el coche, no cuela para mi, ni para mucha gente ya hombre, que se le ha visto el plumero en muchas ocasiones.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #591 en: 07/10/13, 17:54:06 pm »

En 2010 y 2012 casi cada carrera de Alonso tenía que hacer remontada desde atrás porque calificando el coche era penoso y de la parrilla el que más solía sacarle al compañero era Alonso, así que aquí no me valen pretextos procaces y mendaces, Massa se ha caracterizado de siempre por calificar decentemente, así que el mérito de Alonso para mí es encomiable e indiscutible aunque a algunos les duela manifestarlo por esa animosidad que le tienen, basada principalmente en su personalidad y no en sus aptitudes deportivas, PENOSO VAMOS...

¿Qué hay poca diferencia respecto a salir casi siempre 1º y tirar prácticamente solo casi toda la carrera? Más o menos como Massa en ese año que casi gana el campeonato en la última carrera disponiendo de un coche top -no el mejor pero sí a la altura de los mejores y eso se palpaba en las poles- que por entonces sí era muy susceptible a hacer buenas posiciones de salida. De las pocas veces que ha salido Vettel desde atrás, no pocas veces ha incurrido en errores o problemas, si continuamente tuviera que luchar mucho por llegar hasta arriba ahí se vería lo que muchos apátridas -es increíble que españoles machaquen a Nadal, Alonso & cía con el impulso sideral que han dado a sus respectivos deportes, imponderable- no queréis reconocer aunque inconscientemente lo sabéis...

A algunos el odio a Fernando Alonso os evidencia mucho...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #592 en: 07/10/13, 19:04:42 pm »

Que preparen el coche para calificación y no solo para carrera. Igual no consiguen desde la pole, pero puede que mas adelante y siempre es mas fácil optar a victoria.

Es muy simple, Alonso ha tenido opciones de ganar el mundial en 2010 y 2012, no pudo ser. El coche es inferior al RB? Si, pero si ha tenido opciones y se ha decidido en la última curva es que no es tan malo como se quiere vender.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #593 en: 07/10/13, 19:41:08 pm »

¿Crees que con la importancia que conlleva el calificar no habrán intentado potenciar eso al máximo sabiendo que donde más sobresale Alonso es en regularidad el día de carrera aun siendo para la mayoría el más completo de la parrilla?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #594 en: 07/10/13, 19:49:56 pm »

Si siempre sale Alonso diciendo que preparan el coche mas para carrera, igual que lo dice Marc Gené... xD.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #595 en: 07/10/13, 19:58:10 pm »

¿No será porque sabe que en calificación la mejora que se puede exprimir del coche es pequeña en proporición de lo que renta Alonso en carrera al ser tan regular?
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #596 en: 07/10/13, 20:08:19 pm »



A algunos el odio a Fernando Alonso os evidencia mucho...

Yo no tengo nada personal contra él, pero de patriota tiene más bien poco, para mí es más suizo que español. Tributa en Suiza para librarse de la hacienda española, como hacen la gran mayoría de deportistas internacionales españoles, así que ok, patria querida...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #597 en: 07/10/13, 20:09:37 pm »

¿No será porque sabe que en calificación la mejora que se puede exprimir del coche es pequeña en proporición de lo que renta Alonso en carrera al ser tan regular?

Si, pues parece no estar funcionando del todo... xD.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #598 en: 07/10/13, 20:24:14 pm »

Yo no tengo nada personal contra él, sólo te diré que de patriota tiene más bien poco, es más suizo que español. Pues tributa en Suiza para librarse de la hacienda española, como hacen la gran mayoría de deportistas internacionales españoles, así que ok, patria querida...

Con el Sistema que hay montado, no me extraña... Hoy día el que va mirando por el prójimo acaba escaldado y encima objeto de escarnio. Está todo montado para que odiemos España ya que los mass media y la alta finanzación está en manos de los que robaron Cuba a España, de ahí que PP pacte con separatistas y entre ellos sigan repartiéndose el pastel mientras enfrentan a la gente mediante subterfugios y añagazas... ¡¡HAY QUE REPUDIAR A LOS GOBERNANTES Y AL SISTEMA EN SÍ QUE SE MOFA DE LOS BUENOS!!  ;) ;)
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #599 en: 07/10/13, 20:30:13 pm »

Si, pues parece no estar funcionando del todo... xD.

¿Te parece poco ir 2º en la general con ese coche que seguramente será el 4º o 5º de la parrilla? Fíjate en Massa, pero ahora me dirás que Felipe es un paketazo con tal de intentar menoscabar los méritos del suizo ::) ::) ::) ::). Ya me gustaría ver a Vettel con un Mercedes o McLaren, no tan lejos de Alonso; recuerda el año en que Massa hacía muchas poles, ese año casi gana el mundial  ;) ;) ;)
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |