oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 71006 veces)
pere78
Visitante


Email
« Responder #360 en: 27/03/12, 20:28:25 pm »

¿Cómo puedes decir que hay muchos pilotos al mismo nivel cuando con bastante mejor coche van por detrás?




En cuanto a Massa la verdad es que es un caso un poco raro como dicen si llegas a una ultima curva de un circuito como campeón del mundo malo no puedes sere para tener una regularidad durante todo un campeonato, pero creo que el accidente que casi le cuesta la vida acabo con el como piloto, ya no esta a la altura de conducir un Ferrari, no puede tu compañero de equipo marcarte esas diferencias en cada gran premio, posiblemente ni acabe la temporada como la cosa siga asi, pero creo que seria precipitado traer a Perez antes del año que viene por que tambien lo pueden quemar si no le dan un coche a la altura y mas teniendo ahora a principio de temporada un coche competitivo, veremos a partir de Montmelo cuando lleguen los nuevos paquetes para los equipos como acaban situandose todas las escuderias, por que hoy por hoy aun es pronto para sacar todas las conclusiones.

En otro orden por ejemplo veremos este año si Vettel no acaba teniendo un coche como los dos ultimos años si es capaz de estar a la altura asta el final, o si Hamilton por ejemplo es capaz de ganar a Button con el mismo coche, este año creo que saldremos de muchas dudas.

¿Cómo está el caso de Marc Gené? ¿Le ves con posibilidades de que pueda suplir a Massa a mitad de temporada? Yo creo que sería una buena opción si de verdad marca buenos tiempos o está en forma, y hacer con Sergio Pérez lo que dices, dejarle que siga fogueando, y si sigue con esa trayectoria (no se tuerce hacia peor) ser uno de los objetivos claros.

A 'Checo' hay que darle tiempo y no meterle de golpe al atolladero. Dejó claro que tiene mucho talento, pero pudimos ver que es un diamante aún por pulir. Demostró que le falta madurar en momentos de tanta presión cuando iba detrás de Alonso y se salió cuando tenía coche para adelantarle, bastante superioridad, le sacaba mucho por vuelta. Yo lo veía venir, un piloto tan joven e 'inexperto', eso le tenía que pesar mucho. Aunque se defendió muy bien, tuvo esa salida, pero no se vino abajo y volvió otra vez a acercarse.


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #361 en: 27/03/12, 20:32:27 pm »

Pero que esto no es solo una carrera eh? Es que vaya tela, aquí todos adivinos, sabéis acaso lo que harían los otros pilotos con otros coches?
pere78
Visitante


Email
« Responder #362 en: 27/03/12, 20:38:00 pm »

¿No has seguido la F1 en las últimas temporadas, o qué? No te acuerdas del primer título de Vettel cuando Alonso perdió en la última carrera el mundial, por una mala estrategia de equipo, teniendo al 3º o 4º coche de la parrilla. El año pasado, teniendo el 4º o 5º coche de la parrilla, ya que empezó Ferrari FATAL, le mejoraron algo el coche, pero tarde, y eso hizo que no le diera tiempo a luchar por tener opciones de ganar, y sobre todo cuando el año pasado la superioridad de Red Bull fue bestial, se rifaban todas las poles. Mira como este año, cuando Red Bull está a la par en coche con McLaren, se ve que Button y Hamilton son mejores pilotos que Vettel y Webber.

Para mí, Alonso es el mejor piloto de la parrilla, seguido de Button y Hamilton (me podría decantar ligeramente por Hamilton si está en forma y centrado, pero ambos están muy parejos en nivel, Button con un pilotaje conservador de quilates, y Lewis con el agresivo/arriesgado que cuando está al 100% es el 2º mejor piloto de la parrilla sin dudarlo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #363 en: 27/03/12, 21:28:27 pm »

Yo te digo que valorar la calidad solo basándote en dos carreras que llevamos de temporada no tiene ningún sentido.
Dudar actualmente de la calidad de Vettel es absurdo, porque Webber teniendo el mismo coche no ha dado los mismos resultados, algo influirá no?
El primer campeonato de Vettel, el Ferrari no era una basura como el año pasado, ahí estuvo a punto de ganar el mundial Alonso, y digo yo que Vettel también tuvo su mérito luchando hasta el final, especialmente en las últimas carreras, y al final alzarse con la victoria. Supongo que recordarás esa carrera, la de la mala estrategia, pero te olvidas que Alonso fue incapaz de pasar a Petrov en toda la carrera? Como es eso posible si es lo mas de lo mas? Solo tenía que quedar entre los 5 primeros!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #364 en: 27/03/12, 21:48:24 pm »

Hombre de Vettel no podemos dudar si no no tendria dos campeonatos y no se impondria con tanta superioridad a su compañero con el mismo coche, pero si que quiero verle ahora que parece que no va a tener el mejor coche por primera vez en los ultimos tres años, a no ser que Newey se saque de la manga alguna evolución y los vuelva a hacer aviones, en una lucha de carreras con los pilotos de tu a tu, teniendo que remontar sin que su coche sea una bala y sin hacer cada carrera pole, yo al menos me refiero a eso pero de su calidad no dudaria en ningun momento, al menos yo.
pere78
Visitante


Email
« Responder #365 en: 27/03/12, 21:54:04 pm »

Yo te digo que valorar la calidad solo basándote en dos carreras que llevamos de temporada no tiene ningún sentido.
Dudar actualmente de la calidad de Vettel es absurdo, porque Webber teniendo el mismo coche no ha dado los mismos resultados, algo influirá no?
El primer campeonato de Vettel, el Ferrari no era una basura como el año pasado, ahí estuvo a punto de ganar el mundial Alonso, y digo yo que Vettel también tuvo su mérito luchando hasta el final, especialmente en las últimas carreras, y al final alzarse con la victoria. Supongo que recordarás esa carrera, la de la mala estrategia, pero te olvidas que Alonso fue incapaz de pasar a Petrov en toda la carrera? Como es eso posible si es lo mas de lo mas? Solo tenía que quedar entre los 5 primeros!!

¿Cómo puedes decir que me baso en sólo dos carreras cuando analizo las últimas temporadas?

En el primer título de Vettel, Webber estuvo a nada también de llevarse el título con Red Bull en la última carrera, la que perdió Alonso por una mal estrategia. Aunque es muy fácil criticar después, la jugada de Ferrari no se podía centrar en un coche, sino que eran dos, y ahí vino el tema del porqué les salió mal. Webber no estuvo centrado en el último mundial, estuvo muy irregular, sólo hay que ver últimas carreras en las que hasta Alonso le pasaba por encima con un coche tan inferior, cuando en el año anterior estaba a la par con Vettel. Este año, con un Webber más centrado y regular (de eso tiene pinta) va a ir dejando más en evidencia a 'vettelianos' como tú que le ponéis por los cielos al que llaman 'frigodedo' jajaj, no se por qué lo de frigo, lo de dedo sí xD

Entonces, porque a Vettel le salga una mala carrera y no pueda adelantar a X coche, ¿ya no puede ser el mejor? Me sacas lo de Petrov y te quedas tan pancho.

Yo te digo que a Alonso, si le mejoran un poco el coche (no hace falta que sea tan bueno como Red Bull o McLaren) pues ganará el Campeonato, y entonces volverá a callar a los 'antialonsistas' que le critican cuando es inhumano el rendimiento que le puede sacar a coches por lo bueno que es. Y todo por la regularidad y el talento, porque creo que fue el 7ª en cuanto a vuelta más rápida, pero la regularidad fue lo que le hizo acabar 1º. Mientras tu Vettel, en este año en el que no tiene un coche tan buen en comparación a los demás como para salir casi siempre 1º, se queda en evidencia como que no está entre los 3 mejores pilotos, Alonso y los 2 de McLaren te lo van a seguir demostrando este año. Menos mal que el tiempo da la razón a quien la tiene...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #366 en: 27/03/12, 22:28:03 pm »

Gracias por iluminarme con la razón.

Voy a usar un poco de tu táctica, Alonso ganó los dos mundiales porque tenía el mejor coche, y sobretodo el mas fiable.

Ahora es cuando viene el cuento de que no, que Alonso siempre gana porque es el número uno de todos los tiempos y cuando la caga ÉL, no es su culpa, es del equipo, del coche o de la bebida que ha tomado antes de la carrera.

Ahórrate esta cantinela, me se de sobras los argumentos de los lameculonsistas. Todo el tuyo el post para que alabes al asturiano.
pere78
Visitante


Email
« Responder #367 en: 27/03/12, 22:57:57 pm »

jajajaj, te noto irritado con Alonso xD, me gustaría haber visto tu cara en la última carrera con Alonso ganando con un coche que tiene a 3 o 4 escuderías por delante jajaja. Hasta Sauber iba mejor que Ferrari.

Claro, el primer mundial de Vettel no lo estuvo a punto de ganar Alonso con un coche que era el 3º o 4º, no tenía ni el segundo mejor (ese es el McLaren). Ahí puedes ver que no sólo consigue GRANDES HITOS cuando tiene el mejor coche, sino que es un piloto que te puede ganar el mundial teniendo el 2º o 3º mejor coche; ya con el 4º o 5º es demasiado complicado, el coche influye mucho como para que pudiese ganar con un coche tan malo, como el actual si no lo mejoran.

Milagros como el de la última carrera, ganando con el 4º o 5º coche de la parrilla, sólo se lo he visto hacer a Alonso, con un coche tan malo, ganar una carrera cuando eres el 7º en vuelta rápida, con eso se dice todo, lo perfecto que hay que conducir para ganar una carrera así. Yo ya te digo, me baso en hechos y análisis de últimos años. A Vettel le molaba mucho salir 1º y tirar sin tener que batallar mucho con los de atrás y enseguida coger un margen amplio porque el coche iba de lujo el año pasado, pero lo dicho, este año ya se está quedando en evidencia, Webber está más acostumbrado a batallar atrás, y de momento ya está por encima de su compañero.

Lo mío no es alabar al asturiano, ya que no lo inflo nada, digo lo OBJETIVO. A mi también me da asco el 'lobatismo' de lamer culos a Alonso, que implica odiar a Hamilton y demás jajaja. Lo que no entiendo es a 'antialonsistas', que tú pareces uno de ellos, que seguramente le cogieron manía a Fernando por las cansinas réplicas de Lobato chupánd*le el culo para que le dé entrevistas, pero ¿de eso tiene culpa Alonso? ¿o es que la única salida que tenéis entonces, si negáis eso, es que os cae mal con la persona? Ni que os lo queráis f*llar macho jajajaa xD, lo que importa es el rendimiento deportivo, y tampoco veo que sea un tío tan maleducado para que le cojáis tirria jasjjj
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #368 en: 27/03/12, 23:14:25 pm »

Aún no te he visto decir nada malo de Alonso, por lo tanto si, le lames el culo.
Para mi es ser objetivo que actualmente Alonso no es el mejor de la parrilla en solitario, veo igualado el primer puesto entre varios pilotos, cada uno destacando en diferentes facetas.

Mi cara del otro día al verle ganar? Pues la misma de siempre, felicitarle por hacer una buena carrera y mejor estrategia. Acaso hizo algo fuera de serie? De hecho, el mismo Pérez hizo mejor carrera que no Alonso viendo el coche de uno y otro.

Por cierto, Vettel ganó en Monza con un Toro Rosso..siendo Monza uno de los circuitos mas rápidos del mundial, si no el que mas, para que veas que no solo Alonso consigue victorias con coches de media tabla, y el Ferrari no es ni media tabla, sería el tercer coche.
pere78
Visitante


Email
« Responder #369 en: 27/03/12, 23:30:46 pm »

¿Qué le puedo decir malo a Alonso? Lo único malo notable que puedes sacar es: "No es el mejor de la parrilla", y es una soberana tontería cuando prácticamente lo reconoce la gente más objetiva de la F1 mundial actual (hasta los pilotos lo votaron hace no mucho), y más cuando Fernando ya lo demostró cuando estuvo a punto de ganar un mundial teniendo el tercer o cuarto coche de la parrilla, ¡ni el segundo! De los pilotos que hay ahora, ¿a cual le has visto hacer tal cosa? A Hamilton se lo he visto hacer teniendo al 2º mejor coche, y aun así no ha hecho grandes cosas como para tener tal coche. Con el McLaren, por lo menos el primer mundial de Vettel se lo hubiera llevado Alonso. En el del año pasado yo creo que también, aunque el Red Bull era inmensamente superior a los demás, pero el McLaren no iba tan mal, y a Alonso le basta salir 2º, 3º o 4º durante toda la temporada, para que con su regularidad hubiera ganado a Vettel los dos Campeonatos con un coche peor.

jajajaj, no me seas hipócrita, ¿a que estabas deseando que a Alonso le pasara algo para que no ganara? xD, te delatas con tu postura.

¿Perez hizo mejor carrera que Alonso? JAJAJAJA!!!!!!, ¡pero si los Sauber iban bastante más rápidos que los Ferrari! Ya te puse que Alonso ganó la carrera al hacer un pilotaje PERFECTO y ser muy regular, ya que ser primero siendo el 7º en vuelta rápida, ¿no te parece casi una utopía? Eso solo se lo veo capaz a Alonso, ya lo ha demostrado varias veces, no es algo aislado. Ahí te delatas la subjetividad hacia Alonso. Para ti, no decir cosas malas, con mala fe, ¿eso es ser un 'lame culos'? Perdona que te diga, pero significa tener DIGNIDAD, y no lo que haces tú, que es de ser gentuza, tirarle mierd* sin parar a un piloto porque te cae mal, a saber porqué. Porque todo lo pones peor de lo que es, como lo de que Perez hizo mejor carrera que Alonso xDDD!!!!!!!!!! Menudo auto-owned xD

En la carrera esa de Monza, ¿Vettel tenía un coche que hizo la 7ª vuelta más rápida? Mira bien, que seguramente verás un caso tipo 'Checo' Perez, le sale la carrera de cara con un coche que no va mal, que el mexicano casi gana la carrera aun cometiendo errores por los nervios, y aún le dio tiempo a acercarse a Alonso, fíjate si iba o no el Sauber rápido xD. La mentira VETTEL se está viendo ya este curso. Conforme avance el Campeonato, se irá viendo más claro, como es un buen piloto pero Alonso es otra historia, es mucho más regular, y ya se ha visto en 2 carreras, como ha sacado mucho más el jugo a su coche que Sebastian.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #370 en: 28/03/12, 00:57:06 am »

Uf, mucho tocho, tienes razón, gracias por abrirnos los ojos sobre la objetividad y la Fórmula 1.
pere78
Visitante


Email
« Responder #371 en: 28/03/12, 01:20:10 am »

Te dejo varios días por si tu mente se cansa al leer tanto de golpe (así lo lees en partes), y ya cuando quieras me contestas si quieres, no problem ;)

Si no tengo razón, me puedes dejar en evidencia :D, no tienes salida, hovjetivo :)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #372 en: 28/03/12, 11:39:36 am »

pere78 demasisados tochos, no es que no guste leer, es que leer parrfadas en una pantalla de PC, cansa xD.

No me aficiono a algo, en condición de quien lo haga. Me gustan  los deportes de motor desde siempre. Una determinada gente no se ha aficionado a la F1, se han aficionado a que un español gana en cochecitos, gente que no tiene ni puta idea, de nada.

Precisamente no me gusta alonso por este revuelo fanatico sin fundamento. No es el mejor piloto actualmente, hay unos cuantos a un gran nivel. Pero podeis esperar que llueva en cada carrera.

La ultima vez que lo dire: en la historia de la F1, escuderias madre han dado ordenes a otras escuderias que llevan su motor. QUe os pensais que les venden el motor y ya esta, No. Y vuelvo a decir, peores cosas pasan.

Pero tu, a lo tuyo crack. :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #373 en: 28/03/12, 11:50:47 am »

La "Alonsomanía" viene a ser un caso parecido a la "Nadalmanía", gente que sin tener ni puta idea de dicho deporte, ahora van dando lecciones a todo cristo porque un español está en la élite..

Lo de las órdenes entre escuderias ya lo explicó Villadelprat que se ha hecho siempre, pero supongo que el amigo pere78 debe saber mas que él.

Tiene un aire a murcianiko el hombre este con estos tochos y la manera de expresarse.. ::)
pere78
Visitante


Email
« Responder #374 en: 28/03/12, 13:08:56 pm »

pere78 demasisados tochos, no es que no guste leer, es que leer parrfadas en una pantalla de PC, cansa xD.

No me aficiono a algo, en condición de quien lo haga. Me gustan  los deportes de motor desde siempre. Una determinada gente no se ha aficionado a la F1, se han aficionado a que un español gana en cochecitos, gente que no tiene ni puta idea, de nada.

Precisamente no me gusta alonso por este revuelo fanatico sin fundamento. No es el mejor piloto actualmente, hay unos cuantos a un gran nivel. Pero podeis esperar que llueva en cada carrera.

La ultima vez que lo dire: en la historia de la F1, escuderias madre han dado ordenes a otras escuderias que llevan su motor. QUe os pensais que les venden el motor y ya esta, No. Y vuelvo a decir, peores cosas pasan.

Pero tu, a lo tuyo crack. :D

Alonso no tiene culpa de que Lobato exagere tanto a veces, porque parece que vas en contra de Fernando por eso, una soberana memez.

¿Tú sigues todos los deportes de motor? ¿No hay algo más y estás mintiendo? ¿Por ejemplo, la época dorada de Schumacher? Todo necesita un incentivo para iniciarte en un deporte. Con la época de Schumacher, mucha gente se picó a ver la F1, cuando no sabía lo que era, y al final le gustó, ahora siguen viéndola. O como decía antes, a tu padre le gusta y tú lo mamas mucho en casa.

Si Ferrari le dio órdenes a Sauber, entonces ¿por qué 'Checo' Perez llegó a presionar a Fernando? Red Bull y Toro Rosso comparten jefe, que ahí sí que no deberías tener ninguna duda, pero ahí como Alonso no entra, pues seguro que en ese caso dices poco o nada, a Vettel hay que adorarle, Schumacher también. Alonso se merece desprecio porque Lobato es un cansino, qué culpa tendrá Fernando de que ese tío sea un feriante retransmitiendo y en vez de decir cosas técnicas/interesantes de la carrera, para lo que hay que saber mucho de F1, se ponga a decir gilipolleces porque así vende mucho y no tiene que saber mucho de F1 = FERIANTE.

En el primer título de Vettel, ya demostró Alonso que es el mejor piloto de la parrilla, por si quedaba duda de otros años. Podéis dar las vueltas que queráis.



La "Alonsomanía" viene a ser un caso parecido a la "Nadalmanía", gente que sin tener ni puta idea de dicho deporte, ahora van dando lecciones a todo cristo porque un español está en la élite..

Lo de las órdenes entre escuderias ya lo explicó Villadelprat que se ha hecho siempre, pero supongo que el amigo pere78 debe saber mas que él.

¿De verdad crees que 'Checo' Pérez se salió aposta? :-X. Todo con tal de quitar méritos a Fernando. Tú criticas a la 'alonsomanía', pero es gente que se está iniciando en este deporte, y una parte importante seguirán viendo la F1 cuando Alonso no esté, porque esto engancha si lo sigues bastante y te metes mucho en las carreras. Deberías agradecer a Fernando que haya atraído a tanta gente hacia este deporte. Los feriantes ya caerán por su peso en el futuro, cuando no vean la F1 sin Alonso.

Ferrari y Sauber no comparten jefe, Red Bull y Toro Rosso SÍ, pero seguro que eso no te interesa...

Porque a alguien le guste mucho a Alonso, ¿ya no tiene ni idea?, ¿ves hasta donde llega tu sentimiento 'anti' frente al mejor piloto español de F1 de la historia? Debería darte vergüenza hablar con desprecio hacia él, hacia el español que más ha hecho por la F1 en toda su historia.

Estás con lo de si te dan lecciones la gente que apoya a Alonso, te noto bastante quemado con ello, se ve que te han dejado tieso más de una vez alguien que reconoce las cosas a Alonso y no va con mala fe hacia él :D
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |