oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 71015 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #345 en: 18/03/12, 21:57:27 pm »

Si llega a llover, Alonso se mete en el podio.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #346 en: 19/03/12, 16:26:33 pm »

No soy alonsista pero reconozco que Alonso hizo un carreron con un coche claramente inferior, solo tienes que ver la comparación con Massa durante la carrera... ::)
Y digo yo... ¿Tanto Ferrari para esto? Muchos años esperando ver a Alonso ahí para que pueda ganar y ahora que lleva con este ya 3 años yo creo que el mejor coche fue el de su primer año en Ferrari, en fin, a ver si mejoran porque sino... ojo a Button para el mundial ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #347 en: 19/03/12, 17:08:11 pm »

Yo tambien disfrute la verdad con la carrera pero como hago siempre con la F1, como dicen es cosa de gustos, seria incapaz de dormirme con una carrera con lo que me llega a gustar. Y sobre el GP pues a quedado claro que Maclaren esta un pelin por encima de Red Bull, veremos estas primeras carreras si lo saben aprovechar para abrir brecha con Vettel. Y en cuanto a Ferrari muy triste pero ahora es el 5-6 coche de la parrilla, no puede ser que los dos grandes te saquen 15 km/h de velocidad punta, es muchisimo. Y Alonso como dicen quitarse el sombrero por que lo que hizo con el coche que tenia este fin de semana increible, solo lo puede hacer el. Veremos estos 3 grandes premios siguientes antes de llegar a Europa donde las mejoras son minimas si Ferrari puede salvar un poco la sangria de puntos hasta que las evoluciones de los coches sean claras.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #348 en: 25/03/12, 13:03:22 pm »

Bravo Fernando!!! Bravo Ferrari!!!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #349 en: 25/03/12, 13:13:36 pm »

Ya se vera en condiciones normales, lo que hay en Ferrari, no djan de ser el 3 o 4 coche. Pero les ira bien, una inyección de moral.

No sera, ni la primera ni ultima vez, que Ferrari da ordenes a otras escuderias que llevan motores suyos  ::) Pérez.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #350 en: 25/03/12, 21:48:30 pm »

Por una vez han acertado en la estrategia. El año pasado en una clasificacion la cagaron por lo mismo y no pasaron de la Q1 hoy han acertado.

FIA cagona, han parado la carrera cuando aun se podia correr de forma decente.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #351 en: 26/03/12, 00:11:22 am »

Peter Sauber niega que hubiese órdenes de equipo desde Ferrari para Sergio Pérez



Peter Sauber, jefe del equipo Sauber, ha negado que hubieran órdenes de equipo para que Sergio Pérez no adelantara a Fernando Alonso durante el Gran Premio de Malasia. Y es que el piloto mexicano tenía mejor ritmo que el español y, poco a poco, le iba recortando distancia hasta ponerse a distancia de atacar con el DRS. Tan cerca estuvo, que su ingeniero le dijo por la radio: "Checo, cuidado. Necesitamos esta posición, la necesitamos".

Instantes después de que recibiera esa orden, Pérez se salía de pista y perdía unos segundos muy valiosos que le costaron la victoria frente a Alonso. A raíz del mensaje, comenzaron a surgir rumores que afirmaban que Ferrari podría haber pedido a Pérez que le cubriera la espalda al español y protegiera las posibilidades de victoria. Pero Sauber ha negado tal posibilidad.

"Le dijimos que tuviera cuidado y que necesitábamos el resultado porque, detrás de nosotros, todos nuestros rivales conseguían puntos. Fue solamente porque necesitábamos el resultado, no la posición. Fue ese el malentendido. Por detrás, los equipos de media parrilla iban a puntuar y era importante que nosotros conserváramos la posición", explicaba Peter Sauber. Y cuando se le preguntó si hubo alguna discusión con Ferrari al respecto, explicó: "Absolutamente no. No hablamos nada sobre Checo y no discutimos sobre la posición".

Felipe Massa está tranquilo con su asiento en Ferrari

Con el gran resultado conseguido en Malasia, Sergio Pérez ha avivado aún más los rumores que le sitúan en Ferrari, ocupando el asiento de Felipe Massa. Pero el brasileño ha comentado que no se siente bajo presiónpor el segundo puesto que ha conseguido el de Sauber en Sepang. Y es que el mexicano terminó por delante de Massa con una distancia de minuto y medio.



Massa, cuyo contrato con Ferrari expira a finales de este año, no se ha subido al podio en las últimas 23 carreras, mientras que en el mismo periodo de tiempo, Fernando Alonso se ha subido al podio en 12 ocasiones y ha conseguido dos victorias. Sin embargo, Massa comentaba tras la carrera de Malasia, en la que terminó 15º, que la actuación de Sergio Pérez no cambiaba su situación en Ferrari.

"Estoy contento por él y por su equipo. Pero, ¿me molesta? Para nada. Estoy más centrado en mí mismo, en mi forma de conducir y en mi trabajo. Nunca miro a los demás y no me fijo si lo que hacen otros me afecta a mí o al revés. No soy así. Estoy feliz por él porque hizo un gran trabajo", comentaba el brasileño. Y cuando se le pregunto si las actuaciones realizadas en los últimos 12 meses estaban al nivel esperado de un piloto Ferrari, dijo: "Tenemos que luchar contra los problemas y mejorar. Ese es el trabajo que hay que hacer y lo que yo voy a hacer".

Por su parte, el jefe de la Scuderia, Stefano Domenicali, descartó los rumores que apuntaban a que Massa iba a ser reemplazado antes del Gran Premio de China: "Eso no es cierto. Disfrutemos de este momento".

Fuente: http://www.f1aldia.com/14729/peter-sauber-niega-hubiera-ordenes-equipo-sergio-perez/
DJROTSAP
Desconectado

Registro: 18-07-11

Email
« Responder #352 en: 26/03/12, 14:30:40 pm »

Bueno, lo de Alonso y las salidas supongo que ha desaparecido el rumor de que solo salía bien gracias al Renault aquel, porque con McLaren y Ferrari sigue haciendo salidas espectaculares.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #353 en: 27/03/12, 17:26:44 pm »

Increible carrera me imagino que a los Antialonsistas les ha sentado como una patada en el culo ver quien es el numero 1, me encanta. Es aqui en estas condiciones, en estas carreras, donde Schumacher en sus principios en Ferrari con un coche como el que tiene hoy Alonso hizo carreras memorables o donde Senna forjo su nombre para toda la historia. En estas carreras donde las mecanicas se igualan y lo que cuenta son las manos del piloto, y esta claro quien es el numero 1 pese a quien le pese. La verdad que como Ferrari sabia hasta la 5 carrera no iban a empezar a ver un poco la luz con todas las mejoras que tienen que acoplar al coche y despues de 2 donde ya te podian sacar una buena tajada ir el primero del mundial tiene mucho merito. Grande la actuación de Perez tambien cuando la pista se seco pero cometio errores de novato tambien normal con la presión que tenia que llevar el pobre. Sobre comentarios de ordenes la verdad que me hacen reir un buen rato, en la Formula 1 menos entre Red Bull y Toro Rosso que son del mismo dueño ya pueden llevar todos el mismo motor que si puedes ganar sacas el cuchillo, no hace falta la explicación de Peter Sauber para ello.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #354 en: 27/03/12, 19:25:54 pm »

VS_Pont_Evolution:

No se que es peor si el fanatismo o al "antialonsismo". El fanatismo extemo que tienen algunos en este deporte da miedo. Esto no es futbol, ni huliganismo. Una mayoria importante  "se aficionaron" a la F1 con Alonso por el mero hecho de ser español, es de risa.

EL numero 1, no lo es actualmente por hacer una gran carrera. En este tipo de carreras, si, los monoplazas del grupo de delante se igualan, si. Pero no todas las carreras seran así. O tienes el mejor coche o nada.

En este deporte es importante la flecha y no el indio.

Sobre el caso Sauber/Perez, si dicen que no hay orden, pues no hay orden. Pero VS_Pont_Evolution, no digas que te da risa... a mi me da risa lo de red bull y todo rosso, como si fuera la unica que puedan hacer ordenes y mover el cotarro xD.

En el largo de la historia de la F1, monoplazas que llevan un motor de una escuderia madre, por así decirlo, que les suministra  su motor de marca de escudería, han dado ordenes, y perores cosas se han visto sin tener relación alguna. Bueno, ya lo dejo claro el maestro Jaume Viladelprat, por suerte en la retransmisión de TV3 se hace la retransmisión de F1, no  alonsomania.
pere78
Visitante


Email
« Responder #355 en: 27/03/12, 19:43:18 pm »

Para "màquina catalana":

1. ¿No consideras normal que mucha gente cogiese interés por la F1 viendo que un deportista de nuestra tierra le iba bien? ¿tú naciste ya forofo de la F1 porque te venía en el genoma? Jajajaj. Hay que ser más objetivos, siempre tiene que haber un incentivo que te haga interesarte por algo. Si tu caso no fue Alonso, a lo mejor fue tu padre que también le gustaba y te hizo aficionarte, a lo mejor porque te gustan mucho los coches o la velocidad, etc...

2. Alonso lleva ya varios años demostrando que es el número 1 como piloto, sin contar el coche. La temporada del primer título de Vettel, una mala estrategia le quitó el título cuando no tenía el mejor coche, ahí tienes un ejemplo. Luego en últimos años, o éste mismo, teniendo el 4º o 5º coche es capaz de ganar alguna carrera y hacer muchísimos puntos, cuando su compañero queda muy atrás EN IGUALDAD DE CONDICIONES. El año de Hamilton, no puedes negar que no hubo decante hacia Lewis por su nacionalidad (dieron mucho el cante), y aun así terminó empatado a puntos con el bueno de Hamilton. Fíjate ahora que ambos pilotos en McLaren son ingleses, ahí puedes ver que a eso le dan mucho valor.

3. Alonso es el piloto que más rendimiento saca a su monoplaza de la parrilla. El medio segundo que le sacaba a Massa, de media, en últimos años por vuelta, habla mucho por sí solo, o el segundo y medio que le saca ahora. Y no confundamos, Massa perdió un mundial vs Hamilton en Brasil, última carrera, hace pocas temporadas. Si estuvo a punto de ganar un mundial, tan malo no tiene ser, aunque le pongan por los suelos los 'antialonsistas' para desmerecer los éxitos de Fernando. Últimamente sí que Massa está bastante mal, pero en últimos años le sacaba medio segundo por vuelta de media, eso no lo hace nadie de la parrilla, hacia ningún compañero, con tanta regularidad.

4. Es que no hay comparación posible... Toro Rosso y Red Bull = mismo dueño, Ferrari y Sauber NO. ¿Qué más queréis?


Por lo que veo en tu postura, no eres tan 'antialonso' como otros, pero tienes pinceladas de ello, o a lo mejor es que quieres aparentar algo de objetividad para resultar creíble por los palos que te hayan podido dar si en un pasado, no muy lejano, fueras un radical contra Alonso, que conozco bastantes casos jajaja!!!

¡UN SALUDO!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #356 en: 27/03/12, 19:53:57 pm »

Lluvia = party hard. Fuera los circuitos en villamoro y ke los metan en rusia, ke tmb tienen pasta del gas.

F1 con nieve/hielo.   ::)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #357 en: 27/03/12, 20:09:49 pm »

Lo mejor de todo es que soy Ferrarista antes que Alonsista por que este quien este en Ferrari siempre sera quien quiera que gane y desde que sigo la F1 hace unos 19 años mas o menos Fernando casi no conducia ni en karts... es mas cuando Fernando gano sus dos mundiales yo era Schumacher a muerte y me dolieron perder los dos titulos pero hay que aceptar que fue mejor, con lo cual no tengo que decir mas para desmontar tu teoria.

Por lo demas creo que pere78 lo explica mejor imposible, ademas solo hay que fijarse en toda la prensa internacional o la mayoria de expertos lo que opinan, si todos dicen lo mismo sera por algo. Se que a muchos os jode que Alonso haya ganado 2 mundiales y lleve años destacando con sus salidas, grandes carreras y un largo etc, y mira a mi sinceramente me da igual por que cada uno es libre de pensar lo que quiera pero es como decir que el Barça es mal equipo o que Jordan era un matao...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #358 en: 27/03/12, 20:19:12 pm »

En cuanto a Massa la verdad es que es un caso un poco raro como dicen si llegas a una ultima curva de un circuito como campeón del mundo malo no puedes sere para tener una regularidad durante todo un campeonato, pero creo que el accidente que casi le cuesta la vida acabo con el como piloto, ya no esta a la altura de conducir un Ferrari, no puede tu compañero de equipo marcarte esas diferencias en cada gran premio, posiblemente ni acabe la temporada como la cosa siga asi, pero creo que seria precipitado traer a Perez antes del año que viene por que tambien lo pueden quemar si no le dan un coche a la altura y mas teniendo ahora a principio de temporada un coche competitivo, veremos a partir de Montmelo cuando lleguen los nuevos paquetes para los equipos como acaban situandose todas las escuderias, por que hoy por hoy aun es pronto para sacar todas las conclusiones.

En otro orden por ejemplo veremos este año si Vettel no acaba teniendo un coche como los dos ultimos años si es capaz de estar a la altura asta el final, o si Hamilton por ejemplo es capaz de ganar a Button con el mismo coche, este año creo que saldremos de muchas dudas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #359 en: 27/03/12, 20:21:50 pm »

Quien dice que Alonso sea un matado? Yo creo que confundís conceptos. Una cosa es decir que es un matao, que obviamente no lo es y quien diga eso no tiene ni puta idea, y otra es considerar que es el número uno, que perdona que te diga, pero todos los medios internacionales no afirman eso.
Actualmente veo muchos pilotos al mismo nivel, cada uno destacando en facetas distintas.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |